Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Activision acaba de decir que no habrá beta para ninguna plataforma.
Aunque es normal, para que hacer una beta dos veces del mismo juego? ya hicieron una el el 2007.

Unido
febrero 24, 2008
Activision acaba de decir que no habrá beta para ninguna plataforma.
Aunque es normal, para que hacer una beta dos veces del mismo juego? ya hicieron una el el 2007.
Mientessss x que mientes??? jajaja es coña (Flanders) Oy era la conferencia donde lo as visto que quiero ver si han sacao algun video, han dixo algo de la Demo si la sacaran o algo?

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Veo q te faltan las armas q se vieron en el video online te pongo todas por si quieres cambiar el formato y no tener una de cada leche.

-------------------------------------

Saludos
A sus ordenes!!
XDXD

Ayer le estaba echando un ojo a la web es mw247 y vi la lista, ya que todas esas armas estan confirmadas por los videos que han salido las ponemos en el post principal y cuando se confirmen las demas actualizamos

Posibles medallas sin confirmar todavia

Yo creo que son fake pero si me equivoco me parecen un poco feas.
Aqui dejo otra imagen con otros posibles prestigios que llevan tiempo en la red, estas por lo menos estan mas curradas :hola:

Unido
abril 22, 2008
Bueno deciros que hoy lo reserve en Game y regalan una camiseta al reservarlo.

Solo hay que dejar 1€ de señal y pagar el juego una vez lo tengan.

Unido
febrero 24, 2008
No se si estara, hace tiempo que no veo el post:
Esto es del modo especial ops extraido de una demo que yo no he visto:
* Singleplayer, split-screen co-op, online co-op
* No perks/loadouts in Special Ops, there are however weapons layed out in front of you when you start the mission
* Running very smoothly even at the peak of the firefight
* The blood on screen (after being hit) has been re-done
* Shields, when no weapon is drawn you will be protected but you will put it down when you need to fire your firearm. You can stun enemies by bumping into them and knock them out for good by slamming into them again.
* Short missions (demo was about 2:30 minutes)
* Rating (1 -3 stars) at the end of the scenario to unlock new higher difficulty levels.

Traduzco:
Para un solo jugador, a panatalla dividida en modo cooperativo, o online.
*Sin ventajas en el modo Special Ops, ahi en cambio armas puestas enfrente tuya cuando empiezas la mision.
*Carrera muy suave o lenta incluso cuando hay un tiroteo. (creo)
*La sangre en la pantalla /despues de haber sido herido) ha sido reecha.
*Escudos, cuando no tengas una arma seras protegido pero tendras que quitartelo, o echarlo a un lado cuando quieras disparar. (esto lo traduzco así un poco al alza) Dice algo de que podras aturdir enemigos y no seke mas.
* Misiones cortas(la demo fue como de 2:30min)
*Valoracion (de 1 a 3 estrellas) al final de los escenarios para desbloquear nuevas dificultades.

Siento la traduccion es lo que tiene ser de la LOGSE.
s

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A sus ordenes!!
XDXD

Ayer le estaba echando un ojo a la web es mw247 y vi la lista, ya que todas esas armas estan confirmadas por los videos que han salido las ponemos en el post principal y cuando se confirmen las demas actualizamos

Yo creo que son fake pero si me equivoco me parecen un poco feas.
Aqui dejo otra imagen con otros posibles prestigios que llevan tiempo en la red, estas por lo menos estan mas curradas :hola:

Me parece que la foto que a subido Alfredo parece mas real que esa , aunque el 5º prestigio de la foto de alfredo es muy falso XD , esta que as subido tu lleva mucho tiempo.

Unido
marzo 6, 2008
Eso de que te regalan una camiseta al reservar el juego que es??Es que para eso me voi 10 o 15 kilometros al pueblo del al lado de mi ciudad donde hay un game y me lo reservo allí, mejor que en gamestop que no te dan nada. Haber si alguien me ayuda.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi también me dan la camiseta, menudo puntazo, yo no sabía nada pero al mirar el ticket ahí lo ponía bien claro :D

Unido
abril 22, 2008
Eso de que te regalan una camiseta al reservar el juego que es??Es que para eso me voi 10 o 15 kilometros al pueblo del al lado de mi ciudad donde hay un game y me lo reservo allí, mejor que en gamestop que no te dan nada. Haber si alguien me ayuda.
Que por la reserva te regalan una camiseta del juegoXD

Hombre todo lo que sea regalado...quien la quiera se la vendo sin usarXD

Unido
agosto 18, 2008
Entonces, ya se puede reservar en Game el juego??...Pues luego iré a hacerlo...
Gracias

Unido
marzo 8, 2009
dijeron q lo mejoraran pero no an dicho na mas

PD: acabo de venir del game y le he dicho pa reserbarlo y lo de la camiseta y se ha echo la tonta ... pos ala a otra tienda .... q tonto no soy
ownedde la ja xD todas pa ella yo llame pa preguntar y si dan una cami reservare el juego normal que sera unode ms regalos de cumple ::D:D:D:D::D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior