Hilo Oficial Borderlands

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No ami el ser sniper y eso me mola, alguna duda mas:
Cada cuanto puedo activar al aguila???
Cuantas armas puedes yevar encima???
El cuchillo ese que yeva es efectivo??
Se maneja bien con armas cortas (pipas, escopetas y demas??

Y nose si me puedes decir algo mas de el que te lo agradeceria es el que me voy a pillar
No se cuanto es el tiempo base para activar a bloodwing, el aguila....o es un halcon?... da igual, pero luego con habilidades puedes reducirlo mucho, cada balazo que metas con un sniper reduce el tiempo por ejemplo...

Tienes un total de 42 ranuras de inventario, tendras que ir consiguiendolas, que puedes llenar con armas, escudos, granadas...

El cuchillo de por si es malillo, luego hay armas que mejoran el daño cuerpo a cuerpo pero para mordecai no es muy eficaz.

Las ramas de habilidades de mordecai son sniper, bloodwing y pistolas/revolveres, segun por cual vayas seras mas efectivo con un arma u otra, si se te acercan tambien tienes a bloodwing para hacerse cargo de todo:D

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
No se cuanto es el tiempo base para activar a bloodwing, el aguila....o es un halcon?... da igual, pero luego con habilidades puedes reducirlo mucho, cada balazo que metas con un sniper reduce el tiempo por ejemplo...

Tienes un total de 42 ranuras de inventario, tendras que ir consiguiendolas, que puedes llenar con armas, escudos, granadas...

El cuchillo de por si es malillo, luego hay armas que mejoran el daño cuerpo a cuerpo pero para mordecai no es muy eficaz.

Las ramas de habilidades de mordecai son sniper, bloodwing y pistolas/revolveres, segun por cual vayas seras mas efectivo con un arma u otra, si se te acercan tambien tienes a bloodwing para hacerse cargo de todo:D
Ok gracias por la info, lo del cuchillo y eso lo decia por si se me hacercan mucho pero con una pipa mas o menos decente me las apañare bien y sino siempre procurare yevar una escopeta o una ametrayadora o metrayeta para salir de un apuro pero entre el aguila (o halcon) alguna pipa tuneada para la ocasion y poco mas despachare a los que se acerquen mucho

Unido
enero 10, 2009
Pues el Blodwing cada 28 segundos lo tienes sin habilidades,si pones tus puntos en mejorar los francos,puedes llegar a reducir ese tiempo (por cada disparo con un franco x segundos menos) , recomiento poner los puntos en pistolero, por que tambien reduces el tiempo del bodwing.
Además,cuando un enemigo por ejemplo es un enano,es muy complicado darle con el franco, por eso veo mejor tener 3 segundos menos sin disparar a nadie que x segundos cada x disparos.

Mordecai no tiene un cuchillo, yo diría que es una espada por que sale en el inicio del vídeo con una espada y se la guarda.Mordecai con escopetas y con cualquier arma es bueno,lo qure pasa es que cada personaje tiene preferencias de armas, no significa que mordecai sea bueno solo con pistolas y francos, sino que con eso lleva ventaja sobre los demás.

Para mi el personaje más completo, excepto por su nombre que hay alguno en el online que hace rimas XD

Unido
enero 29, 2009
Pues el Blodwing cada 28 segundos lo tienes sin habilidades,si pones tus puntos en mejorar los francos,puedes llegar a reducir ese tiempo (por cada disparo con un franco x segundos menos) , recomiento poner los puntos en pistolero, por que tambien reduces el tiempo del bodwing.
Además,cuando un enemigo por ejemplo es un enano,es muy complicado darle con el franco, por eso veo mejor tener 3 segundos menos sin disparar a nadie que x segundos cada x disparos.

Mordecai no tiene un cuchillo, yo diría que es una espada por que sale en el inicio del vídeo con una espada y se la guarda.Mordecai con escopetas y con cualquier arma es bueno,lo qure pasa es que cada personaje tiene preferencias de armas, no significa que mordecai sea bueno solo con pistolas y francos, sino que con eso lleva ventaja sobre los demás.

Para mi el personaje más completo, excepto por su nombre que hay alguno en el online que hace rimas XD
Hombre eso de que cada personaje tiene preferencia por unas armas u otras ya lo se, y si creo que es una espada y no un cuchillo.

El aguila ataca sola o le indicas el objetivo???

Entonces si a Mordecai le pones con un sniper, alguna pipa wena y poco mas me tendria que manejar bien en principio verdad???

Luego ya se que hay que mejorar niveles y demas, las armas las puedes "tunear" verdad???

Unido
julio 6, 2009
lo de las ranuras es algo ke a mi me tiene intrigado, ya lo pregunte hace dos dias, al acabar el recorrido 1 acabas con 42 y te dan premio, al hacer el recorrido dos estoy mas ke seguro ke el claptrap de new haven me dio otra mejora, luego al hacer la expansion de los zombies en recorrido 1 otro claptrap me dio otra mejora, y al hacerlo en recorrido 2 me la volvió a dar, total ke ahora voy con 51 ranuras en la mochila, alguien le ha pasado lo mismo o tiene incluso mas ranuras?

Unido
enero 10, 2009
Hombre eso de que cada personaje tiene preferencia por unas armas u otras ya lo se, y si creo que es una espada y no un cuchillo.

El aguila ataca sola o le indicas el objetivo???

Entonces si a Mordecai le pones con un sniper, alguna pipa wena y poco mas me tendria que manejar bien en principio verdad???

Luego ya se que hay que mejorar niveles y demas, las armas las puedes "tunear" verdad???

Yo tengo a mordecai con un sniper rifle,una pistola que regenera munición, un lanzacohetes corrosivo y una smg con fuego y se maneja bastante bien .
El águila lo sueltas y escoge ella sola el objetivo, si vas por la rama de carroñero (la de el águila) puede atacar a dos objetivos, y le puedes poner al águila electricidad, para que explote, para que los enemigos suelten más dinero y exp...

Unido
enero 10, 2009
Pues este juego es muy divertido,muchas armas,cooperativo alucinante,muuchas misiones, unas cuaaaaantas horas para jugar, armas con daños elementales,4 personajes con sus características cada uno,infinitamente divertido

Unido
abril 8, 2008
Donde está el panel de recompensas de New Haven?

Gracias
Creo que para que te salga el panel tienes que ayudar al claptrap que hay. Para que te hagas una idea, justo entrando en new haven donde esta el poste de nuevo tu, pues sigues al frente y veras que te topas con los edificios, pues sigues a la izquierda todo recto y encontraras al claptrap en el suelo le ayudas y luego se te pone en el panel que esta tambien cerca.
Saludos

Unido
agosto 29, 2007
Creo que para que te salga el panel tienes que ayudar al claptrap que hay. Para que te hagas una idea, justo entrando en new haven donde esta el poste de nuevo tu, pues sigues al frente y veras que te topas con los edificios, pues sigues a la izquierda todo recto y encontraras al claptrap en el suelo le ayudas y luego se te pone en el panel que esta tambien cerca.
Saludos
Muchas gracias por la ayuda compañero, lo encontré!

Un saludo.

Unido
enero 29, 2009
Yo tengo a mordecai con un sniper rifle,una pistola que regenera munición, un lanzacohetes corrosivo y una smg con fuego y se maneja bastante bien .
El águila lo sueltas y escoge ella sola el objetivo, si vas por la rama de carroñero (la de el águila) puede atacar a dos objetivos, y le puedes poner al águila electricidad, para que explote, para que los enemigos suelten más dinero y exp...
Huy que bien suena eso, exceopto la SGM que ahora mismo no caigo en que arma es pero ya me pillare el juego y mirarae como voy miodelando a Mordecay segun me guste y si tengo dudas os pregunto.

Como se juega on-line??
Tienen que ser cada uno con 1 personaje, hay algun fioro para registrarse y jugar con ususarios de aqui??
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la ayuda compañero, lo encontré!

Un saludo.
Buenas pollo que hay tio, pasate el juego y aprendetelo que cuando yo tenga dudas te voy a preguntar jajaja
Bueno preguntare a todos pero a ti tengo mas facil de pregntarte porque te tengo en todo

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El aguila desarrollado al maximo puede atacar hasta a seis enemigos.

Jugando online pueden repetirse personajes, como si son todos el mismo, da igual.

Unido
enero 29, 2009
El aguila desarrollado al maximo puede atacar hasta a seis enemigos.

Jugando online pueden repetirse personajes, como si son todos el mismo, da igual.
ahh ok era por saberlo y hay donde apuntarse para jugar porque si eso cuando pille el juego me apunto que subo de nivel rapido porque aunque en los COD no soy el mejor ni de lejos con la cantidad de horas que le he hechado al Oblivion y al Fallout 3 que son muy parecidos al Borderlans, sobretodo el Fallout si eso me hecho unas partidillas con vosotos y vosotras si hay chicas

Unido
mayo 18, 2009
Necesito ayuda..

Tengo el Borderlands precintado (me lo regalaron), puesto que no lo he probado y no me fio de si me gustará o no. No lo he desprecintado para poder cambiarlo por otro, MW2 es un candidato firme para el cambio.

¿Que hago? Me gustan mucho los juegos de rol, soy fan de Final Fantasy etc etc... pero los shooters no me gustan mucho, solo los justos (MW2 me encanta) y no me gustaria tener mas de un shooter.
Si Borderlands merece mucho la pena lo desprecintaria y ya me compraria el MW2 mas tarde... algun consejo?

Gracias.

Unido
octubre 8, 2008
Hombre,es que que quieres que te diga,Borderlands es un shooter más que rol.Tiene mucho tiempo frenetico a meter balazos en mi opinion pero puedes pararte a observar el paisaje (o al menos si hay algo bonito,esta todo echo polvo XD ) .

De rol tiene :

Estadisticas en las armas

Subir niveles

Poner habilidades

Exploración (algo)

Modificar el personaje con los colores

Misiones muy variadas

Mirate analisis...googlea si Borderlands es más shooter que rol o viceversa...autoconvencete...no se,cosas asi XD .

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo te aconsejo desprecintarlo ya ke es muy muy dvertido jugarlo en amigos,largo de cojones o mas,infinidad de cosas ,cientos de armas,el mw2 5 horas la historia y eso si el online mortal pero ya saves ke toca siempre lo mismo matar y matar,yo desde ke probe el borderlands e dejao apartao el mw2,xke me divierto muxo mas como revientan los tios,como saltan los enanos para atras de los escopetazos,en fin no te arrepentiras seguro,1 saludo

Superior