Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
@Bart Simpson dijo:
Yo he encontrado la solucion a todo. Volver al MW2. Eso si, ahora es asqueroso jugar al MW2 en parte.. Ya que esta todo lleno de tios con 4 lineas que te matan de un tiro con el francotirador, decid lo que querais, pero me dan asco. Que te maten sin ni siquiera haber podido pestañear de la distancia que quieran quieras o no esta totalmente descompensado. En las 5 ultimas partidas que he jugado, solo he visto a uno que iba sin francotirador. Asi que tenemos a todos los snipers frustrados fuera de BO, pero dentro de MW2.

Pero lo que queria decir es que poneos el MW2, si le quitais al BO las cuatro chorradas nuevas, parece un juego de antes de COD 4. Si hasta las letras salen con pixeles como puños, ni siquiera va a 720p, sino que va a 500 y cosa reescaladas a 720 y despues a 1080, es como jugar a un juego de PS2 con filtros. Y encima con lag de conexion y lag de imagen, el propio juego se vuelve mas lento por no poder con los graficos, cosa que no se entiende por la mala calidad que tienen, en fin, se han lucido, pero nos queda MW2..
Estoy contigo, el problema es que la gente ya queria algo nuevo, yo también creo que el mw2 se movia 10 veces mejor que este, que al fin y al cabo por eso se ha caracterizado esta saga, pero también me alegro que en el black ops hayan quitado esas rachas de bajas tan largas, es jodido porque ves que se han conseguido cosas buenas, pero por otro lado ves tambien que las cosas que estaban bien han empeorado..., imagino que cambiar el estudio de programación hace que pasen estas cosas.
Yo confio todavia en que arreglen esas bajadas de frames en el black ops, de ilusiones se vive...

J

JBC

@suso_predator dijo:
@buitre15 dijo:

yo soy bastante bueno,luego te agrego y echamos unos zombis,eso si,se me da mejor kino der toten que FIVE.

:hola:
tio , se me ha quedado pillao y e tenio que apagar la play , y ya como me tenia que ir , ya no la e encendio, otra vez .....
A ver si nos reunimos con dos mas del foro , que con guiris da asco , jugar , a la 3º ronda , ya estan muertos
Ok ?? Saludos

Unido
mayo 5, 2007
@curritometal dijo:
@Bart Simpson dijo:

Estoy contigo, el problema es que la gente ya queria algo nuevo, yo también creo que el mw2 se movia 10 veces mejor que este, que al fin y al cabo por eso se ha caracterizado esta saga, pero también me alegro que en el black ops hayan quitado esas rachas de bajas tan largas, es jodido porque ves que se han conseguido cosas buenas, pero por otro lado ves tambien que las cosas que estaban bien han empeorado..., imagino que cambiar el estudio de programación hace que pasen estas cosas.
Yo confio todavia en que arreglen esas bajadas de frames en el black ops, de ilusiones se vive...
Es que por momentos va increiblemente lento en cuanto a frames, es espantoso.. Acabo de mirar informacion sobre el parche y no dice nada de nada sobre mejorar eso, y si despues de un mes no hay ni mencion, yo dudo que lo hagan. Y es que es culpa de la gente tambien, veo mucha queja de no se que idioteces que importan una mierda, pero alguien se queja de las bajadas de frames aterradoras que hay?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@buitre15 dijo:
@suso_predator dijo:

tio , se me ha quedado pillao y e tenio que apagar la play , y ya como me tenia que ir , ya no la e encendio, otra vez .....
A ver si nos reunimos con dos mas del foro , que con guiris da asco , jugar , a la 3º ronda , ya estan muertos
Ok ?? Saludos
claro,a mi cuando me digas si estoy solo me uno sin problemas.

Unido
marzo 22, 2010
@buitre15 dijo:
@suso_predator dijo:

Ok ?? Saludos
Si quereis agregadme , juego muy poquito , y no me entero casi , pero en Kino(Creo que es ese) aguanto minimo hasta las 10 sin caer normalmente , pero no me se caminos ni que mejorar y todo eso XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@mralexf1 dijo:
@elkesis dijo:

Cuando el juego se empieza a ralentizar poco a poco y al final es como si tuviese un lag tremendo.
pos ami eso no me paso
lo preguntaba pork igual me pasaba y no tenia ni idea XD

lo k no m mola nada es lo de k cuando te pone lo del cable y saca a todo el mundo de la partida por k puede ser
si es por la conexion mia es el unico juego k tengo al k le pasa pork en general muy pocas veces tuve lag

sobre los graficos no podria IW haber dejado el motor que usan a trywarch(o como se diga) lo digo por k como trabajan para la misma empresa y tal

PD como joden los guiris que se piran de los zombis cuando no dio tiempo a revivirlos...:rototepega:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Bart Simpson dijo:
@elkesis dijo:

Pues no se como no te ha pasado, se supone(como siempre) en ps3 los graficos son peores, ya que la resolucion es menor que la de 360(pero se reescala y la imagen tiene el mismo tamaño pero no la misma calidad), y aun asi los graficos van lentos, sino fijate que segun ciertos puntos del mapa el juego se ralentiza y ya ni te cuento si hay explosiones y hay 10 tios a la vez en pantalla, parece que jugaras con una tostadora, es imposible matar a alguien asi. Y si a eso le sumas el lag de conexion..
igual es que no me fije...
cuando pueda lo haré, supongo que a la 360 ningun fallo no?(si no me he informado de nada:rotonuse: jejeje)
me toca los *uevos bastante que la play que se supone que es la más potente en los juego multiplataforma sea tenga peor calidad que la 360 que se supone que tiene menos:rototepega:
yo la PS3 la compré hace dos años por eso y por el online gratis
sony debería exigir a las empresas de los juegos multiplataforma algo por que a mi me da la sensación de que no se quejan nada da nada
es que la mayoría de los juegos que tienen graficazos son los exclusivos o los de japón

Unido
octubre 22, 2007
@Bart Simpson dijo:
@elkesis dijo:

Pues no se como no te ha pasado, se supone(como siempre) en ps3 los graficos son peores, ya que la resolucion es menor que la de 360(pero se reescala y la imagen tiene el mismo tamaño pero no la misma calidad), y aun asi los graficos van lentos, sino fijate que segun ciertos puntos del mapa el juego se ralentiza y ya ni te cuento si hay explosiones y hay 10 tios a la vez en pantalla, parece que jugaras con una tostadora, es imposible matar a alguien asi. Y si a eso le sumas el lag de conexion..
lo delas relentizaciones yo creo que es porque en ps3 no instala el juego en el disco duro!!estas jugando y el lector se nota que esta trabajando a estajo!:rotonuse: y por supuesto que los juegos de este tipo les hace falta servidores dedicados!!

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Eso de graficos peores en ps3 pasa porque se hace un port a de 360 que ni siquiera es revisado, se crea el juego para 360 y digamos que luego se hace "compatible" con ps3 y ale, juego multiplataforma. Y os habeis fijado los pedazo de graficos que tiene Killzone 3? Con explosiones, niebla, nieve, texturas de altisima resolucion, es magestuoso. Y sin una sola ralentizacion. Y OS RECUERDO QUE KILLZONE 3 ES UNA BETA, SI, SI, UNA BETA Y ESTE COD ES UN JUEGO COMPLETO.
--- [ Añadido ] -----
@El_Primo dijo:
@Bart Simpson dijo:

lo delas relentizaciones yo creo que es porque en ps3 no instala el juego en el disco duro!!estas jugando y el lector se nota que esta trabajando a estajo!:rotonuse: y por supuesto que los juegos de este tipo les hace falta servidores dedicados!!
En 360 puedes elegir no instalar, y va igual de bien que instalado.. Por lo que es problema del juego y de un port mal hecho. Que ultimamente cada dia son peores..

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
No se si solo me pase a mi pero cuando tengo las 4 rayas de conexión los frames bajan un poco, nada de lag, simplemente parece el movimiento del soldado se vuelve menos fluido.

Unido
marzo 9, 2010
Que onda!!! oigan disculpen me recomendaria el Cod: Black Ops? es que estoy pensando en comprarlo pero no se si valga la pena..... o mejor me compro otro.... si esto no va aqui disculpen.

RVJ

Unido
octubre 14, 2010
Yo x fin lo probé ayer y jugue x internet un rato y me iba de lujo 0 lag, y cambio de host en las 2 horas que jugue, vamos perfecto.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mi hermano tiene 50 megas de ono y el siempre es el host de la partida y el ya es prestigio 3 y le va perfecto el online, si eso intentar abrir los puertos y conectar la ps3 con el ethernet, pero aun asi los cambios de host os los comereis igual que todo el mundo, pero tendreis menos lag y partidas mas fluidas
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior