Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Bueno, a mi el parche me iba todo como antes (es decir, perfecto o_O)... lo único, que hubo 2 ó 3 veces que no encontraba partida, pero nada grave. No sé por qué todos teneis problemas...:ein: yo tengo 10 MB, por Wi-Fi y me va perfecto. xD

Unido
abril 9, 2009
@mralexf1 dijo:
Soy el unico al que le va bien?
veo que tampoco soy el único. no sabia si comentarlo por aqui, ya que he visto que hay gente que parece que no les sienta bien eso...

a mi la verdad, cada actualizacion que hacen me va mejor, en el dia, se me cambiara de host varias veces, y desconexiones una. cada vez me ocurre menos.

se que tendria que ir sin problemas, pero no es que sea muy molesto.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
mira que a mi siempre me ha ido bien el Black Ops!! pues hoy a sido mi primer dia que ha ido de culoo

Unido
mayo 5, 2007
@Darten dijo:
@Bart Simpson dijo:

IW no era basura, IW era la polla, la basura era y es Activision, que es la que mete prisa a las desarrolladoras para que tengan terminado el juego antes de una fecha, sin importar la calidad del juego acabado.
IW hizo el juego para el perfecto campero, podrias ponerte todo para campear y hartarte a poner claymores, solo faltaban cartelitos de "campee usted aqui porfavor" Y luego el tema de los snipers, que al final todo el mundo iba con francotiradores que te matan a cualquier distancia(como es normal) pero lo que no es normal es que te pudieran matar dando saltitos y sin siquiera apuntar mientras que a ti no te daba tiempo ni a verlo, te enterabas por la killcam.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Bart Simpson dijo:
@Darten dijo:

IW hizo el juego para el perfecto campero, podrias ponerte todo para campear y hartarte a poner claymores, solo faltaban cartelitos de "campee usted aqui porfavor" Y luego el tema de los snipers, que al final todo el mundo iba con francotiradores que te matan a cualquier distancia(como es normal) pero lo que no es normal es que te pudieran matar dando saltitos y sin siquiera apuntar mientras que a ti no te daba tiempo ni a verlo, te enterabas por la killcam.
hostia ya vees!! me acuerdo cuando la gente iba con carroñero y claymores y se metian en una casa! era imposible de sacarles de alli

lo bueno que tiene este COD es que las rachas de bajas las consigues tuu! y no un Harrier o un Pave Low que no tiene ningun merito y eso propiciaba el campeo

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo esta noche e notado cierta mejoriaaa respecto a la tarde k era injugable ya que no encontraba partida aver si se asienta bien el parche poco a poco porke e notado menos lag la verdad

Unido
octubre 3, 2007
actualizacion.... cual yo lo noto igual de injugable como decimos aca en mi rancho que lo hagan rollito y se lo metan por el culo, disculpen pero si estoy enojado la unica que disfruta que el juego no funcione bien es mi esposa que ya no se queja de que estoy jugando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior