Hilo Oficial Borderlands

Unido
diciembre 29, 2008
una pregunta :
en las armas elementales, sobre el tipo de elemento (la llama, el rayo) hay un numero(x1,x2,...)
eso ke es, algo asi como el nivel del ataque elemental?
Digamos que si, creo que contra más alto sea ese número es mas probable de causar un efecto elemental.

Unido
marzo 22, 2009
una pregunta :
en las armas elementales, sobre el tipo de elemento (la llama, el rayo) hay un numero(x1,x2,...)
eso ke es, algo asi como el nivel del ataque elemental?
Digamos que si, creo que contra más alto sea ese número es mas probable de causar un efecto elemental.
no, la probabilidad de causarlo viene en la descripcion del arma como tal, los numeros que mencionas son el multiplicador del daño BASE del arma que otendras cuando el daño elemental se manifieste

Osea que entre mas alto es el numero mas daño elemental hace el arma

Unido
enero 11, 2010
Es lo q dice Pokemonsita, la probabilidad de q el efecto elemental se dé viene en la descripcion de objeto y el numero es el multiplicador del daño

Unido
julio 6, 2009
ostras, despues de haberme pasado el juego en los 2 recorridos, me puse a jugar al army of two, ke no le habia hecho mucho caso, y ke sorpresa ke al pasarmelo la cancion del final es justamente la misma ke la de borderlands, es pura coincidencia?

Unido
enero 11, 2010
Os comento, nunca he sido d comprarm los DLC d ningun juego, basicamente xq los veo una estafa, de echo solo m compre los dl killzone 2 y me arrepenti enormement xq despues no les das uso xa lo q valen, xo los DLC d ste juego me yaman muxo la atencion y parecen decentes dentro de lo q cabe

me gustaria q m dierais vuestra opinion d eyos, si merecen la pena, si son largos y todo lo q t dan, weno en resumen q depende lo q digais m los cojo o no, xq stoy dudoso

gracias d antemano

Unido
diciembre 4, 2008
Ya lo he recibido, agregadme para jugar online.

PSN ID: Hyoriken

Eso sí, todavia ni lo he estrenado XD

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Ya lo he recibodo, agregadme para jugar online.

PSN ID: Hyoriken

Eso sí, todavia ni lo he estrenado XD
Si te apetece jugar en mi partida+ (recien empezada) XDD subiras muy rapido, o si quieres me uno a la tuya con un personaje nuevo o con el mio de lv 37. Como quieras.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Os comento, nunca he sido d comprarm los DLC d ningun juego, basicamente xq los veo una estafa, de echo solo m compre los dl killzone 2 y me arrepenti enormement xq despues no les das uso xa lo q valen, xo los DLC d ste juego me yaman muxo la atencion y parecen decentes dentro de lo q cabe

me gustaria q m dierais vuestra opinion d eyos, si merecen la pena, si son largos y todo lo q t dan, weno en resumen q depende lo q digais m los cojo o no, xq stoy dudoso

gracias d antemano
Yo tengo los dos, el de Zombie Island es muy bueno y el de Mad Moxxi es bueno pero es largo y dificil, yo si los recomiendo, a diferencia de otros DLC, estos para mi son complementos, como deberian de ser los DLC, cosas que se les ocurren despues, no cosas que no quisieron poner en el disco

Unido
septiembre 16, 2009
pufff yo acabo de empezar pero si hay que comprarse algun dlc de algun juego son de este

Unido
junio 6, 2008
Hola a todos!!!

Ayer me hice con este juegazo!! Y eso que hace un par de semanas, no daba un duro por el!!
jajaja

Pero cosas de la vida, me dio por leer analisis, ver videos... y me pique!!

Ya te digo si me pique!! me dieron las 3 de la mñana ayer, que vicio!!!

Estoy ya en nivel 10 jeje, y subiendo rapido (espero)

Dos cosas:

1-Mi ID es Gespes7, para el que quiera jugar cooperativos!! que veo que se le saca mucho mas jugo al juego!!

2-Cuando sale el daño que le estas haciendo... como sabes exactamente el porcentaje??
es decir, veo su barra de vida, y va bajando claro jeje, pero los numeros de daño, no corresponden a un x/100%, no se si me explico!!
Hay veces que me sale 14, otra 58.... pero yo pensaba que el total era la suma del 100% de daño, pero no, hay veces, que si sumas puntos de daño, le hago mas de 200puntos.....

Entonces, como se que porcentaje es?? vamos, como se si 50 es mucho, o es poco??

Unido
enero 11, 2010
2-Cuando sale el daño que le estas haciendo... como sabes exactamente el porcentaje??
es decir, veo su barra de vida, y va bajando claro jeje, pero los numeros de daño, no corresponden a un x/100%, no se si me explico!!
Hay veces que me sale 14, otra 58.... pero yo pensaba que el total era la suma del 100% de daño, pero no, hay veces, que si sumas puntos de daño, le hago mas de 200puntos.....

Entonces, como se que porcentaje es?? vamos, como se si 50 es mucho, o es poco??
no es un porcentaje, xa saber si vas bien d armas q pienso q es lo q qiers decir basicamente mira si los enemigos bajan rapido o t cuesta mas de lo q deberian, el daño tb depende muxo dl nivel, y si a un enemigo d tu nivel le qitas muxos 0 de daño sq esa arma q tienes ay q jubilarla ya, xo tranquilo q en ste juego lo q son armas no faltan y un arma al principio sobre todo t va a durar mu poco xq en nada encuentras otra mejor, en armas prioriza el daño elemental, si puede ser una wena SMG de daño fuego ya t digo q arrasas cn eso

Unido
agosto 10, 2008
joder po yo tengo k renovar armas ya k tengo una metralleta del lvl 24 y soi 43 y aun asi mata jajaja (aunke gasta cerca de un cargador)

Unido
febrero 21, 2008
buah!!pues menuda pasada,compré hoy el juego aunque todavia no lo probé
esa es una gran noticia

Superior