Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Rotundamente, si es un juegazo ahora que si solo kieres enterarte de la historia yo te la resumo.
Controlas a 2 tipos wenos que van contra 2 tipos malos a uno lo matas en una mision intermedia con el SAS y a otro te lo cargas en la ultima mision de un pistoletazo tambien con el SAS el otro que controlas muere en una explosion nuclear BOOMB sirviendo al USMC. FIN. Resumido muy muy muy mucho. Para un resumen completisimo wikipedia
solo es un malo (traficante de armas) lo que pasa que en una mision lo dejas medio vivo y al final dl juego t lo terminas cargando pero no son dos xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Tio si no has jugado al COD4 es tremendamente urgente ke te compres este juego ya que es el mayor shooter de la historia aunque te cueste 60€, si tienes pasta es una inversion de horas y horas de vicio, espero equivocarme pero dudo que en nuevo MWF2 le haga sombre al 4
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Tio si no has jugado al COD4 es tremendamente urgente ke te compres este juego ya que es el mayor shooter de la historia aunque te cueste 60€, si tienes pasta es una inversion de horas y horas de vicio, espero equivocarme pero dudo que en nuevo MWF2 le haga sombre al 4
por 50 pavos con pack de mapas ( a mi 40 en game stop )
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
solo es un malo (traficante de armas) lo que pasa que en una mision lo dejas medio vivo y al final dl juego t lo terminas cargando pero no son dos xD
Hay un malo k es Khaled Al-Asad k es el jefe de los moros y se lo carga el capitan price en un granero(wikipedia acto II)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Traducido con el google :buf:

MW2: GHOST Comic Serie

Hasta el momento ya tenemos una impresionante lista de características para complementar Modern Warfare 2 y aún es 3 meses hasta que el juego salga! Carteles, NVG's, Contralor y accesorios personalizados y un tamaño Modern Warfare 2 caracteres han sido confirmadas.

Justo cuando pensaba que no podría ser más MW2 recuerdos Activision / Infinity Ward MW2 anunciar otro producto a base de, esta vez su Modern Warfare 2 una serie cómica llamada MW2: Ghost!

El cómic se hizo por DC Comics y cuenta con una alternativa trama por Eisner galardonado cómic americano escritor, artista, dibujante y David Lapham, que es ampliamente considerado como la parte superior amoungst en su campo. Sin fecha de llegada, pero en este caso es el arte de la cubierta para MW2: GHOST número 1
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Una imagen mas del comic o un artwork (no se) y un video del COD MW Mobilized para la Nintendo DS



Q graficazos tiene el video eeeeh! XD


PD: Te esta quedando mu chulo el Post! :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Traducido con el google :buf:
has satisfecho lo de un notas con la macara de zombie de metal gear
3
--- [ Añadido ] -----
Modern Warfare 2 - ¡Modo multijugador desvelado!

Hasta hace pocos años, los hombres utilizábamos nuestros fines de semana para cosas productivas: visitar a la familia, arreglar el cuarto de estar, pintar hermosas acuarelas... cosas así. Pero como cualquier ser humano poseedor de una consola de última generación y un Call of Duty te podrán corroborar, todo eso puede esperar. Indefinidamente. Porque gracias a su catálogo auténtico de artillería y sus genialmente creados mapas, el simulador de guerra de Activision se ha convertido en el shooter más popular de todos los tiempos.

Y con su última próxima entrega – sencillamente titulada Modern Warfare 2 – a unos meses vista, Activision acaba de publicar nuevos detalles del modo multijugador de este juego. Esto es lo que hay:

Recompensas personalizables por racha de muertes
Ya estaban incluídos en Modern Warfare y World at War. Pero ahora podremos elegir cuál será el ataque de regalo que nos darán por encadenar tres, cinco, siete y once muertes seguidas. Hay 15 por conseguir, incluida la posibilidad de conducir una fragata AC130. Nos mola.

Armas totalmente nuevas
Los chiflados de las armas estarán encantados con la inclusión de todas estas armas reales de última generación. Directamente traidas del frente. Nos engancha sobremanera el lanzacohetes dirigido que aparece como a la mitad del vídeo de arriba. Aunque seguro que nos molará menos si somos nosotros los que vamos en el helicóptero.

Revamped XP system
Los puntos de experiencia de las anteriores entregas vuleven con una buena mejora. Ahora conseguirás más puntos si te cargas a alguien que te ande tocando las pelotas o por matar a un enemigo que haya encadenado una buena serie de muertes.


esto es cierto?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior