Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues quizas sea eso de los amigos que tengas conectados, tengo a muchos en gt5 y me va sobrado, hace una semana era yo el host y necesitaba un cargador y ellos 2 balas

llevo 2 dias disfrutando del juego gracias al gt5 lol

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@jordi_37 dijo:
@Dragow dijo:

la m16 no quita nada, y gastas las balas en un mom, y vale 4000 o 4500 otra vez municion xdd no duras nada con eso, yo creo que lo mejor es "tocho" y laser, pero si no toca, pues 2 grandes siempre van bien xd pero bueno provare lo que me dices otra vez :)

Si quieres agregame, o quien quiera para echar unos zombiss!

ID: jordi_37
Ya te tengo agregado tio xD Ademas nunca se me gastan los puntos con la M16, los pongo todos en linea y con un cargador te puedes sacar mas de 1.000 puntos!

Sobre el online, ayer por la noche me funcionaba de lujo, solo digo que subi del 30 al 44 en momento...
Me gustaría saber como puedo abrir los puertos de 2, 3 o asta 4 Playstation.
Yo tengo abierto los puertos de mi Play, pero aveces se vienen 2 o 3 colegas a casa y me gustaría que tuviéramos las 4 Plays con los puertos abiertos.
Tengo un router de Telefónica y cuando intento agregar otro puerto me dice esto:

Virtual Server Add Error

Add virtual server named ps3 2 failed. Status: Duplicated ExPort Range

Y solo tengo abierto 2 puertos, los del uTorrent y la de mi Play.
A ver si alguien me puede decir como hacerlo o una ayudita :D

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@Dragow dijo:
@jordi_37 dijo:

Ya te tengo agregado tio xD Ademas nunca se me gastan los puntos con la M16, los pongo todos en linea y con un cargador te puedes sacar mas de 1.000 puntos!

Sobre el online, ayer por la noche me funcionaba de lujo, solo digo que subi del 30 al 44 en momento...
Me gustaría saber como puedo abrir los puertos de 2, 3 o asta 4 Playstation.
Yo tengo abierto los puertos de mi Play, pero aveces se vienen 2 o 3 colegas a casa y me gustaría que tuviéramos las 4 Plays con los puertos abiertos.
Tengo un router de Telefónica y cuando intento agregar otro puerto me dice esto:

Virtual Server Add Error

Add virtual server named ps3 2 failed. Status: Duplicated ExPort Range

Y solo tengo abierto 2 puertos, los del uTorrent y la de mi Play.
A ver si alguien me puede decir como hacerlo o una ayudita :D
si, va bien, he provado la mp40 solo y me va de lujo, tengo estrategia buena, haber cuando hacemos otros zombis que contigo sino recuerdo mal lleguemos a la 26 y porque tubimos que ir a comer sino seguiamos!

Unido
noviembre 15, 2010
Manda cojon** que para jugar al jueguecito en condiciones, me tenga que plantear empezar de 0 en el online (una vez que voy por tercer prestigio) y m tenga que privar de jugar con amigos, manda huevos la cosa.

hace 20 minutos un mando ha salido volando hacia la pared por culpa del puñetero lag, que ya te desquicia la impotencia de no poder hacer nada. El colmo ya ha sido jugando en extremo que este disparándole a un tio a 3 metros AL CUERPO Y DE ESPALDAS y despues de vaciar el cargador se da la vuelta y me mata, Y ERA EXTREMO¡¡¡¡¡ que con una sola bala k impacte a esa distancia lo matas. Me hubiera encantado haber visto la camara de repetición.

Para listos/as tngo 20 megas/ 1 d subida, DMZ abierto sobre la IP fija que puse manualmente en la Play y conectada la play por cable, y mi único pecado es tener a 3 o 4 amigos jugando al black ops a la vez y en otras partidas, porque ya eso de hacer grupos o bien unirme a ellos ni lo intento ya.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
@jordi_37 dijo:
Antes he echo unas partidas y iva perfecto, esto va por dias por lo que veo... hoy he disfrutado, joder, si siempre fuera asi... seria el mejor juego sin duda... pero macho les cuesta mucho meter un servidor y fuera. Pues eso, cuando quiera jugar, si va mal, jugare a otro juego y si va bien es que ese dia va bien xddd

PD: no habia provado Scorpion.... y madre mia, he echo las mejores partidas del BO, simplemente el mejor subfusil (almenos para mi)
Yo tengo de tiempo de juego 1 día, y suelo quedar primero en las partidas, los prestigios para mí no tienen nada que ver, porque yo soy prestigio 1 y juego contra guiris con prestigios 7 y 8 y mueren como novatillos.

He de decir que no campeo, odio a muerte (nunca mejor dicho) a los campers.

Pero por ejemplo en Nuketown me suelo hacer 29 de 1, o como mucho muero 2 o 3 veces...

Para mí AK-74 RULES...:amor:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@miret86 dijo:
Manda cojon** que para jugar al jueguecito en condiciones, me tenga que plantear empezar de 0 en el online (una vez que voy por tercer prestigio) y m tenga que privar de jugar con amigos, manda huevos la cosa.

hace 20 minutos un mando ha salido volando hacia la pared por culpa del puñetero lag, que ya te desquicia la impotencia de no poder hacer nada. El colmo ya ha sido jugando en extremo que este disparándole a un tio a 3 metros AL CUERPO Y DE ESPALDAS y despues de vaciar el cargador se da la vuelta y me mata, Y ERA EXTREMO¡¡¡¡¡ que con una sola bala k impacte a esa distancia lo matas. Me hubiera encantado haber visto la camara de repetición.

Para listos/as tngo 20 megas/ 1 d subida, DMZ abierto sobre la IP fija que puse manualmente en la Play y conectada la play por cable, y mi único pecado es tener a 3 o 4 amigos jugando al black ops a la vez y en otras partidas, porque ya eso de hacer grupos o bien unirme a ellos ni lo intento ya.

Sin mas me pasa lo mismo que ati 12 megas 1 de subida y la misma mierda, este call es un desastre total, solo me fue bien el primer dia los demas un asco.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@miret86 dijo:

Estamos la gran mayoría igual, yo la verdad que lo que estoy viendo en este juego no lo había visto aun. Es penoso y de tener muy poca verguenza.
Yo ya he decidido no alterarme mas, me voy un tiempo al BCC2, (por no venderlo, ya que me siento estafado) y me esperaré a ver si se dignan a arreglar algo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@miret86 dijo:

Lo mismo digo, me entra una rabia de impotencia k tiro el mando contra el suelo, k por suerte tengo una alfombra ahi, y para colmo viene mi madre a rayarme para k deje de gritar como un loco
Este juego saca lo peor de mi...

Unido
febrero 24, 2008
@Croma7ik dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

Si con esto yo no puedo jugar bien..

Que venga dios y lo veaaaaaaa, Lag, desconexiones, grupos que no entran en las partidas, expulsiones y de golpe sala de cine, partida privada sin mapa con una imagen de cuadros rara como si estuviera hackeada, congelaciones de consola... :amor::amor::amor: o habeis comprado otro juego que no es este o es una serie fabricada posteriormente con datos grabados correctamente y tenemos discos defectuosos o no lo entiendo... ayer ya se me colgaba hasta el COD4!!!
94 megas de descarga!!!?!?!?!?! a cuanto te va el megaupload a 4 Mbps??? Y 40 de subida y te va mal??
Ahora que si has hecho un test con la ps3 no te sirve porque yo tengo contratado 10Mbps y me decia que tenia 20 de descarga...

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
¿de verdad va tan mal el juego? es que pensaba comprarlo,se que tiene fallos,y la mayoria los dejo pasar,pero el que no.es el online,y leo que muchos de aqui han visto volar sus mandos con la mirada encendida.
la cosa es,¿le pasa a todos los que juegan online,o a los 20 que siempre nos tiene que pasar algo pa joder?
tengo ono 6 megas,por si alguien tiene la misma velocidad,y tiene el juego,el me dira mejor. gracias

Unido
noviembre 15, 2010
@gofioseko dijo:
¿de verdad va tan mal el juego? es que pensaba comprarlo,se que tiene fallos,y la mayoria los dejo pasar,pero el que no.es el online,y leo que muchos de aqui han visto volar sus mandos con la mirada encendida.
la cosa es,¿le pasa a todos los que juegan online,o a los 20 que siempre nos tiene que pasar algo pa joder?
tengo ono 6 megas,por si alguien tiene la misma velocidad,y tiene el juego,el me dira mejor. gracias

Hay gente que dice que le va bien pero tienes que tener unos requisitos mínimos sino no eres apto para Treyarch, te pongo el ejemplo de mi cuñao que tiene exactamente la misma conexión que yo lo que le diferencia de mi que en su lista de amigo solo me tiene a mi y a su otro cuñado y yo soy el único de sus dos "amigos" que juego a un COD.

Dejando atrás mi indignación contra esta gentuza que me han vendido esto, parece ser que es un problema generalizado, a la gran mayoría le va las partida con Lag o bien no va la partida todo lo fluido que si van con los otros COD. Pero a algunos parece ser que le van estupéndamente, asi que nada tira una moneda a cara o cruz xD.

Espero que estos de Treyarch se metan patadas en el culo y metan un parche que arregle esto ya, y por favor no decidme lo de paciencia porque recuerdo que la gran mayoría ha soltado 66 euros.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@gofioseko dijo:

No, va peor. Yo personalmente no conozco a nadie (hablo de mis amigos) que le funcione bien, pero ya no bien, si no decentemente.
Aquí los únicos que nos jodemos somos los usuarios que lo hemos comprado, que estamos hasta los.... de tener que estar aguantando que nos tomen el pelo, por un producto que es de desastre total.
Yo si pudiera volver atrás, ten por seguro que no lo compraría, esto es una burla a la gente que ha apostado por ellos.
Así que tu mismo. En fin, paciencia y ya veremos......

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
@giovinco dijo:
@miret86 dijo:

Lo mismo digo, me entra una rabia de impotencia k tiro el mando contra el suelo, k por suerte tengo una alfombra ahi, y para colmo viene mi madre a rayarme para k deje de gritar como un loco
+89898379879879865959698697878979887878954438
Me pasa lo mismo, pensé que era el unico que reaccionaba asi!!! :babas:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Alguien sabe como crea la gente las partidas esas privadas? Es que había una que se podía usar el quickscope y otras que matas a 1 y te dan el paquete.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@chuecoponce95 dijo:@chuecoponce95 dijo:
yo tengo una conexion de 2mb y me corre perfecto, sin lag, sin esperas para jugar, tengo solo un amigo con black ops
Lo que yo e dicho en la pagina 939 (Bueno lo que pone en el video), que si tienes muchos amigos jugando al Black Ops te ira mucho peor las partidas, pero lo que no me gusta es tener que borrar amigos para poder jugar bien...

@giovinco dijo:@giovinco dijo:
@miret86 dijo:

Pues creo que ya somos 3, no eres el único que se raya o por el Lag o por un Campero que te mata 3 veces seguidas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior