Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Yo lo que no se es a que narices esperan los de Treyarch para solucionar la (enorme) cantidad de errores que hay, sobre todo en el online.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@4Fun dijo:@4Fun dijo:
Yo lo que no se es a que narices esperan los de Treyarch para solucionar la (enorme) cantidad de errores que hay, sobre todo en el online.
Pues se supone que Treyarch ya a echo el parche y "Sony" ahora es el que lo tiene que aprobar para que lo lancen.

Un moderador del Foro Black Ops hace 3Días que publico la noticia:

COD: Black Ops - Patching Process

Por lo que e leído con el Traductor de Google, pone que "Sony" tiene que dar la aprobación y en 2 o 3 Días se lanzará el parche, pero no pone cuando.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Empiezo a estar un poco hasta las narices la verdad, no me imaginaba que despues de quejarme tanto del mw2 lo echara de menos con el BO. De 3 partidas que juegos en 2 hay un cambio de host (que me echa) y en otra sale conexion in terrumpida. ES VERGONZOSO.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Parches y parches...y más parches, parece que en vez de un juego hemos comprado una beta macho. Con lo facil que debe ser, Tu tienes mejor conexión pues tu mandas. No escojer al peor y tener todos 1 raya y el 4...y a esperar a que el se vaya.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto viendo videos en Youtube de partidas en Español, me e fijado que en la cámara de muerte cuando te señala un circulo rojo en lo alto tulla, en vez de poner como es normal " Tú ", pone " YOU ", es verdad que tas la primera actualización que hubo hace nada, ¿No lo han puesto en Español y sigue poniendo YOU?

Por que si es así ¿Que pasa con esta gente? nos venden un juego medio echo por 60 o 70€ y no viene completamente en Español mas lo fallos que trae la versión PS3 o que. :rototepega:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Juanhobby dijo:
Por cierto viendo videos en Youtube de partidas en Español, me e fijado que en la cámara de muerte cuando te señala un circulo rojo en lo alto tulla, en vez de poner como es normal " Tú ", pone " YOU ", es verdad que tas la primera actualización que hubo hace nada, ¿No lo han puesto en Español y sigue poniendo YOU?

Por que si es así ¿Que pasa con esta gente? nos venden un juego medio echo por 60 o 70€ y no viene completamente en Español mas lo fallos que trae la versión PS3 o que. :rototepega:
Baaaa pero lo de k ponga "you" no es importante
k se dediquen a arreglar lo importante, k ahora estaran tirados en el sofa, tocandose los huevos mientras se rien de nosotros con sus millones de dolares en el banco

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@giovinco dijo:
@Juanhobby dijo:

Baaaa pero lo de k ponga "you" no es importante
k se dediquen a arreglar lo importante, k ahora estaran tirados en el sofa, tocandose los huevos mientras se rien de nosotros con sus millones de dolares en el banco
Hombre se que no es lo mas importante que ahí arreglar en el Online, pero si en todos los Call of Duty, incluyendo el WaW que es suyo, pues ponía "Tú" no entiendo por que en este no.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El mayor problema a solucionar es el lag. No se puede jugar decentemente con este gran fallo.

En los otros 2 COD anteriores también había, pero en el WAW no fijé por ser novato, y en el MW2 era "más jugable" que en este :facepalm:

Y otra cosa son los tíos que se dedican a matar para conseguir rachas y olvidarse de los objetivos (bombas, banderas...), jod**ndote a ti y al resto de compañeros de equipo que se sacrifican un poco más, y viendo como el equipo rival van todos a tomar banderas.

Unido
diciembre 10, 2008
lo del lag y las perdidas de host es comun en todos los call of duty, ene ste ahora esta mas acentuado por que ahora es el que mas gente tiene en este momento. cuando salio el mw2 recuerdo que hubo los mismos comentarios, con el waw lo mismo y con este no iba a ser menos. pero que conste que pasa en todos. cuando pasen unos meses este ira mejor, ya que no habra tanta gente.
es un call of duty, y mientras no tenga servidores dedicados, es lo que toca.

Unido
mayo 11, 2009
Echando unas partidas esta tarde he alucinado xDD

Tomar la bandera en Villa, todos con 3-4 rallas de conexion y un lag FLIPANTE, despues de aguantar el lag como buenamente podia, zas, cambio de host... un buen ratito hasta encontrar un host nuevo, y cuando ya lo ha encontrado, zas, otro cambio de host... solo que esta vez ya se salio la partida. Luego en la sala previa, cuando estaba apunto de empezar el siguiente mapa, "Se ha perdido la conexion con la partida bla, bla"...

Por cierto, ¿os habeis fijado en lo de "conexion interrumpida"? No se vosotros, pero yo casi siempre que termino una partida y sale la camara de muerte final, al terminar, 9 de cada 10 veces me sale "conexion interrumpida" y el dibujito ese del cable desconectado.

Y bueno, normalmente se puede jugar bien, excepto en determinadas ocasiones como ya digo, que es insoportable, sin embargo, en casi todas las partidas puedes apreciar que el juego no va del todo fino... notas que en X momentos te da un lagazo al morir, al disparar a alguien, etc...

En resumen, que el juego esta guapo, pero le faltan MUCHAS cosas por pulir...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@buitre15 dijo:
@erpisha dijo:

las consecuencias son ,en el acto o tiene que tener varias denuncias ??

Y cuales son las consecuancias ???
No sé si debe tener más denuncias.

Si alguien te insulta o hace trampas, denúncialo al acabar la partida.

Antes de la salida del juego, leí que cada semana se mirarían estadísticas y denuncias para banear a la gente que "hiciese algo ofensivo", pero otra cosa es que se lleve a cabo.

Yo he denunciado algún emblema nazi que haya visto, pero no sé realmente las consecuencias.

No he escuchado anadie insultar hasta ahora, ya que como se puede denunciar... XD (sólo una vez, un español a otro, y se acabó yendo de la partida XD).

Unido
marzo 16, 2008
Pff recibire el juego el 25 de diciembre....y la verdad no entiendo que despues de 1 mes que lleva el juego no arreglen lo del Lag.....(nose si esque los usuarios le dais mucho bombo al asunto y por eso me estoy preocupando) o si es un CoD normal, por que estoy arto escuchar que si lag en todas las partidas que no se puede acabar 1, que es insufrible etc.........

J

JBC

@erpisha dijo:
@buitre15 dijo:

No sé si debe tener más denuncias.

Si alguien te insulta o hace trampas, denúncialo al acabar la partida.

Antes de la salida del juego, leí que cada semana se mirarían estadísticas y denuncias para banear a la gente que "hiciese algo ofensivo", pero otra cosa es que se lleve a cabo.

Yo he denunciado algún emblema nazi que haya visto, pero no sé realmente las consecuencias.

No he escuchado anadie insultar hasta ahora, ya que como se puede denunciar... XD (sólo una vez, un español a otro, y se acabó yendo de la partida XD).
pues no veas , hoy ,en buscar y destruir de niñatos , insultandome por que los mataba , y siempre que los mataba me decian :::....... campero (como siempre) .... y detodo ( en vida , he campeado y menos en esa partida ...))
Y , hemos echado 2 o 3 partidas , pues en toas insultandome no me he ido de la partida , por que me estaba haciendo una partizada

Bueno , que si hubiera sabio como iba lo de las denuncias , le cain a cada uno , una.....

Gracias

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@buitre15 dijo:
@erpisha dijo:

pues no veas , hoy ,en buscar y destruir de niñatos , insultandome por que los mataba , y siempre que los mataba me decian :::....... campero (como siempre) .... y detodo ( en vida , he campeado y menos en esa partida ...))
Y , hemos echado 2 o 3 partidas , pues en toas insultandome no me he ido de la partida , por que me estaba haciendo una partizada

Bueno , que si hubiera sabio como iba lo de las denuncias , le cain a cada uno , una.....

Gracias
Si te acuerdas de sus nombres, puedes denunciarlos aunque la partida haya acabado.

Supongo que se verán la partida los "genios" de Treyarch, y verán qué sucedió.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
una pregunta: alguien sabe para abrir los puertos,que hay que poner la direccion ip del ordena o de la ps3?? supongo que de la ps3,es que es la primera vez que lo hago.

1saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior