Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@buitre15 dijo:
@erpisha dijo:

pues no veas , hoy ,en buscar y destruir de niñatos , insultandome por que los mataba , y siempre que los mataba me decian :::....... campero (como siempre) .... y detodo ( en vida , he campeado y menos en esa partida ...))
Y , hemos echado 2 o 3 partidas , pues en toas insultandome no me he ido de la partida , por que me estaba haciendo una partizada

Bueno , que si hubiera sabio como iba lo de las denuncias , le cain a cada uno , una.....

Gracias
y no tienes xk irte de la partida, sigue machacandoles para k sigan pikandose como niños, al final se iran ellos diciendo "vamos a otra partida k estos son unos camperos", k tipico de paketes...

Unido
diciembre 26, 2008
@buitre15 dijo:
@erpisha dijo:

pues no veas , hoy ,en buscar y destruir de niñatos , insultandome por que los mataba , y siempre que los mataba me decian :::....... campero (como siempre) .... y detodo ( en vida , he campeado y menos en esa partida ...))
Y , hemos echado 2 o 3 partidas , pues en toas insultandome no me he ido de la partida , por que me estaba haciendo una partizada

Bueno , que si hubiera sabio como iba lo de las denuncias , le cain a cada uno , una.....

Gracias
Lástima de jovenes... esa gentuza son los que hacen que todos los jovenes estemos vistos como unos verdaderos cabrones. Denuncia y te quedas tan ancho, y si llevaban prestigio ya ni te cuento xD

J

JBC

@mralexf1 dijo:
@buitre15 dijo:

Lástima de jovenes... esa gentuza son los que hacen que todos los jovenes estemos vistos como unos verdaderos cabrones. Denuncia y te quedas tan ancho, y si llevaban prestigio ya ni te cuento xD
iba con intencion de denunciarlos , pero ya no me acuerdo de sus nombres , y en `` gente jugada ultimamente´´ , ya no me aparecen ...... joooder ........

Unido
mayo 5, 2007
Yo he encontrado la solucion a todo. Volver al MW2. Eso si, ahora es asqueroso jugar al MW2 en parte.. Ya que esta todo lleno de tios con 4 lineas que te matan de un tiro con el francotirador, decid lo que querais, pero me dan asco. Que te maten sin ni siquiera haber podido pestañear de la distancia que quieran quieras o no esta totalmente descompensado. En las 5 ultimas partidas que he jugado, solo he visto a uno que iba sin francotirador. Asi que tenemos a todos los snipers frustrados fuera de BO, pero dentro de MW2.

Pero lo que queria decir es que poneos el MW2, si le quitais al BO las cuatro chorradas nuevas, parece un juego de antes de COD 4. Si hasta las letras salen con pixeles como puños, ni siquiera va a 720p, sino que va a 500 y cosa reescaladas a 720 y despues a 1080, es como jugar a un juego de PS2 con filtros. Y encima con lag de conexion y lag de imagen, el propio juego se vuelve mas lento por no poder con los graficos, cosa que no se entiende por la mala calidad que tienen, en fin, se han lucido, pero nos queda MW2..

Unido
diciembre 28, 2009
en algunos sitios he leido que con los prestigios se desbloquean nuevos modos de juego...... me lo podeis confirmar????

si no es asi, yo paso de saltar de prestigio, los simbolitos y emblemas me dan de lao y no necesito mas ranuras para clases

Unido
diciembre 10, 2008
cuando pasas desbloqueas el modo prestigio, que tiene algun modo de juego nuevo, ahora no me acuerdo cual era. aparte te dan una ranura para clases mas la chapita. no es que te den gran cosa pero es que si no, yo por lo menos me aburriria si me quedaria en el mismo nivel siempre. es una cuestion personal. piensatelo.

eso si si lo haces gasta todo el dinero que tengas en los emblemas, capas, ya que tambien te quitan el dinero.

Unido
diciembre 28, 2009
yo al menos no me aburro, en el cod 4 y en al 6 no he pasado los prestigios, tengo tantos puntos coma para estar en el nivel 70 del ultimo prestigio, y para que me entiendas, todavia sigo con el emblema FNG y las chapitas del principio.

es algo que no me motiva, solo juego para matar y morir, el tema de las personalizaciones del muñeco y las armas o la tarjeta cod... lo mismo.

ahora bien, entiendo que a la mayoria os guste y os motive para seguir jugando.

y logicamente cuanta mas opciones y diversion ofrezca un juego mucho mejor....

solo que a mi me parece que es mucho esfuerzo para tan poca recompensa
--- [ Añadido ] -----
y ahora que te veo txus1976..saludos desde santutxu

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Yo en el COD4 llege a la cruz dorada,me hacia prestigio por semana xD
Tuve 2 cuentas Prestigio 10.
Cod5 llegue al 65 y lo deje apartado
Modern Warfare 2 prestigio 6 pero con 7 otoños y la cruz dorada girando conseguidos.
Cod7 estoy en el primer prestigio pero me frenare pronto xD

J

JBC

Alguien ``medianamente bueno ´´se apunta a echarse unos zombies ???

Agregarme : a301293

Estoy harto de guiris noobs

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior