Bueno hoy he jugado unas 15 partidas y todo como antes (muy bien), claro!!! siempre siendo el host. Lo que me preocupaba eran los cuelgues (3) que tuve ayer después de actualizar:buf:, pero hoy 0 cuelgues
, saludos:victoria:
Y yo soy el tonto al que le iba mal antes y ahora le va peor..:coolface:jeje se ve que a los que le iba mal ahora les va mejor y a los que les iba bien ahora le va mal xDD dios es vengativo jajaja fuera de bromas, espero que para el 25 de diciembre este bastante mejor por que si en 1 dia la cosa ha mejorado un poco en 11 dias....Ojala xD
te digo las armas ?Es que es eso, a mí me iba bien (con sus momentos claro, pero eran pocos) y ahora es casi injugable.
Luego fuí a los zombis y por fin encontraba partidas pero solo me juntó con gabachos e ingleses que en la ronda UNO ya les mataban a alguno cuando en esa de una puñalada mueren, y aún así hay gente que dispara con las escopeta del principio:facepalm: lo que no entendí es como llegaron a la ronda 23 y yo no paso de la 17 (en realidad si pero el "queridisimo" host se pira por que no se le pudo revivir y no me lo guarda).
Por cierto para el trofeo de comprar todas las armas en los zombis se incluyen mejoras y las de las cajas sorpresa (si alguien sabe las armas que son y me las puede decir se lo agradecería).
Y me he pasado la campaña en veterano y me encuentro que el penultimo trofeo que corresponde a pasarse grupos de pantallas en veterano no me salió y tampoco el del pasarse el juego entero. Ya conseguí el primero pero no me saltó el otro que tengo que volver a pasarme el juego, ya sea en curtido o en veterano? Probé a hacer solo la última pero no funcionó jejeje
Antes que nada gracias por poner una posible solución, pero yo de ingles casi ni papa entiendo, que viene a decir??? Que se desinstale y borre todo lo referente al juego y luego se vuelva instalar??? Thanks you xD.Es una posible solucion... Por cierto yo esta tarde lo he probado y me va mucho mejor.
Esta mañana no me dejaba entrar en NINGUNA partida y esta tarde he jugado sin Lag, ni cortes de conexion, ni nada en 7 partidas seguidas...
No se si es la solucion, pero a mi por lo menos me esta funcionando bastante bien...
Saludos.
Realmente yo tampoco se ingles..@izewan dijo:
Antes que nada gracias por poner una posible solución, pero yo de ingles casi ni papa entiendo, que viene a decir??? Que se desinstale y borre todo lo referente al juego y luego se vuelva instalar??? Thanks you xD.
Como lo has echo exactamente? No quiero confundirme y borrar otras cosas?Hola.
http://www.ripten.com/2010/12/14/possible-black-ops-ps3-1-04-patch-solution-seems-to-work-steps-detailed-mauler/
Es una posible solucion... Por cierto yo esta tarde lo he probado y me va mucho mejor.
Esta mañana no me dejaba entrar en NINGUNA partida y esta tarde he jugado sin Lag, ni cortes de conexion, ni nada en 7 partidas seguidas...
No se si es la solucion, pero a mi por lo menos me esta funcionando bastante bien...
Saludos.
Usa hacker o la ventaja de la armaduraMalditas claymores,son casi magicas en este juego,explotan 2/3 segundos antes de que yo cruze y zasca...
Hola.