- Unido
- noviembre 2, 2009
buah, cada vez tengo mas ganas de tenerlo, y en zavvi esta a 20 euros jajjajaa
A mí me pasó exactamente lo mismo :cunao: estuvimos un montón de tiempo dando vueltas por donde marca el rombo en el mapa, y no había manera.Wenas !
Tengo 1 problemilla en 1 misión en Old Haven de Nivel 28 Misión- Señales de humo:señales extinguidas
Hay q extinguir 4 Señales: 1ª- Barrio de apartamentos: 1/1 hecha !
2ª- Barrio del canal: 1/1 hecha !
3ª- Basurero: 0/1 está m falta !!!!
4ª- Tejados: 1/1 hecha !
Neceito ayuda con la 3ª, en el Mapa m marca el rombo y ahi no está y cerca no lo encuentro alguien sabe donde está esta supuesta palanca o lo que sea donde esta ???
Supongo que te refieres a que hay que hacer para que te den los puntos de habilidad,pues a partir del nivel 5 que es cuando recibes tu primer punto de habilidad te van dando un por cada nivel que subas.que hay que hacer para que me los puntos de habilidades y si yo por ejemplo estoy haciendo una mision y quiero investigar la zona, puedo desactivar la mision¿?¿?
Pues, una historia que continua al acabar la del juego, con nuevas zonas, enemigos y personajes. Nivel maximo 61 (con sus 11 puntos de habilidad), nuevas armas y una rareza superior a las legendarias, nuevos vehiculos...han scado ya la nueva expansión, ¿alguien me puede decir si vale la pena?
Dicen que es la más grande, pero cuesta euros menos que las anteriores supuestamente más ``chicas´´ y eso da que pensar...
Sal, carga otra vez tu personaje y escoje el recorrido 2, habrá enemigos ``chungos´´ en vez de ``cabronazos´´ vete preparando.Me pasao el juego pero ahora nosek hacer , no m salen mas misiones secundarias ni na. komo se empieza una nueva partida con el mismo personaje?
K m recomendais hacer o k habeis hecho vosotros.
Gracias
Me parece que se cual es la que dices,a mi tambien me costo.yo tengo 1 duda con 1 mision secundaria, la de encontrar las piezas del revolver que tengo 3 piezas y la ultima no la encuentro, la he buscado por donde marca el mapa y cerca y nada, alguien me ayuda???
Porcierto a alguien le gustaria echar unas partidillas on-line pos agregadme y decidme que es para el Borderlans, yo tengo a Mordecai de nivel 26 o asi.
y si teneis micro lo conectamos y nos hechamos unas risas
seguramente sea la que te ha dicho el compañero, a mi tb me costo verla, esta en un coche calcinado cerca de esa zona, si miras hacia fuera la ves, esta en el capoyo tengo 1 duda con 1 mision secundaria, la de encontrar las piezas del revolver que tengo 3 piezas y la ultima no la encuentro, la he buscado por donde marca el mapa y cerca y nada, alguien me ayuda???
Porcierto a alguien le gustaria echar unas partidillas on-line pos agregadme y decidme que es para el Borderlans, yo tengo a Mordecai de nivel 26 o asi.
y si teneis micro lo conectamos y nos hechamos unas risas
Lo suyo si tienes un personaje lvl 50, es jugarla en el recorrido 2, ya que encontraras armas y equipo que te sirva, y jugaras a la dificultad para la que esta pensada la expansion (y si, es complicadilla, anda que no he muerto veces ni nada en lo que llevo jugado, habre perdido unos 20 o 30 millones de $).Me he comprado la tercera expansion, la del general knoxx, me la he empezado en recorrido 1 es mejor que la empiece en recorrido 2?? es que tengo nivel 50 pero los enemigos del recorrido 2 estan al 51 y es bastante dificil jugando solo, asi que alguien que vaya a empezar con esta expansion y que tenga nivel 50 le apeteceria jugar conmigo?? Por cierto si vas en recorrido 1 los enemigos del final de la actualizacion apareceran al nivel 50 lo digo porque al principio son del 35. Además supongo que en el recorrido daran mejores armas no??