Hilo Oficial Borderlands

Unido
enero 11, 2010
piyate a Roland del tiron, es el soldado, tiene de habilidad secundaria la torreta que aparte de matar a varios te puede curar y reabastecert de municion cuando esta activa, sus armas principales son el fusil de asalto y la escopeta y tiene ventajas xa estas armas en las habilidades para conseguir, con el Roland te digo yo q no te va a costar nada pasart el juego

He probado todos los pj y xa mi el mejor con diferencia

Unido
enero 11, 2010
entre esos dos yo personalmente m qdo cn el franco, el aguila sta bastante bien, sobretodo cuando mejoras toda su rama q es cuando d verdad t empieza a ayudar muxisimo, la lilith x su parte yo destacaria q aumenta bastante el daño elemental cn las armas, cosa q viene de perlas en niveles avanzaos cuando solo yevas armas elementales practicamente

xo si tengo q aconsejar alguno d esos dos, el franco

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Dios este juego es buenisimo y no hay mucha gente ke hable de el, no lo entiendo.
es brutal, pero una pregunta, si yo tengo a roland y un amigo tambien se ha pillado roland se puede meter en mi partida? o ha de ser otro personaje?
Gracias y a disfrutar

Unido
diciembre 29, 2008
Dios este juego es buenisimo y no hay mucha gente ke hable de el, no lo entiendo.
es brutal, pero una pregunta, si yo tengo a roland y un amigo tambien se ha pillado roland se puede meter en mi partida? o ha de ser otro personaje?
Gracias y a disfrutar
Sin problema, pueden coincidir el mismo personaje.

Unido
enero 6, 2010
Que paranoia hoy, me he encontrado con un bug del juego, me meti entre unas rocas y he caido al vacio y estaba todo negro y miraba arriba y veia el suelo y las montañas y tal, he tenido que salir y volver a entrar para seguir jugando xdd

Unido
mayo 4, 2008
Bueno pues llevo 1 mes con este juego y me iva a la perfeccción pero hoy pongo el juego y voy a cargar mi personaje de mayor nivel y me dice: La partida esta dañada,elimine el archivo.

Bueno detalles:Las partidas de los mas flojitos me las carga,y el dibujito que hay en un cuadrado cuando tienes una partida guardada esta de un Dibujo de psnetwork,pero la de los flojillos no .

Unido
diciembre 7, 2009
Esa partida la tienes que borrar porque creo que no hay solución . O has guardado mal o cualquier cosa y la partida se daño

Unido
enero 11, 2010
ya puedes borrar esa partida, a mi me paso lo mismo con una partida del Bioshock, en el momento que estaba guardando los datos se me bloqueo la play, cuando se queda pillada y adios a los datos guardados

Unido
enero 6, 2010
Si alguien quiere jugar online que me agregue preferiblemente que vaya mas o menos por donde voy yo,
he matado a flynt hace poco

EDITO:
Estoy completando misiones para los trofeos pero ya puede empezar 2º recorrido si quiero

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
necesito que alguien me ayude pa subir rapido al nv 50 (estoy al 43) y tambien si teneis la expansion mad moxxis para pasarmela.
me puede ayudar alguien??
ID:sergito_93

Unido
diciembre 29, 2008
necesito que alguien me ayude pa subir rapido al nv 50 (estoy al 43) y tambien si teneis la expansion mad moxxis para pasarmela.
me puede ayudar alguien??
ID:sergito_93
Un consejo para subir rápido de nivel, es que llegues hasta la colmena rakk. Mátala, salte del juego, vuelve a entrar y de nuevo estará el bicho. Matarla con armas buenas es rápido y te da una cantidad enorme de puntos de experiencia.

Unido
febrero 21, 2008
ayer entré en una guarida,despues de estar jugando como 45 min,pasé por una estacion de esas que guarda solo al pasar a su lado,le di a salir y volvio a guardar,y ahora acabo de cargar partida y me pone justo al entrar en la guarida,lo curioso esque tengo un arma y unas granadas que conseguí ayer antes de guardar(porsupuesto tengo que volver a matar a todos los enemigos)
es asi la forma de guardar del juego o hay alguna solucion?,porque sino menuda gracia,meterte por ahi en una cueva y tener que llegar hasta el final porque si

Unido
agosto 12, 2007
ayer entré en una guarida,despues de estar jugando como 45 min,pasé por una estacion de esas que guarda solo al pasar a su lado,le di a salir y volvio a guardar,y ahora acabo de cargar partida y me pone justo al entrar en la guarida,lo curioso esque tengo un arma y unas granadas que conseguí ayer antes de guardar(porsupuesto tengo que volver a matar a todos los enemigos)
es asi la forma de guardar del juego o hay alguna solucion?,porque sino menuda gracia,meterte por ahi en una cueva y tener que llegar hasta el final porque si
El autoguardado que comentas es para tu personaje. Los objetos, vida, munición que tienes se guardan con eso.
Para guardar tu posición hay que 'poner la mano' en un poste en los que te aparece tu personaje y puedes personalizar su ropa.

Unido
febrero 21, 2008
y esas cosas que encuentro de vez en cuando por ahi que pone modificadores de clase?uno pone requisito clase soldado y otro sirena
todavia no los puedo usar por el nivel pero para que sirven?puedo usarlos todos?

Superior