Hilo Oficial Borderlands

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
una pregunta me he pasado la mision de matar a sleb y me han dado una cosa que es una "mejora de clase" o algo asi...pero no se que es ni donde esta ni como usarla XD alguien me ayuda?
Deberias tenerlo en el inventario. Es un cacharro que mejora las habilidades que tengas sumandoles puntos.

Unido
marzo 1, 2008
Yo lo compré hace dos meses y no veía el momento de empezarlo. Este sábado, empecé a jugarlo con un colega para tomar contacto del asunto y es una caña de juego aunque, como charlie17, tengo dudas que supongo que se irán resolviendo conforme avance el juego.

Charlie17, si quieres agrégame y le vamos pegando unas partidillas de vez en cuando online.
dame tu ID y te agrego.

Mr. bushido pero no es lo mismo que lo que te dan al subir de nivel no?? esos puntos para mejorar la municion o alguna habilidad no?? ya he apagado la ps3 pero mañana mirare si esta en el inventario.

esta chulisimo este juego :amor:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Los puntos que te dan al subir de nivel son... pues eso, puntos de habilidad XD que gastas en la habilidad que quieras subir. El modificador de clase te da, entre otras cosas, puntos extras a las habilidades de tu personaje mientras tengas equipado el modificador. Ejemplo, en tu lista de habilidades tienes precision con rifles +1 (con un punto gastado en esa habilidad) si te equipas con un modificador que ponga "precision rifles +2" tendras en total precision de rifles +3.

Unido
mayo 18, 2009
Ayer empece con la expansion de Mad Moxxi... el primer torneo menor me duro 2 horas y media :/..... Esta bastante divertida.

Unido
enero 18, 2010
quien quiera jugar al online cooperativo que me agregue, acabo de empezar nueva partida con un soldado

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Joer colega, lo pedi el jueves de hace 2 semanas y estaba sin stock, el lunes de la semana pasada me lo envian y aun no me ha llegado. le tengo muxas ganas, no puedo aguantar mas XD. Haver mañana, sino ya m vuelvo loko.!!!

Unido
enero 18, 2010
una pregunta, en el online se va haciendo la mision del que ha creado la partida o puedes hacer las que tu kieras tambien?

Unido
noviembre 2, 2009
esta guapo el juego? esque mehan dicho que esta tremendo, pero no me fio jajaja
(estoy enganchado al bioshock, para comprarme el 2, que cacho de juegos xd)
pues eso, que alguien me recomiende!

Unido
enero 18, 2010
esta guapo el juego? esque mehan dicho que esta tremendo, pero no me fio jajaja
(estoy enganchado al bioshock, para comprarme el 2, que cacho de juegos xd)
pues eso, que alguien me recomiende!
si, yo recién me lo he comrpado y es genial :D
sobretodo el online, si te lo compras jugamos que mola muchísimo

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Wenas, he estado jugando un ratillo esta tarde. Me pillao al soldado y estoy en lvl 10.
Una pregunta, como se cuales son misiones secundarias y principales pork no las distingo.
Gracias gente y a disfrutar de este gran juego.
Salu2

Acabo de intentar jugar con un amigo mio de psn pero al meterme en el menu de amigos del borderlands solo me salen 2 amigos de los 40 que debo tener y mi amigo no me sale. Es deci que no puedo jugar con el pork simplemente no me sale como amigo.
Ayuda porfavor.
Gracias.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
se tiene que actualizar, prueba a salirte del juego y volver a entrar, al actualizarse ya deberias tenerlo como amigo

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
se tiene que actualizar, prueba a salirte del juego y volver a entrar, al actualizarse ya deberias tenerlo como amigo
Que va tio no me sale, siempre me salen los 2 mismos. me salen 2 amigos k no tienen ni el juego y los k lo tienen k son 5 no me sale ni uno.

Unido
enero 11, 2010
pues nose que decirte, a mi lo que me paso fue eso que te dicho, que no me salian y cuando actualize ya si me salian, no tengo ni idea de que puede ser, supongo que habras probao apagando la play y todo eso, a ellos tu les sales???

no puedo ayudarte

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
pues nose que decirte, a mi lo que me paso fue eso que te dicho, que no me salian y cuando actualize ya si me salian, no tengo ni idea de que puede ser, supongo que habras probao apagando la play y todo eso, a ellos tu les sales???

no puedo ayudarte
Ok gracias no pasa nada, la unica frma de poder jugar es albergar una partida publica y buscarla pa meterse n ella.
En cuanto a la pregunta sobre como diferenciar las misiones secundarias y las principales, como se cual es cual?¿
Gracias.

Unido
mayo 18, 2009
si alguien quiere objetos a tutiplen, que me diga y lo meto en mi partida, estoy casi al lv50 y con mordecai tengo al tope para que los enemigos tiren mas objetos y para que el halcon traiga mas cosas.. es un festin de botiquines, dinero, armas, modificadores y escudos XD yo no doy a basto y ya tengo suficiente pasta.

Superior