Hilo Oficial Borderlands

Unido
enero 11, 2010
al final e decidido piyarme el de zombie island, el de mad moxxi no m lo piyare q parece muy repetitivo, el de zombie island tiene mu wena pinta

ay muxas misiones???

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues la verdad que no, muchas misiones no tiene, pero esta divertido con las chorradas del doctor XD

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Bueno ayer me llego de zawwi y he estado jugando en cooperativo,el caso es que hemos llegado al nivel 4 o por ahi y mi compi se ha quedado enganchado en un lugar y no podia salir.Por este motivo decidimos sali,cuando le vas a dar te pone que se guardan los datos,el caso es que salimos y volvemos a entrar pero solo aparezco yo (mando 1) con el nivel 4,el sale con el mismo pj,el soldado,con las mismas armas y todo pero con nivel 1.

Mi pregunta es si he guardado mal o si es siempre asi o es un bug o algo jeje.

Grax de antemano

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
gurdaste mal... o no le pusiste en Exiting Characters a la hora de seleccionar split screen, yo me avente todo el juego con mi hermano y tenemos a la Lilith y al Soldier en nivel 50 ambios y cada quien uso solo 1

Unido
julio 1, 2008
¿Algún consejo para subir de nivel? acabo de matar a 9 dedos y las misiones del tablón me son imposibles.Tengo el nivel 6 con el francotirador

Unido
enero 6, 2010
¿Algún consejo para subir de nivel? acabo de matar a 9 dedos y las misiones del tablón me son imposibles.Tengo el nivel 6 con el francotirador
Lo mas sencillo para subir nivel, jugar online con mas personas, uniendote a las suyas o esperando a que alguien se una a las tuyas :D

Unido
diciembre 7, 2009
Yo me he comprado el juego pero aún no lo he probado ,estoy ocupado con el bioshock xD

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, matizar una cosilla para el que este buscando buenas armas. Como ya sabeis en el segundo recorrido del juego hay mejores armas que en el primer recorrido. Pero cuando te acabas el segundo recorrido, no aparece un tercer recorrido, pero cuando vuelves a cargar la partida los malos han aumentado de nivel ( todos tienen nivel 49, 50 incluso 51), aprecias como han cambiado los nombres de los enemigos indicando que son más peligrosos, peeero como se intuye, el nivel de las armas que encuentras sube también.

Por ejemplo, en los cofres que hay en los tejados en New haven, que es un buen lugar para recolectar armas, he conseguido bastantes armas que superan el millon de dólares. (Perla, Naranja y moradas)

Unido
septiembre 10, 2009
me acavo de pasar las misiones principales del zombie island y me ha encantado, solo me queda la mision de seeeesoooos. os lo recomiendo por si alguien tenia dudas

Unido
enero 11, 2010
wenas

alguien puede decirme cual es el nivel maximo de pericia con armas, sq ya voy x el nivel 31 cn la SMG y qiero subirla al maximo antes de cambiar a combat rifles, pa saber si m qda muxo

gracias de antemano

Unido
enero 4, 2008
Pues yo he subido al soldado al nivel 42, ya tengo todos los trofeos de la expansión de la isla de los zombis, me recomendáis empezar la expansión del Underdome Riot? O empiezo el segundo recorrido? Gracias!

Unido
febrero 2, 2008
No es el caso... pero mi lista de trofeos el COD waw aparece con platino y 71%

Supongo que sucede lo mismo

Superior