Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Ruben_ESP dijo:
Yo tengo una duda, cuando acabas una partida online te pone un NEMESIS y el perfil de un jugador y no se que significa eso de nemesis...
Nose si es una pregunta tonta pero.. alguien me lo podria decir? es el que mas te ha matado en la partida? o al que mas has matado o algo asi?

Gracias!
Es el que mas te a matado en la Partida, lo se, por que en el Bad Company 2 me pasaba eso xD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Yo me he alquilao hoy el juego y lo primero que he hecho ha sido probar el online. Por los comentarios leidos sinceramente no pense que fuera a jugar ni una partida pero la verdad es que de 14 partidas que he jugao he tenido problemas solo en 4 o 5. Pensé que seria mucho peor. He visto que el error que mas se repite es que cuando estan haciendo los grupos derrepente se pone a migrar de host y entonces se va a la mierda, esos fallos no los he contado. Pero que se te salga en mitad de la partida que es lo que realmente jode solo 4 o 5 veces de unas 14. Con esto no quiero decir nada, tal vez sea la suerte del principiante. Salu2

Unido
marzo 28, 2010
la verdad, ahora he vuelto a jugar unas partidas y va mejor que antes (nose si es casualidad, o me lo parece), y el franco igual, quizas me lo parezca, o quizas haya mejorado pero mato muchisimo mas, pero muchisimo mas que antes, puede ser que me lo parezca como digo pero nose... no es tan falso como el MW2 que parecia una escopeta, pero no es tan chungo como al principio que sino era de lejos.... era super dificil

Unido
noviembre 11, 2009
Eso ahora Muse, porque lo pillas hace + 1 semana y ... xD
No habia probado el BO después del parche y esta tarde he borrado los archivos y con el parche y tal y estábamos todo el equipo con 4 rayas xD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Que ganas de subir ya al 27 justo subo de prestigio y vuelve el quickscope:facepalm:
Kino der toten ronda 23, 35 muertes XD XD me amigo tenia 23 reanimaciones XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior