Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Bueno hoy he jugado unas 15 partidas y todo como antes (muy bien), claro!!! siempre siendo el host. Lo que me preocupaba eran los cuelgues (3) que tuve ayer después de actualizar:buf:, pero hoy 0 cuelgues:D, saludos:victoria:

Unido
octubre 6, 2008
La han cagado pero bien...Hoy solo he podido jugar 5 partidas en 2 horas...Dos las pude jugar completas en el mismo servidor,una nada más aparecer "Conexión interrumpida",otra al minuto de estar jugando "Conexión interrumpida" otra vez y la ultima una de juego de armas que pude jugar bien. Después,cada partida que encontraba "Servidor desconectado"...No se porque se molestan tanto en sacar un parche si a mi,por lo menos,me iba mejor antes...

Unido
noviembre 12, 2007
Yo soy otro de los que antes de este parche el online le iba medio bien, tenia fallos y tal, pero podia jugar, en cambio hoy 8 veces que he buscado partida, las 8 veces me metia en una pero antes de empezar siempre me hechaba, he acabado hasta los huevos y he apagado la ps3 por no reventarla... asi que hasta que no arreglen esto que le peten al cod...Y por cierto, le estoy cogiendo asco a infinity ward y a treyarch, que si no es por una cosa es por otra, que les seguire comprando juegos? pues si, porque son los mejores, pero manda cojones que despues de tantos fallos y que ellos mismos vean los errores los sigan repitiendo con bastante frecuencia.. y de mal en peor.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
jeje se ve que a los que le iba mal ahora les va mejor y a los que les iba bien ahora le va mal xDD dios es vengativo jajaja fuera de bromas, espero que para el 25 de diciembre este bastante mejor por que si en 1 dia la cosa ha mejorado un poco en 11 dias....Ojala xD

Unido
mayo 5, 2007
@soldado dijo:
jeje se ve que a los que le iba mal ahora les va mejor y a los que les iba bien ahora le va mal xDD dios es vengativo jajaja fuera de bromas, espero que para el 25 de diciembre este bastante mejor por que si en 1 dia la cosa ha mejorado un poco en 11 dias....Ojala xD
Y yo soy el tonto al que le iba mal antes y ahora le va peor..:coolface:

Unido
enero 21, 2010
@elkesis dijo:
Es que es eso, a mí me iba bien (con sus momentos claro, pero eran pocos) y ahora es casi injugable.
Luego fuí a los zombis y por fin encontraba partidas pero solo me juntó con gabachos e ingleses que en la ronda UNO ya les mataban a alguno cuando en esa de una puñalada mueren, y aún así hay gente que dispara con las escopeta del principio:facepalm: lo que no entendí es como llegaron a la ronda 23 y yo no paso de la 17 (en realidad si pero el "queridisimo" host se pira por que no se le pudo revivir y no me lo guarda).

Por cierto para el trofeo de comprar todas las armas en los zombis se incluyen mejoras y las de las cajas sorpresa (si alguien sabe las armas que son y me las puede decir se lo agradecería).
Y me he pasado la campaña en veterano y me encuentro que el penultimo trofeo que corresponde a pasarse grupos de pantallas en veterano no me salió y tampoco el del pasarse el juego entero. Ya conseguí el primero pero no me saltó el otro que tengo que volver a pasarme el juego, ya sea en curtido o en veterano? Probé a hacer solo la última pero no funcionó jejeje
te digo las armas ?
1º sala : olympia y m14
2º sala ( abajo ) : mpl
2º sala ( arriba ) : la pequeñina a la izquierda
3º sala ( patio ) : ak-74
3º sala ( grande con escaleras ) : mp40 y shakeout
4º sala ( despues de la mp4 ) : mp5k
5º sala ( teatro atras ) : m16 y claymore enfrente
6º sala ( despues de act. corriente ) : cuxillo bowie
7º sala ( teletransporte ) : granadas

espero haberte sido de ayuda xD

Unido
septiembre 14, 2009

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo tengo el juego recien comprado y la verdad online no puedo jugar...Pero para ser exactos no me deja jugar al online normal, porque el modo de apuestas me va 100% bien al igual que los zombis...Espero que lo arreglen porque si no me quedare nivel 10 toda la vida :rototepega:

Saludos:hola:

Unido
noviembre 15, 2010
@izewan dijo:
Es una posible solucion... Por cierto yo esta tarde lo he probado y me va mucho mejor.
Esta mañana no me dejaba entrar en NINGUNA partida y esta tarde he jugado sin Lag, ni cortes de conexion, ni nada en 7 partidas seguidas...
No se si es la solucion, pero a mi por lo menos me esta funcionando bastante bien...
Saludos.
Antes que nada gracias por poner una posible solución, pero yo de ingles casi ni papa entiendo, que viene a decir??? Que se desinstale y borre todo lo referente al juego y luego se vuelva instalar??? Thanks you xD.

Unido
septiembre 14, 2009
@miret86 dijo:
@izewan dijo:

Antes que nada gracias por poner una posible solución, pero yo de ingles casi ni papa entiendo, que viene a decir??? Que se desinstale y borre todo lo referente al juego y luego se vuelva instalar??? Thanks you xD.
Realmente yo tampoco se ingles..
Pero si.. Tienes que borrar todo e intalar el parche despues.. y luego reiniciar la consola, claro..
Te aseguro que, sobre todo a mi, me va casi perfecto...
Saludos.

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Yo he borrado todo lo que dice, he instalado el parche, me he puesto a jugar y he jugado 4 partidas y en ninguna he tenido problemas para acabarla, sin fallos de host, desconexión, etc.

Esperemos que siga así la cosa

Unido
agosto 5, 2007
@izewan dijo:
Hola.

http://www.ripten.com/2010/12/14/possible-black-ops-ps3-1-04-patch-solution-seems-to-work-steps-detailed-mauler/

Es una posible solucion... Por cierto yo esta tarde lo he probado y me va mucho mejor.
Esta mañana no me dejaba entrar en NINGUNA partida y esta tarde he jugado sin Lag, ni cortes de conexion, ni nada en 7 partidas seguidas...
No se si es la solucion, pero a mi por lo menos me esta funcionando bastante bien...
Saludos.
Como lo has echo exactamente? No quiero confundirme y borrar otras cosas?

Unido
septiembre 14, 2009
@juan_leon dijo:
@izewan dijo:

Como lo has echo exactamente? No quiero confundirme y borrar otras cosas?
Hola.

Lo que hice fue borrar todos los datos del juego !!TODOS!! partidas incluidas y despues reinicie la consola, meti el juego, se me actualizo, y a partir de ahi va muchisimo mejor.
PD: No pierdes nada del online que tuvieras, lo que pierdes son las partidas guardadas de campaña..
Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
PARECE QUE FUNCIONA!

No me ha tardado en encontrar una partida despues de borrar todos los datos del Black Ops... Tampoco se te borran las clases que tenias hechas, solo el nombre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A mi me va como la seda desde que salió el parche, aunque el primer día se me habia colgado un par de veces (borré el parche y volví a instalarlo y no he tenido más problemas) Parece que por fin podremos disfrutar del online como dios manda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior