Hilo Oficial Borderlands

Unido
marzo 1, 2008
gente hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevo? no lo veo :eek:

es un juegazo cuanto mas avanzo y evoluciono armas y personaje, descubro nuevos lugares y hago montones y montones de misiones mas me gusta :)

Unido
diciembre 12, 2009
Wenas !

Tengo 1 problemilla en 1 misión en Old Haven de Nivel 28 Misión- Señales de humo:señales extinguidas

Hay q extinguir 4 Señales: 1ª- Barrio de apartamentos: 1/1 hecha !
2ª- Barrio del canal: 1/1 hecha !
3ª- Basurero: 0/1 está m falta !!!!
4ª- Tejados: 1/1 hecha !

Neceito ayuda con la 3ª, en el Mapa m marca el rombo y ahi no está y cerca no lo encuentro alguien sabe donde está esta supuesta palanca o lo que sea donde esta ???
A mí me pasó exactamente lo mismo :cunao: estuvimos un montón de tiempo dando vueltas por donde marca el rombo en el mapa, y no había manera.

Al final era tan fácil como lo que te han dicho.

Unido
junio 8, 2009
wenas yo tengo unas preguntas sobre este juego: donde puedo pillar los coches a desplazarme mas deprisa?¿¿?¿? solamente esta la ciudad del princio del juego fyrestone o algo asi¿?¿?¿?

Unido
junio 8, 2009
que hay que hacer para que me los puntos de habilidades y si yo por ejemplo estoy haciendo una mision y quiero investigar la zona, puedo desactivar la mision¿?¿?

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
que hay que hacer para que me los puntos de habilidades y si yo por ejemplo estoy haciendo una mision y quiero investigar la zona, puedo desactivar la mision¿?¿?
Supongo que te refieres a que hay que hacer para que te den los puntos de habilidad,pues a partir del nivel 5 que es cuando recibes tu primer punto de habilidad te van dando un por cada nivel que subas.
Y con respecto a lo de las misiones puedes cambiar de una a otra cuando quieras,en el caso de que tengas mas de una activada...

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si pero si la desactivas lo unico k hace es k no t sale marcado n l mapa pero sigue activa, la puedes hacer aunk no este activada, osea k no se puede desactivar, se puede "DESMARCAR"por decirlo d alguna manera.
SAlu2

Unido
enero 10, 2009
han scado ya la nueva expansión, ¿alguien me puede decir si vale la pena?

Dicen que es la más grande, pero cuesta euros menos que las anteriores supuestamente más ``chicas´´ y eso da que pensar...

Unido
octubre 7, 2009
han scado ya la nueva expansión, ¿alguien me puede decir si vale la pena?

Dicen que es la más grande, pero cuesta euros menos que las anteriores supuestamente más ``chicas´´ y eso da que pensar...
Pues, una historia que continua al acabar la del juego, con nuevas zonas, enemigos y personajes. Nivel maximo 61 (con sus 11 puntos de habilidad), nuevas armas y una rareza superior a las legendarias, nuevos vehiculos...

Si te gusta el juego, si vale la pena, muchisimo.

Un saludo!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Me pasao el juego pero ahora nosek hacer , no m salen mas misiones secundarias ni na. komo se empieza una nueva partida con el mismo personaje?
K m recomendais hacer o k habeis hecho vosotros.
Gracias

Unido
enero 10, 2009
Me pasao el juego pero ahora nosek hacer , no m salen mas misiones secundarias ni na. komo se empieza una nueva partida con el mismo personaje?
K m recomendais hacer o k habeis hecho vosotros.
Gracias
Sal, carga otra vez tu personaje y escoje el recorrido 2, habrá enemigos ``chungos´´ en vez de ``cabronazos´´ vete preparando.
Tambien puedes completar las misiones secundarias, sino te salen ve a aceptar más en los tablones de fyrestone o cualquier otro tablón.

Unido
diciembre 3, 2008
Ya hay montones de videos de la 3º expansion circulando por Youtube
Mola mazo

Un saludo
PD: Busco gente para un clan del Borderlands (uniros los que querais)
Si quereis mas informacion enviadme un mensaje (gente activa los fines de semana)

Unido
enero 29, 2009
yo tengo 1 duda con 1 mision secundaria, la de encontrar las piezas del revolver que tengo 3 piezas y la ultima no la encuentro, la he buscado por donde marca el mapa y cerca y nada, alguien me ayuda???

Porcierto a alguien le gustaria echar unas partidillas on-line pos agregadme y decidme que es para el Borderlans, yo tengo a Mordecai de nivel 26 o asi.
y si teneis micro lo conectamos y nos hechamos unas risas

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
yo tengo 1 duda con 1 mision secundaria, la de encontrar las piezas del revolver que tengo 3 piezas y la ultima no la encuentro, la he buscado por donde marca el mapa y cerca y nada, alguien me ayuda???

Porcierto a alguien le gustaria echar unas partidillas on-line pos agregadme y decidme que es para el Borderlans, yo tengo a Mordecai de nivel 26 o asi.
Me parece que se cual es la que dices,a mi tambien me costo.
Si buscas un coche destrozado por la zona,esta dentro del asiento del conductor,en el caso que sea esa la que te falta,si no dime que te doy otras opciones ;)

Unido
enero 11, 2010

seguramente sea la que te ha dicho el compañero, a mi tb me costo verla, esta en un coche calcinado cerca de esa zona, si miras hacia fuera la ves, esta en el capo

un apunte, las misiones de buscar piezas de armas no te salen las piezas marcadas en el mapa, te sale la zona, es decir, las piezas no estan en la cruz, sino que estan por la zona de la cruz

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Me he comprado la tercera expansion, la del general knoxx, me la he empezado en recorrido 1 es mejor que la empiece en recorrido 2?? es que tengo nivel 50 pero los enemigos del recorrido 2 estan al 51 y es bastante dificil jugando solo, asi que alguien que vaya a empezar con esta expansion y que tenga nivel 50 le apeteceria jugar conmigo?? Por cierto si vas en recorrido 1 los enemigos del final de la actualizacion apareceran al nivel 50 lo digo porque al principio son del 35. Además supongo que en el recorrido daran mejores armas no??

Unido
octubre 7, 2009
Me he comprado la tercera expansion, la del general knoxx, me la he empezado en recorrido 1 es mejor que la empiece en recorrido 2?? es que tengo nivel 50 pero los enemigos del recorrido 2 estan al 51 y es bastante dificil jugando solo, asi que alguien que vaya a empezar con esta expansion y que tenga nivel 50 le apeteceria jugar conmigo?? Por cierto si vas en recorrido 1 los enemigos del final de la actualizacion apareceran al nivel 50 lo digo porque al principio son del 35. Además supongo que en el recorrido daran mejores armas no??
Lo suyo si tienes un personaje lvl 50, es jugarla en el recorrido 2, ya que encontraras armas y equipo que te sirva, y jugaras a la dificultad para la que esta pensada la expansion (y si, es complicadilla, anda que no he muerto veces ni nada en lo que llevo jugado, habre perdido unos 20 o 30 millones de $).
Jugarlo en el recorrido 1 esta pensado para pesonajes de nivel 34-36, y supongo que acabaran los malos sobre nivel 45.

Si lo que quieres el sacar los trofeos rapido, ponte en recorrido 1 con el personaje nivel 50, si quieres desfrutar del juego, ponte en recorrido 2.

Un saludo!

Unido
mayo 18, 2009
Realmente sin la expansion llegas a casi 51, que es 50 con la barra llena.. asique es normal que los enemigos empiezen en 51 y no deberia ser muy chungo :)

Superior