Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
@vakota dijo:
actualizacion.... cual yo lo noto igual de injugable como decimos aca en mi rancho que lo hagan rollito y se lo metan por el culo, disculpen pero si estoy enojado la unica que disfruta que el juego no funcione bien es mi esposa que ya no se queja de que estoy jugando
jajajajaja, por lo menos esta mierda de actualización a servido para que alguien disfrute en la familia

Unido
febrero 9, 2009
Hola a todos.
Yo tengo el tipo de nat : abierta.
En el router tengo marcada la casilla DMZ y puesta la ip de la PS3.
Va bastante bien jugando solo pero en grupo con amigos con nat moderada falla mas que una escopeta de feria.
Antes del parche el funcionamiento era mejor dentro de lo malo.

Unido
septiembre 17, 2009
Esto es una jodida verguenza!. No puede ser que saquen un parche y la casa en vez de ir a mejor vaya a peor y más costando un paston que son 60 euros con la de millones que ganan no son capaces para poner unos servidores?
Vaya tela si este parche era para arreglar cosas me parecen que se han equivocado!

W

Warrior1899

Yo jugué ayer una hora y no se me desconectó ni una sola vez y terminé todas las partidas, aunque con lo que estoy leyendo fijo que hoy juego y me irá con el culo... Es una lástima que le vaya mal a la gente...

Saludos a todos!

Unido
febrero 10, 2008
Pues a mi me va bien ayer jugué por la noche unos cuantos mapas y todo bien al final me caí después de varias partidas pero por lo demás bien, igual que antes del parche no se, yo suelo jugar cuarteles extremo, no se si sera que jugais sin extremo y os irrita eso porque a mi jugar normal sin ser extremo me quema la sangre....Saludos.

Unido
abril 7, 2009
@tuson dijo:
Pues a mi me va bien ayer jugué por la noche unos cuantos mapas y todo bien al final me caí después de varias partidas pero por lo demás bien, igual que antes del parche no se, yo suelo jugar cuarteles extremo, no se si sera que jugais sin extremo y os irrita eso porque a mi jugar normal sin ser extremo me quema la sangre....Saludos.
Si cuando la partida va bien siempre quedo entre los 3 primeros,no es eso xD

Pero nose,me pasa que justo cuando entro en la partida,se queda la pantalla congelada y pulso el botón PS y nada,toca reiniciar y eso me jode a mi y a la play.:hola:

Unido
febrero 10, 2008
@Vincent91 dijo:
@tuson dijo:

Si cuando la partida va bien siempre quedo entre los 3 primeros,no es eso xD

Pero nose,me pasa que justo cuando entro en la partida,se queda la pantalla congelada y pulso el botón PS y nada,toca reiniciar y eso me jode a mi y a la play.:hola:
joer xD a mi eso no ma pasao todavía sí que me ha pasao al jugar no se 7 u 8 partidas desconectar eso si, siendo yo anfitrión o host como lo querais llamar :hola:

Unido
octubre 29, 2008
buenas compañeros despues de probar el juego con la nueva actualizacion voy a dar mi opinion
lo unico ke he notao es ke cuando te matan reapareces mas lejos del enemigo ke antes por lo demas la misma basura de antes de seis partidas jugadas 4 me ha tirao fuera las otras 2 si las he podio terminar (he entrao quedando 2 minutos y pico ja ja ja).
lo ke no me esplico es como han tenido la poca verguenza de sacar un parche ke no mejora nada si no que empeora pudiendo haber tardado un poco mas en sacarlo y hacer algo encondiciones,lo que han hecho es de tener muy poca verguenza lo unico ke tengo claro es ami ya no me la meten mas 70 eurazos tiraos a la basusa una lastima la verdad a partir de ahora no sere de los primeros en ir como un cipote a pillar el juego cuando ya lleve un tienpecito en la calle pensare haber que hago.buahh ya me he desaogao un pokito

un saludo compañeros

Unido
mayo 5, 2007
El parche en resumen hace que no se pueda jugar online, no arregla nada y como detalle(que detallistas estos de treyarch, siempre pensando en favorecer al usuario aunque sea con tonterias), cuando vas a quitar una claymore ya no solo te aparece en texto que la quites sino que te sale una imagen! Es decir os dais cuenta de lo maravilloso que es eso? Han añaido una imagen, a mi con eso ya no me importa que no pueda jugar online, el juego es secundario, lo que importa es la imagen.

Unido
marzo 21, 2009
Ya es una mierda cuando te avisan de que han quitado tu equipo, para que encima ayuden aún más. Para que tengo pirata pro??? Para que un campero este mirando a un lado y protegido con una claymore al otro, la reviente para pasar y se de la vuelta alertado por un claro'' Han destruido tu equipo'' y tenga la posibilidad de matarme???

Ya me cabreaba eso, entre otras muchas cosas; pero lo de la imagen (que aún no he visto) va a ser ya la reostia...

En fin, benditos parches

PD: Ayer me fue toda la noche bien, incluido un par de partidas muy bien acorde a mis 50 megas con DMZ y puertos abiertos.. Cuando se unen a mi amigos en grupo o no, es un caos...

Unido
marzo 28, 2010
yo normalmente ya voy solo a escopetas, porque a metralleta esta chungo el asunto, si me ven antes, y tengo que meterles medio cargador.... con la escopeta mato mucho mas. Malditos guiris, si tubieramos sus conexiones como cambiaria la cosa...

PD: alguien se echa unos zombis en five? he visto un video y si se le da a unos botones se abre la sala de mejoras, es sitio perfecto! quien se apunta?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Sala cerrada.

Ha alguien no le ha salido eso por que llevo esta mañana intentando jugar y media hora despues pude jugar y otra cosa como subo los videos del black ops a la pagina de black ops me he hecho el usuario y todo pero hay que hacer algo en especial en el black ops???

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Pues la verdad que a mi si que me funciona perfectamente el online. Ahora puedo crear un grupo y entrar y salir los 6 no como antes, y en cuanto a la conexión y tal muy bien. Parece que estos timadores van por buen camino.

Unido
febrero 28, 2008
@Bart Simpson dijo:
@Darten dijo:

IW hizo el juego para el perfecto campero, podrias ponerte todo para campear y hartarte a poner claymores, solo faltaban cartelitos de "campee usted aqui porfavor" Y luego el tema de los snipers, que al final todo el mundo iba con francotiradores que te matan a cualquier distancia(como es normal) pero lo que no es normal es que te pudieran matar dando saltitos y sin siquiera apuntar mientras que a ti no te daba tiempo ni a verlo, te enterabas por la killcam.
Pero a los camperos era bastante fácil matarlos, si tienen claymores.. pero esas claymores tardaban mucho mas en explotar que en BO, es mas también eran mas visibles, y respecto a lo de los francotiradores.. hay que ser un poquito malo para que te maten haciendo quickscope si vas con cualquier otro arma.. eso o tener mala suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior