Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
online a pantalla partida? por uina foo que hay parece que si
--- [ Añadido ] -----
Poco a poco se van desvelando detalles sobre Modern Warfare 2, las últimas noticias apuntan a que la franquicia solo conservará la marca Call of Duty en la edición normal mientras que en la edición especial será simplemente Modern Warfare 2. ¿Será simplemente para potenciar las ventas en la edición que se compra más habitualmente? ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de una saga que se independizará de Call of Duty?

Os dejamos una recopilación de características del juego para los aficcionados más impacientes:

- Funcionara a 60 FPS.
- El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.
- IW quiere aplicar un sistema completo online ya que quiere hacer a sus jugadores famosos.
- Torretas móviles que se utilizaran en los modos SF y un solo jugador, no hay palabras de utilización en el modo en línea.
- Tendremos misiones de escalada, donde tendremos que escalar montañas heladas pulsando los dos gatillos traseros alternativamente.
- Misiones de motos de nieve, pero no queda claro si el jugador puede manejar el vehículo y disparar a la vez o solo disparar y funcionar el vehículo “on rails”.
- No habrá modo cooperativo en el modo historia como “Call Of Duty World At War”.
- Nuevos escudos antidisturbios
- Nuevo modo llamada Fuerzas Especiales donde en este modo si podremos jugar cooperativo y trata sobre una misiones de “Mile High Club” de COD4 con un sistema de juego muy similar a Resistance 2 en su modo cooperativo donde podremos revivir a nuestros socios.
- Duración mas de las 6-10 horas que duraba COD4.
- El gameplay será mas abierto pero la historia seguirá siendo “on rails” (lineal vamos).
- Los enemigos del modo “un solo jugador” tendrán armas personalizas similares al modo multijugador de Call Of Duty 4.
- El personaje Soap de COD 4 estará en esta continuación.
- Habrá vehículos.
- Volverá la M16, usando fuerza vulnerante solo matarás de un tiro en la cabeza, el cuello o el torso -el abdomen, las extremidades y las manos y los pies no-.
- AK47 y M4 volverán, no sé sabe si con cambios.
- Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no van a volver.
- Hay más armas desconocidas que no volverán.
- Nuevo rifle de francotirador, SR25M (de las fuerzas estadounidenses).
- Nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (el equivalente al M4 de las fuerzas canadienses).
- Nuevo rifle de asalto: L85A2 (de las fuerzas del Reino Unido).
- Se habla sobre el 35 como número total de armas en el modo multijugador.
- Uno de los mapas favoritos del Modern Warfare volverá.
- Los VAT, los ataques aéreos y los helicópteros volverán.
- La mira de punto rojo volverá con distintos tipos (circular, cuadrada, o la original).
- Los francotiradores tendrán tipos especiales de camuflaje vegetal (como se vio en la campaña del primer Modern Warfare).
- Todas las ventajas del Modern Warfare volverán excepto eavesdrop(?), algunas otras se verán alteradas.
- Todos los modos de juego volverán al MW2 y con versiones “extremo”.
- Nuevo modo de juego: “Secure”. (Versión del Call of Duty de Captura la Bandera, sin embargo capturarás la inteligencia enemiga).
- Nuevo modo de juego de nombre no confirmado, similar a Buscar y Destruir. Sin embargo, en lugar de plantar una bomba, se deberá intentar matar a un enemigo específico.
- Customización sólida para cada clase (y cada país).
- Los rifles de francotirador con silenciador no estarán en el modo online.
- No habrá bots en el multijugador local.
- Versión similar a la de los Nazis Zombies, sin embargo los detalles son desconocidos.
- No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola.
- La cámara de muerte se mantiene.
- Será más gore y sangriento.
- Coop offline y online.
- La historia toma lugar en el Medio Este.
- Volverás a encarnar a un marine estadounidense.
- Ken Lally está dando su voz para la campaña.
- Se espera su lanzamiento para noviembre.
- Nuevas tags para los ejercitos se verán incluídas a la hora de alterar a la campaña -como ya se hace con las calaveras de Halo o los cheats del primer Modern Warfare-

añade de aqui que algo te falta ;)

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
--- [ Añadido ] -----
Poco a poco se van desvelando detalles sobre Modern Warfare 2, las últimas noticias apuntan a que la franquicia solo conservará la marca Call of Duty en la edición normal mientras que en la edición especial será simplemente Modern Warfare 2. ¿Será simplemente para potenciar las ventas en la edición que se compra más habitualmente? ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de una saga que se independizará de Call of Duty..............

Se agradadece el aporte, pero si lees el post principal justo al final en detalles puse lo mas importante de esa lista que por cierto, hace ya tiempo que salio;)

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Una pregunta

Yo tengo un blog dedicado el CoD4 y el Modern Warfare 2, si cuando posteo algo acerca del juego indico la dirección del blog, esto es posible? o no está permitido? Si algún moderador me pudiese responder os estaría agradecidos. Un saludo

Unido
febrero 10, 2009
Yo tengo un blog dedicado el CoD4 y el Modern Warfare 2, si cuando posteo algo acerca del juego indico la dirección del blog, esto es posible? o no está permitido? Si algún moderador me pudiese responder os estaría agradecidos. Un saludo
hola cruz ya puse ayer un enlace a las noticias de los mapas de tu blog, siempre que este relacionado con el tema no se considera spam

saludos

Unido
mayo 19, 2008
--- [ Añadido ] -----
Poco a poco se van desvelando detalles sobre Modern Warfare 2, las últimas noticias apuntan a que la franquicia solo conservará la marca Call of Duty en la edición normal mientras que en la edición especial será simplemente Modern Warfare 2. ¿Será simplemente para potenciar las ventas en la edición que se compra más habitualmente? ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de una saga que se independizará de Call of Duty?

Os dejamos una recopilación de características del juego para los aficcionados más impacientes:

- Funcionara a 60 FPS.
- El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.
- IW quiere aplicar un sistema completo online ya que quiere hacer a sus jugadores famosos.
- Torretas móviles que se utilizaran en los modos SF y un solo jugador, no hay palabras de utilización en el modo en línea.
- Tendremos misiones de escalada, donde tendremos que escalar montañas heladas pulsando los dos gatillos traseros alternativamente.
- Misiones de motos de nieve, pero no queda claro si el jugador puede manejar el vehículo y disparar a la vez o solo disparar y funcionar el vehículo “on rails”.
- No habrá modo cooperativo en el modo historia como “Call Of Duty World At War”.
- Nuevos escudos antidisturbios
- Nuevo modo llamada Fuerzas Especiales donde en este modo si podremos jugar cooperativo y trata sobre una misiones de “Mile High Club” de COD4 con un sistema de juego muy similar a Resistance 2 en su modo cooperativo donde podremos revivir a nuestros socios.
- Duración mas de las 6-10 horas que duraba COD4.
- El gameplay será mas abierto pero la historia seguirá siendo “on rails” (lineal vamos).
- Los enemigos del modo “un solo jugador” tendrán armas personalizas similares al modo multijugador de Call Of Duty 4.
- El personaje Soap de COD 4 estará en esta continuación.
- Habrá vehículos.
- Volverá la M16, usando fuerza vulnerante solo matarás de un tiro en la cabeza, el cuello o el torso -el abdomen, las extremidades y las manos y los pies no-.
- AK47 y M4 volverán, no sé sabe si con cambios.
- Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no van a volver.
- Hay más armas desconocidas que no volverán.
- Nuevo rifle de francotirador, SR25M (de las fuerzas estadounidenses).
- Nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (el equivalente al M4 de las fuerzas canadienses).
- Nuevo rifle de asalto: L85A2 (de las fuerzas del Reino Unido).
- Se habla sobre el 35 como número total de armas en el modo multijugador.
- Uno de los mapas favoritos del Modern Warfare volverá.
- Los VAT, los ataques aéreos y los helicópteros volverán.
- La mira de punto rojo volverá con distintos tipos (circular, cuadrada, o la original).
- Los francotiradores tendrán tipos especiales de camuflaje vegetal (como se vio en la campaña del primer Modern Warfare).
- Todas las ventajas del Modern Warfare volverán excepto eavesdrop(?), algunas otras se verán alteradas.
- Todos los modos de juego volverán al MW2 y con versiones “extremo”.
- Nuevo modo de juego: “Secure”. (Versión del Call of Duty de Captura la Bandera, sin embargo capturarás la inteligencia enemiga).
- Nuevo modo de juego de nombre no confirmado, similar a Buscar y Destruir. Sin embargo, en lugar de plantar una bomba, se deberá intentar matar a un enemigo específico.
- Customización sólida para cada clase (y cada país).
- Los rifles de francotirador con silenciador no estarán en el modo online.
- No habrá bots en el multijugador local.
- Versión similar a la de los Nazis Zombies, sin embargo los detalles son desconocidos.
- No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola.
- La cámara de muerte se mantiene.
- Será más gore y sangriento.
- Coop offline y online.
- La historia toma lugar en el Medio Este.
- Volverás a encarnar a un marine estadounidense.
- Ken Lally está dando su voz para la campaña.
- Se espera su lanzamiento para noviembre.
- Nuevas tags para los ejercitos se verán incluídas a la hora de alterar a la campaña -como ya se hace con las calaveras de Halo o los cheats del primer Modern Warfare-

Haber repasa la lista porque hay cosas q son FAKE, por ejemplo: pone q no va a aparecer la P90; cuando en un video ingame se vió perfectamente q SI aparecía.

Video donde se ve la p90, minuto 2:19/3:59, ademas esta en el post principal :douh:

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Alquilalo y si te gusta, pues te lo pilals de 2º mano, porque no te merece la pena gastarte 50€ en el nuevo, te ahorras 20€ o 30€

Saludos!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
hola, me recomendais que me compre el cod 4 ahora, alqularlo, o esperarme a el nuevo!!??
Hobre quedan tres meses para que salga el mw 2 asi que lo mas logico seria que esperases pero si tienes dinero y consigues algun chollo el cod4 el un juego que no puede faltar en ningun coleccion ;)

Unido
septiembre 23, 2008
ok pos vere, es que los quiero a los dos y... no me sobra la pasta €€€... pos lo queria pa ver la historia y enterarme pa cuando me compre el 2 !!

Unido
marzo 8, 2009
ok pos vere, es que los quiero a los dos y... no me sobra la pasta €€€... pos lo queria pa ver la historia y enterarme pa cuando me compre el 2 !!
yo i te lo recomiendo debido a que me lo re-compre hace un 3 semanas si lo tenia y dije yo ba lo doy pa pillarme el 5 que no me puedo esperar y luego pasados 2 o 3 meses me quede con cara de tonto juego desde hace 3 semanas y estoy en nivel 36

Unido
febrero 24, 2008
Rotundamente, si es un juegazo ahora que si solo kieres enterarte de la historia yo te la resumo.
Controlas a 2 tipos wenos que van contra 2 tipos malos a uno lo matas en una mision intermedia con el SAS y a otro te lo cargas en la ultima mision de un pistoletazo tambien con el SAS el otro que controlas muere en una explosion nuclear BOOMB sirviendo al USMC. FIN. Resumido muy muy muy mucho. Para un resumen completisimo wikipedia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior