AlfO_-
alfo_-
@Madel_666 dijo:
Pero digo yo que las hará la gente?
Pero digo yo que las hará la gente?
Pues se supone que Treyarch ya a echo el parche y "Sony" ahora es el que lo tiene que aprobar para que lo lancen.Yo lo que no se es a que narices esperan los de Treyarch para solucionar la (enorme) cantidad de errores que hay, sobre todo en el online.
Baaaa pero lo de k ponga "you" no es importantePor cierto viendo videos en Youtube de partidas en Español, me e fijado que en la cámara de muerte cuando te señala un circulo rojo en lo alto tulla, en vez de poner como es normal " Tú ", pone " YOU ", es verdad que tas la primera actualización que hubo hace nada, ¿No lo han puesto en Español y sigue poniendo YOU?
Por que si es así ¿Que pasa con esta gente? nos venden un juego medio echo por 60 o 70€ y no viene completamente en Español mas lo fallos que trae la versión PS3 o que. :rototepega:
Hombre se que no es lo mas importante que ahí arreglar en el Online, pero si en todos los Call of Duty, incluyendo el WaW que es suyo, pues ponía "Tú" no entiendo por que en este no.@Juanhobby dijo:
Baaaa pero lo de k ponga "you" no es importante
k se dediquen a arreglar lo importante, k ahora estaran tirados en el sofa, tocandose los huevos mientras se rien de nosotros con sus millones de dolares en el banco
Sí se puede.una pregunta :
se puede denunciar o reportar a alguien por insultos , en el juego digo ???
las consecuencias son ,en el acto o tiene que tener varias denuncias ??@buitre15 dijo:
Sí se puede.
En "amigos", te salen también los jugadores más recientes.
En el perfil de cada uno, puedes denunciarles por 4 motivos (insultos, emblema ofensivo...).
No sé si debe tener más denuncias.@erpisha dijo:
las consecuencias son ,en el acto o tiene que tener varias denuncias ??
Y cuales son las consecuancias ???
pues no veas , hoy ,en buscar y destruir de niñatos , insultandome por que los mataba , y siempre que los mataba me decian :::....... campero (como siempre) .... y detodo ( en vida , he campeado y menos en esa partida ...))@buitre15 dijo:
No sé si debe tener más denuncias.
Si alguien te insulta o hace trampas, denúncialo al acabar la partida.
Antes de la salida del juego, leí que cada semana se mirarían estadísticas y denuncias para banear a la gente que "hiciese algo ofensivo", pero otra cosa es que se lleve a cabo.
Yo he denunciado algún emblema nazi que haya visto, pero no sé realmente las consecuencias.
No he escuchado anadie insultar hasta ahora, ya que como se puede denunciar... XD (sólo una vez, un español a otro, y se acabó yendo de la partida XD).
Si te acuerdas de sus nombres, puedes denunciarlos aunque la partida haya acabado.@erpisha dijo:
pues no veas , hoy ,en buscar y destruir de niñatos , insultandome por que los mataba , y siempre que los mataba me decian :::....... campero (como siempre) .... y detodo ( en vida , he campeado y menos en esa partida ...))
Y , hemos echado 2 o 3 partidas , pues en toas insultandome no me he ido de la partida , por que me estaba haciendo una partizada
Bueno , que si hubiera sabio como iba lo de las denuncias , le cain a cada uno , una.....
Gracias