RhA
rha29
Truco en si mucho no hay, si no tienes nivel suficiente haz misiones secundarias para subir porque sino lo vas a tener dificil
Recomendasisisisisimo, es la revelacion del 2009, infravalorado porque no tuvo el hype de Uncharted 2 o de Modern Warfare 2, largo, entretenido, muy divertido.He estado viendo los videos, y tanto la estetica, como el enfoque comicogore me gusta, pero aun estoy dudoso.
¿Deberia pillarme este juego?¿Por que?
Ala, convencedme.
¿Hay mas modos de juego online que el cooperativo?Recomendasisisisisimo, es la revelacion del 2009, infravalorado porque no tuvo el hype de Uncharted 2 o de Modern Warfare 2, largo, entretenido, muy divertido.
El coopertivo es lo mejor, de 1 es bueno, pero en cooperativo de 2,3 o 4 es buenisisisimo, ampliamente recomendado, no vas a aburrir, a mi los FPS no me gustan pero 2K tiene algo que me atrapa lo hizo con BioShock y lo volvi a lograr con Borderlands, es mas que un simple FPS, deveras no te arrepentiras, la comicidad que maneja, los personajes, tanto buenos como malos y los Claptraps, son otra onda, de veras compralo amigo, es el Real Madrid de los Shooters de PS3
No he llegado a esa parte de la historia pero la tienes que poder jugar en cooperativo, metete en partida pública y espera a que se metan lvls 50 (abundan),solo los jefes son dificiles pero con ayuda es mejorA ver si podéis ayudarme, jugones...el caso es que sin hacer tooodas las misiones secundarias, la historia se me fue abriendo hasta tener que matar a la Destructora...y, claro, me flipé y dije: a por ellapues bien, con mi Brick de nivel 36 me revienta en pocos minutos, sin nada que hacer porque las coberturas no es que ayuden demasiado a regenerar el escudo...y apenas le quito un cuarto de vida al bicho de los cojones...así que pensé en volver atrás e ir terminando todas las misiones secundarias para aumentar de nivel lo máximo posible e ir otra vez a darle candela...es la mejor opción? tiene algún tipo de truco, a dónde le disparo? gracias de antemano!!
Borderlands juego revelación del año!
Una duda:
el clapcar ese ( el robot ) te avisa de si hay misiones secundarias pues me avisa de que tengo misiones de lucky pero no lo encunetro :S Donde esta?
Usad los spoilers anda
Bushido yo utilizé ese truco ya con dos jefes finales... es lo que hay XD
Si, pues es así, para amortizar los 8€ que vale, me gustó el primer DLC pero este...3 coliseos, 25 oleadas cada coliseo, y luego otros 3 coliseos y 125 oleadas cada coliseo?? :ein:
Pero qué estamos locos o qué? XD