Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
@Darten dijo:
@Bart Simpson dijo:

Pero a los camperos era bastante fácil matarlos, si tienen claymores.. pero esas claymores tardaban mucho mas en explotar que en BO, es mas también eran mas visibles, y respecto a lo de los francotiradores.. hay que ser un poquito malo para que te maten haciendo quickscope si vas con cualquier otro arma.. eso o tener mala suerte
En todas las partidas que he jugado contigo siempre has sido host, tu no tienes ni idea de lo que es jugar con una conexion normal. A mi siendo host pasando por el lado de una claymore me daba tiempo a ir y volver sin que explotara, sin ser host te da tiempo a pasar pero luego te dice que estas muerto, porque todo va con dos segundos de retraso. Campeando o sin campear te hacias perfectamente 7 bajas, y luego hasta tirar la nuclear salvo que te jodieran el apoyo aereo era coser y cantar. Era un juego que favorecia el camperismo por todos lados y cuando es un tonto, pues como mucho te mata dos veces, pero si son unos cuantos con micro y bien organizados te fastidian la partida.

Te has cambiado de cuenta o que?

Unido
marzo 25, 2008
Ya veremos cuando llegue del curro como va la cosa, pero ayer después de actualizar me iba como siempre (bien) exceptuando que la ps3 se me colgo 3 veces:rotonuse: y nada de que la pantalla estaba cargada ni bajada de frames, colga por gustoXDXD. Espero que no se repita hoy ya que no creo que le haga mucho bien a la consola quedarse pillada tan seguido, saludos:victoria:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Cuanto se tarda mas o menos en completar toda la parte offline del juego? Estoy pensando en pillarmelo pero como al online por lo visto parece que jugaré poco...

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@suso_predator dijo:
@Muse dijo:

6-7 horas si eres bueno y lo pones en dificulatas curtido o veterano.

:hola:
Pues vaya patraña, de verdad que estaba pensando en pillarmelo a pesar de los problemas del online porque lo que es la historia y lo de los zombies y eso tiene muy buena pinta y parece entretenido, pero por 6-7 me lo alquilo y en una viciada me lo paso. En fin que decepcionante, ya que el online es una mierda esperaba que almenos el modo historia mereciese la pena. :baaa:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Muse dijo:
@suso_predator dijo:

Pues vaya patraña, de verdad que estaba pensando en pillarmelo a pesar de los problemas del online porque lo que es la historia y lo de los zombies y eso tiene muy buena pinta y parece entretenido, pero por 6-7 me lo alquilo y en una viciada me lo paso. En fin que decepcionante, ya que el online es una mierda esperaba que almenos el modo historia mereciese la pena. :baaa:
Ya, pero el online tiene ahora problemas por la nueva actualizacion, y supongo que los de Treyarch lo saben, y estarán ideando una nueva actualizacion para corregir los fallos

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Fuferman dijo:
@Muse dijo:

Ya, pero el online tiene ahora problemas por la nueva actualizacion, y supongo que los de Treyarch lo saben, y estarán ideando una nueva actualizacion para corregir los fallos
Ya tio pero eso son todo nada mas que suposiciones, lo de si lo van a corregir o lo van a dejar asi ya eso no lo sabemos por que no se ha dicho nada oficialmente, y jugarse 70 pavos sin saber a lo que va a hacer Treyarch es mucho dinero.

Unido
marzo 28, 2010
siempre por una cosa o por otra, hay problemas en los cods, conexiones, host, chetos, gente que no sabe jugar limpio, etc. etc. asi que nose de que os sorprendeis, yo cuando lo compre ya me imaginaba esto, si me lo pille fue por los zombis, sino hubiese tenido no lo hubiera comprado. Alfinal pense que el online no lo tocaria pero soy casi 4 prestigio asi que he jugado lo suyo. Yo recomiendo el juego, y que no lo vendais, jugad al BC o a lo que querais pero cualquier dia direis, me voy a echar unos zombis, o un duelo, y no lo tendreis, yo recomiendo que no vendais el juego pese a los fallos que tenga

Unido
junio 28, 2008
A la espera de comprarme el black ops, solo veo malos comentarios sobre el. He jugado varias veces y supongo que solo sera por el hecho de las conexiones..

Unido
diciembre 10, 2008
yo era uno de los que antes del parche apenas tenia problemas, y hoy cual es mi sorpresa qu edespues de actualizar no he podido jugar a gusto, de 1 hora que e podido pillar la ps3 solo he acabado 1 partida. a mi me han jodido, ya que antes me iba muchisimo mejor.
espero que se pongan las pilas y lo solucionen, eso si que no tarden un mes...

Unido
mayo 5, 2007
@txus1976 dijo:
yo era uno de los que antes del parche apenas tenia problemas, y hoy cual es mi sorpresa qu edespues de actualizar no he podido jugar a gusto, de 1 hora que e podido pillar la ps3 solo he acabado 1 partida. a mi me han jodido, ya que antes me iba muchisimo mejor.
espero que se pongan las pilas y lo solucionen, eso si que no tarden un mes...
Ahora ye has pasado al lado oscuro. Lo mas triste de todo es que treyarch no dice nada de nada. Y el soplagaitas del portavoz en Twitter solo responde a los comentarios que le dan gracias por el parche, menudos imbeciles(treyarch).

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Es que es eso, a mí me iba bien (con sus momentos claro, pero eran pocos) y ahora es casi injugable.
Luego fuí a los zombis y por fin encontraba partidas pero solo me juntó con gabachos e ingleses que en la ronda UNO ya les mataban a alguno cuando en esa de una puñalada mueren, y aún así hay gente que dispara con las escopeta del principio:facepalm: lo que no entendí es como llegaron a la ronda 23 y yo no paso de la 17 (en realidad si pero el "queridisimo" host se pira por que no se le pudo revivir y no me lo guarda).

Por cierto para el trofeo de comprar todas las armas en los zombis se incluyen mejoras y las de las cajas sorpresa (si alguien sabe las armas que son y me las puede decir se lo agradecería).
Y me he pasado la campaña en veterano y me encuentro que el penultimo trofeo que corresponde a pasarse grupos de pantallas en veterano no me salió y tampoco el del pasarse el juego entero. Ya conseguí el primero pero no me saltó el otro que tengo que volver a pasarme el juego, ya sea en curtido o en veterano? Probé a hacer solo la última pero no funcionó jejeje

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@elkesis dijo:
Es que es eso, a mí me iba bien (con sus momentos claro, pero eran pocos) y ahora es casi injugable.
Luego fuí a los zombis y por fin encontraba partidas pero solo me juntó con gabachos e ingleses que en la ronda UNO ya les mataban a alguno cuando en esa de una puñalada mueren, y aún así hay gente que dispara con las escopeta del principio:facepalm: lo que no entendí es como llegaron a la ronda 23 y yo no paso de la 17 (en realidad si pero el "queridisimo" host se pira por que no se le pudo revivir y no me lo guarda).

Por cierto para el trofeo de comprar todas las armas en los zombis se incluyen mejoras y las de las cajas sorpresa (si alguien sabe las armas que son y me las puede decir se lo agradecería).
Y me he pasado la campaña en veterano y me encuentro que el penultimo trofeo que corresponde a pasarse pantallas en veterano no me salió y tampoco el del pasarse el juego entero. Ya conseguí el primero pero no me saltó el otro que tengo que volver a pasarme el juego, ya sea en curtido o en veterano? Probé a hacer solo la última pero no funcionó jejeje
Te tienes que pasar toda la campaña en veterano.
A mi hermano le sigue funcionando de PM el online (tiene 50megas de ono y siempre es host)

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior