Si es que tengo lag hasta en los zombis joder..
Yo no te lo recomiendo, lo único que vale la pena, según mi opinión, es hacer zombis con colegas.Que onda!!! oigan disculpen me recomendaria el Cod: Black Ops? es que estoy pensando en comprarlo pero no se si valga la pena..... o mejor me compro otro.... si esto no va aqui disculpen.
Hice un tutorial hace un tiempo de los puertos necesarios para jugar en NAT abierta al COD, ya que hacen falta abrir mas puertos de los que aqui se ponen, creeme se mas que de sobra de conexiones. En el MW2 el host tenia superioridad, a veces mas a veces menos, pero aqui es siempre mas, el host vive el juego mas de un segundo antes que el resto. Resultado: A ti te da tiempo a vaciar un cargador y tirarte al suelo, mientras que en el respawn ves que para el tio tu no habias ni empezado a disparar, y encima te mata con 3 tiros.paso 1 -> poner tu ip en la barra de buskeda web de tu explorador
paso 2 -> buscar la opcion dmz host
paso 3 -> mirar en tu ps3 cual es su ip (no es la misma ke la de tu pc)
paso 4 -> poner como dmz host la ip de tu ps3
Resultado final : Nat abierta y menos laglos cambios de host los sufrimos todos, hasta si tienes 50 mbs xD
si, tienes razon, o acuchillar perfectamente a un rival y dar la cuchillada al aire y que te maten a ti con cuchillo...ves la killcam y te kedas quieto delante del tio con cara de tonto y con un cartel luminoso que pone : acuchillame, voy a dejarme... xD a mi al menos abriendo solo el dmz host me va como la seda@JoseCedres dijo:
Hice un tutorial hace un tiempo de los puertos necesarios para jugar en NAT abierta al COD, ya que hacen falta abrir mas puertos de los que aqui se ponen, creeme se mas que de sobra de conexiones. En el MW2 el host tenia superioridad, a veces mas a veces menos, pero aqui es siempre mas, el host vive el juego mas de un segundo antes que el resto. Resultado: A ti te da tiempo a vaciar un cargador y tirarte al suelo, mientras que en el respawn ves que para el tio tu no habias ni empezado a disparar, y encima te mata con 3 tiros.
es un putada, sobre todo si el primero tiene mala uva y es el host, porque yo le di con el tomahawk al que iba mejor y el cabron se va y zasca cambio de host fallidoDios me da mas rabia me han echo 2 veces bancarrota en Rebota Rebota la primera vez iva priemo y lego remonte al 3º a poco del 2º y a falta de segundos zas bancarrota :wall:
Luego me meti en juego de arma migracion de host me echa y pierdo mil puntos :wall:
Tambien me ha pasado que los guiris en los zombis en Five abren el ascensor y cuando voy a entrar me cierran pero ,lo bueno es que eran tan malos que yo me quede solo arriba y me quede el ultimo vivo que los otros 3 guiris los mataron y yo me quede solo XD Ronda 5 XD@twister_2000 dijo:
es un putada, sobre todo si el primero tiene mala uva y es el host, porque yo le di con el tomahawk al que iba mejor y el cabron se va y zasca cambio de host fallido
ja tipica putada xD yo casi nunca juego azombis con guiris@murray903 dijo:
Tambien me ha pasado que los guiris en los zombis en Five abren el ascensor y cuando voy a entrar me cierran pero ,lo bueno es que eran tan malos que yo me quede solo arriba y me quede el ultimo vivo que los otros 3 guiris los mataron y yo me quede solo XD Ronda 5 XD
es normal en todos los CODMenudo post cuantos mensajes tiene?
Porque en todos los COD hay muchos fallos de los que hablar
aqui solo van por la pagina 951, en el hilo de cod mw2 van por la pagina 3544 xD con el tiempo este hilo tendrá másMenudo post cuantos mensajes tiene?