Hilo Oficial Borderlands

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues la compañia 2k games ha dicho que si el segundo dlc tenia una aceptacion tan buena como el primero sacarian mas. Sus palabras fueron si la gente lo pide habra mas dlc de borderlands, vamos que si venden sacan

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hombre pues el que mas te guste, depende de tu forma de juga, cada uno tien sus propias avilidades especiales si te gusta ir a tumba abierta en los shooter brick, su avilidad berserker es ideal para atacar grandes masas solo con sus puños, el soldado tiene caracteristicas como en plan asalto, el franco es por si te gusta hacer el trabajo de lejos y la sirena por si quieres infiltraion, ahora tu escojes cual se adapta a tus caracteristicas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me alquilé en Game el Assasins Creed 2 para una semana, me gustó tanto que me lo pasé en 3 días (y eso que un día no jugué). Así que fui a Game a pillarme el Fifa 2010 los días que restaban, al no estar la tía de allí (en plan superguay y superentendida) me obligó prácticamente a llevarme esta castaña de juego.

Me parece un shooter feísimo, en un mundillo Mad Max muy poco atractivo, no digo más que preferí devolverlo y perder el dinero de los días que me restaban antes de jugarlo.
Respeto a quien le guste, pero nadie me puede convencer de que es un juegazo.

Unido
enero 11, 2010
Para mi es un juegazo y nadie m convencera d lo contrario

PD: el soldado es una pasada, arrasa x donde pasa

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
yo dentro de un tiempo me lo cogere de importacion por 23 leuretes ya que ahora me e cogido el operation flashpoint 2 y tengo reservada la trilogy jeje

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Me alquilé en Game el Assasins Creed 2 para una semana, me gustó tanto que me lo pasé en 3 días (y eso que un día no jugué). Así que fui a Game a pillarme el Fifa 2010 los días que restaban, al no estar la tía de allí (en plan superguay y superentendida) me obligó prácticamente a llevarme esta castaña de juego.

Me parece un shooter feísimo, en un mundillo Mad Max muy poco atractivo, no digo más que preferí devolverlo y perder el dinero de los días que me restaban antes de jugarlo.
asi es compi, es cuestion de gustos, para mi es un juegazo y pues IGN no le dio el 5to lugar como juego del año por nada, pero claro que puede no gustarte, por ejemplo a mi el FALLOUT me parece la peor cosa del mundo, una mierda de juego y a muchos les encanta, a final de cuentas que tngamos diferentes gustos es lo que hace ue haya tantos juegos

Unido
enero 6, 2010
Pues despues de toda la tarde jugando opino que es un juegazo tambien, me encanta, es adictivo y muy entretenido, me alegro de haberlo comprado :amor:

Unido
noviembre 10, 2007

Para gustos, los colores. Pero para mi ha sido una viciada, no he parado hasta que me he sacado el platino, y te engancha un monton. El online cooperativo es la caña, y los fallitos que pueda tener se le perdona por la enorme jugabilidad que tiene. :hola:

Unido
enero 11, 2010
tengo una duda sobre el equipamiento:

cuando consigues los objetos d clase, los d debajo d las granadas, stos te dan +1 o +2 x ejemplo en cierta abilidad de una rama concreta d tu personaje, ademas d mas cosas, mis preguntas son:

1- xq no sale reflejado q sube dixa abilidad con el objeto?? (con esto m refiero en la pestaña d abilidades si la tenias a +1 y con el objeto t da +2, xq no sale +3?) aunq no salga reflejada alguien sabe cn certeza q esa abilidad sube??

2- xa subir una abilidad es necesario tener como minimo un punto en dixa habilidad?? o aber yegado a la abilidad?? es decir, una abilidad d nivel 2 no se puede subir sin aber gastado 5 puntos en las abilidades de nivel 1 d esa rama

3- si tienes el max d puntos en esa abilidad, 5, puede subir mas???

e estado mirando con distintos objetos y no me cambia nada en las abilidades d antes d ponermelo, y m parece raro

gracias a todo aquel q m solucione esta duda y a los demas tb xD

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
1- No se ve reflejado en la casilla de la habilidad pero si la aumenta.
2- Si, hace falta tener como minimo 1 punto en la habilidad que sea.
3- No, el maximo es 5, no aumenta mas.

Todo esto es lo que se comenta en el foro de la pagina del juego, me imagino que sera verdad, no lo he comprobado por mi mismo..

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
sabeis de algun boss en concreto q suelte los mejores objetos y armas???

gracias
Bueno... scar, el skag grandote del principio siempre suelta un artefacto de esos que pone daño elemental a la habilidad especial de cada personaje, despues del recorrido 2 puedes matarlo una y otra vez para tener todos facilmente.

Unido
septiembre 10, 2009
una pregunta. yo tengo el borderlands de importacion (PAL/UK) para bajarme los DLC me sirve la cuenta española o necesito hacerme una cuenta inglesa??

Unido
febrero 24, 2009
No, te vale la cuenta española. De todas formas, los DLC cuando les das suelen poner para ke discos vales, ya sean BLES ----- y lo que sea

Añado: Borderlands se prepara para su contenido descargable mas grande.

Fuente: Meristation

Última edición:
Superior