Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
Se puede reservar la edicion de caja metálica?
los del game no saben nada aun de la edicion de la caja metalica a mi me dijeron que me pasase en septiembre . solo puedes reservar el juego y te regalan una camiseta . asi que me esperare a septiembre por que quiero la edicion esa de la caja metalica jeje

Unido
abril 22, 2008
y que camiseta te regalan?
Es una camiseta negra con el nombre del juego adelante en letras pequñas,pero no se si en la parte de atras vendra el nombre en letras grandes.

Yo pregunte por caja metalica y dicen que aun no se puede reservar por que no saben si les llegara,pero en el caso que les llegue puede cambiar mi reserva en cualquier momento.

Unido
marzo 6, 2008
por si no habeis leido la portada os lo pongo(ESTA EN PORTADA ENN!!C&P):

En vandal.net han tenido la oportunidad de ver una demo con una misión del modo cooperativo de Modern Warfare 2. Sus impresiones no pueden ser mejores, destacando el alto nivel de acción y la enorme calidad gráfica que atesora este deseado shooter

Características del modo cooperativo de Modern Warfare 2:

No se trata de un modo secundario, ya que se le ha dado la misma importancia que a los otras modalidades de juego. Muestra de ello es que en el menú del título, el modo cooperativo aparece al lado del modo campaña y online.

Se podrá jugar con un amigo a pantalla partida o a través de internet. Si en alguna ocasión estamos solos, también podremos jugar a este modo.

Está formado por varias misiones cooperativas que serán totalmente nuevas respecto a las del single player y al modo multijugador.

Habrá una gran variedad de misiones. En vandal.net sólo visionaron la fase “Breach and clear", cuyo objetivo era acabar con el mayor número de enemigos sin morir durante aproximadamente 10 minutos.

Gráficamente es superior a Call of Duty: Modern Warfare y se el conjunto se mueve con una suavidad tremenda, incluso con una gran cantidad de enemigos en pantalla.

Unido
marzo 8, 2009
Consejo muy importante resrvad el call solo el juego y prereservar la caja metalica asi si al tienen os llaman y si no llega os dan el juego

Unido
marzo 6, 2008
Pues creo que ya se ha agotado la edicion de las gafas asi que, creo que se compra bastate enn!!
--- [ Añadido ] -----
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!Acabo de llamar a game y dicen que me dan una camiseta de MW2 si lo reservo con 1€ de fianza tomaaaaaaaaaa!!vaya, todo el dia con la camiseta, y para los retos igual!!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
¿se puede reservar por algún sitio la edición friki adinerado ?

No puedo dejar de pensar en ir al baño por la noche con las gafas de visión nocturna y así no tener que enceder la luz.

Unido
julio 3, 2009
otro ma a molestar con la misma preguntita ehhehe hoy fui al game y pregunte sobre la edicion prestige ( el barco no, el juego ) y me digeron que a ellos no les darian nada, me digeron que si reservo me dan una camiseta... mirad yo nunca fui apoyador en temas edicion especial, me parece una autentica gilipoyez una caja de metal, y mas el "primo" que se gasta 20€ mas por eso... pero bueno cada uno tiene su vida y hace lo que quiere tampoco me voy a meter con tal persona... pero si la causa es buena como esas gafas impresionantes SI merece la pena, porque eso si es una edicion especial, que vengan cosas especiales, materiales, tangibles, no una estupida caja de metal que ni la miras porque tu vas a jugar al juego no a tontear con la cajita.

mi pregunta como la de todos es, alguien sabe donde cojones conseguir esta edicion ???? aunque sea de importacion, prefiero tenerlo en ingles y mis gafitas a que aca en españa no llegue ni un pack... plis contesten. gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior