Hilo Oficial Borderlands

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
y esas cosas que encuentro de vez en cuando por ahi que pone modificadores de clase?uno pone requisito clase soldado y otro sirena
todavia no los puedo usar por el nivel pero para que sirven?puedo usarlos todos?
Solo sirven para la clase con la que estés jugando por ejemplo para mordecai solo servirá los de tipo cazador y así con el resto,yo los cogía y los vendía que daban mucha pasta XD

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Ya me he pasado el juego y esta muy bien , ahora quiero darle un poco al cooperativo , si a alguien le
interasa mi id es morfeo69 y nos echaremos unos vicios . gracias un saludo :)

Unido
mayo 29, 2008
Hola chicos, pedazo de juego este. Voy por el nivel 8 me parece (llevo poco jeje) y lo estoy disfrutando un montón. Llevo a Brick.

Una preguntilla, os aclaráis con las armas? es que hay un montón y me dejo los ojos mirando la pantalla para ver cual hace más daño. Algún consejillo?

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Hola chicos, pedazo de juego este. Voy por el nivel 8 me parece (llevo poco jeje) y lo estoy disfrutando un montón. Llevo a Brick.

Una preguntilla, os aclaráis con las armas? es que hay un montón y me dejo los ojos mirando la pantalla para ver cual hace más daño. Algún consejillo?
Eso de las armas es cuestión de acostumbrarse,al principio yo también me hacía un lio XD,pero luego ya vas desechando y te quedas con las mejores

Unido
mayo 29, 2008
Muchas gracias compi, lo más importante sería el daño no? Una última pregunta, tengo una arma que pone que si se me cae me puede cortar un dedo, es eso cierto? XDXDXD

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Muchas gracias compi, lo más importante sería el daño no? Una última pregunta, tengo una arma que pone que si se me cae me puede cortar un dedo, es eso cierto? XDXDXD
Si el daño es importante pero también tiene que ver la cadencia de fuego y la precisión y el daño elemental que ya lo iras descubriendo,tu vete probandolas y ya iras viendo la que mejor resultado te de.
Y lo de que se te puede cortar un dedo es una coña XD,creo que ese arma en concreto tiene una cuchilla que te aumenta el daño en ataques cuerpo a cuerpo por eso pondrá lo del dedo XD

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Tengo una dudilla con una mision de la isla de los zombis, e echo todas las misiones del tablon de recompensas pero no encuentro por ningun lao la mision de los sesos, alguien puede decirme como puedo encontrar esa mision??

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
yo tb te lo recomiendo, es un juego muy adictivo y como bien dice hyoriken el cooperativo es bestial, aparte de que es un juego rejugable y con una duracion mas que decente

100% recomendado

Unido
enero 6, 2010
Otro que te lo recomienda, estoy a un trofeo para el platino, y no llega a 20 dias que me lo compre, a parte es muy rejugable como te han dicho y entretenido :chocala:

Unido
abril 8, 2008
Hola, me parecio leer que habian 3 recorridos.
Yo ya me he pasado el juego dos veces, pero ahora no me sale nada de un tercer recorrido.
Es que solamente hay dos recorridos????
Por cierto el juego sin hacer misiones secundarias se nota, jeje ya que no he tardado tanto en pasarmelo esta ultima vez.

Unido
enero 6, 2010
Hay 2 recorridos, lo que pasa ahora que puedes volver a comenzar el segundo y los monstruos seran ya nivel 48 para arriba.

Unido
abril 8, 2008
Pues yo juraria, que he cargado el segundo recorrido y me ha cargado justo donde me quede en el final del juego.....
Por que no me ha empezado del principio.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Hyoriken, Koster_ESP a ke os referiis con que haga un spolier??? Ke no lo entiendo, ke os referiis a ke haga un tema pa eso??

Unido
octubre 7, 2009
Hola, me parecio leer que habian 3 recorridos.
Yo ya me he pasado el juego dos veces, pero ahora no me sale nada de un tercer recorrido.
Es que solamente hay dos recorridos????
Por cierto el juego sin hacer misiones secundarias se nota, jeje ya que no he tardado tanto en pasarmelo esta ultima vez.
Solo hay 2 recorridos en si, lo que pasa es que cuando acabas el segundo, el nivel de los enemigos en todo el mapa aumenta, y el de las armas que consigues tambien, es como un recorrido 2,5 por asi decirlo.

Un saludo!

Superior