Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@juan_leon dijo:@juan_leon dijo:
Hoy he jugado 2 partidas online en grupo y nos ha ido bien,....ya seguiré esta tarde haber como está...

Alguien sabe algo sobre DCL, mapas,ect,... de este juego??????
Déjate por ahora de DLC's, etc. Lleva el juego a la venta 1 mes y pico ¿Y ya quieres DLC's? espera te un poquito, de aquí marzo ya veremos DLC's ;)

Unido
agosto 5, 2007
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:

Yo no tengo prisa, además que el juego no lo juego hasta el Sábado que viene (Navidad) XD, yo no e dicho nada de los DLC's a sido juan_leon XD
Hombre tampoco es prisa lo que tengo simplemente no quiero que pase como en MW2 que solo sacaron 2 pack que eran mapas y encima uno fue a principios de año y el otro casi se mete en este CoD.

Espero algo mas que simples mapas....

Unido
marzo 28, 2010
@suso_predator dijo:
@jordi_37 dijo:

yo la llevo desde siempre y es la mejor sin duda,mata rapido y con carroñero te sacas muchas veces el artillero.

:hola:
yo le he pillado el truco al juego ya (ya era hora) casi cada partida, por no decir todas xd me saco perros y artillero, y aveces 2 en la misma partida, y no te aconsejo carroñero, ponte linea dura por ejemplo,
A, y lo mas importante del juego, el Blackbird, esa racha la teneis que tener si o si
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:@Eloy_7 dijo:
@jordi_37 dijo:

El punto rojo no te hace ser mas preciso...puedes ser lo mismo,pero pierdes un accesorio en mi opinión.El punto rojo sinceramente solo lo veo útil en armas como la FAL,o de ráfadas,donde la mirilla es un circulo y no se ve demasiado,pero la AK al ser una mirilla abierta,no creo que merezca la pena.Metele cargador ampliado si vas a saco,o prueba otro accesorio... :amor:
prueba la ak sin punto y con punto y veras si pierdes accesorio o no xd

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
El doble,recargas mas rápido cada dos veces no?Me suena por la campaña,porque nunca lo he probado en online.

PD:digo desde CoD4,mentira,empecé a usarla en MW2 porque es el primer juego en que la probé y luego en CoD4,pero vamos,que es lo mismo jajaja

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Eloy_7 dijo:
El doble,recargas mas rápido cada dos veces no?Me suena por la campaña,porque nunca lo he probado en online.

PD:digo desde CoD4,mentira,empecé a usarla en MW2 porque es el primer juego en que la probé y luego en CoD4,pero vamos,que es lo mismo jajaja
La primera recarga es mas rapida luego cambia normal y en el siguiente cargador vuelve a recargar rapido son 2 cargadores en uno, las recargas impares son mas rapidas

Unido
octubre 29, 2008
@AlfO_- dijo:
Wow, como disfruté ayer por la noche. Los guiris con 4 rayas y yo con 3 y los mataba de 2 o 3 tiros. Por una vez me sentí como ellos XD.
la verdad es ke anoche fue increible el online pero he jugado hoy alas 15:30 y la verdad es que no iba tambien como anoche incluso he tenido 3 desconexiones espero ke sea un lapsus y siga como anoche:amor:

Unido
marzo 28, 2010
va de lujo el online... joder asi da gusto! vaya cambio, llevo un k/d de media de 7 o asi (sin campear) bf... quien no me crea que me agregue y matamos unos cuantos guiris!

Unido
mayo 11, 2009
Pues yo estoy jugando ahora mismo, y todas las partidas con 3-4 lineas de conexion pero un lag acojonante... cada vez que lanzas una granada o hay una explosion o algo, la partida se satura y se ralentiza durante unos segundos...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo he de decir que si pongo una mira al ak no mato nada y no es coña, siempre acabo poniendole silenciador y ya por que con la mira ,de verdad, mato más disparando desde la cadera

hay alguna diferencia entre mira reflex y la de punto rojo?

Unido
octubre 6, 2008
@elkesis dijo:
yo he de decir que si pongo una mira al ak no mato nada y no es coña, siempre acabo poniendole silenciador y ya por que con la mira ,de verdad, mato más disparando desde la cadera

hay alguna diferencia entre mira reflex y la de punto rojo?
XD Me ocurre lo mismo...Yo mataba mucho con silenciador,pero me di cuenta de que de lejos me costaba matar y le puse mira...¡Y con la mira ni de cerca ni de lejos!XDXD

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@BarsaBoy dijo:
@elkesis dijo:

XD Me ocurre lo mismo...Yo mataba mucho con silenciador,pero me di cuenta de que de lejos me costaba matar y le puse mira...¡Y con la mira ni de cerca ni de lejos!XDXD

Pues yo voy con el Enfield, me encanta, llevo puesta la mira Reflex, y la verdad soy mas irregular con la mira que con la mirilla normal.

NoX

Unido
marzo 28, 2010
@Noxors dijo:
@BarsaBoy dijo:

Pues yo voy con el Enfield, me encanta, llevo puesta la mira Reflex, y la verdad soy mas irregular con la mira que con la mirilla normal.

NoX
no os entiendo xd como os va a ir mejor sin la mira? haber, yo no utilizo miro a casi ninguna arma, pero porque prefiero usar otra ventaja o otros accesorios, pero haber, de aqui a que digais que matais mas sin mira..... con la mira es mucho mas preciso no me jodais xd

Bueno, yo os pongo mis 2 mejores clases por si quereis... a cada partida me saco perros y artillero, si quereis lo provais, sois libres xd

1-
- Ak 47 con silenciador y mira punto rojo
- secundarias: pistolas duales (ahora no me se el nombre, es una plateada, la 2 si no recuerdo mal, pero vamos cualquiera va bien)
- semtex, cegadora y claymore
- linea dura, lider y maraton
- blackbird, artillero y perros

2-
- spas 12 con silenciador
-secundarias: pistolas duales
-semtex, cegadora y claymore
- fantasma, predistigacion, maraton
- blackbird, artillero y perros

Estas clases os iran de lujo, y teneis que saber utilizarlas a cada mapa. En nuketown, y mapas pequeños o que hayan muchas casas o lugares pequeños, usar la spas, en la demas la ak, para medio - largo alcance.

Recomiendo que lo proveis almenos

Saludos

Unido
mayo 11, 2009
A ver si al final va a acabar siendo cierto eso de que usamos peor las armas cuando llevan mirillas... porque yo tambien tengo esa sensacion en el Black Ops y siempre uso las miras de hierro xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior