Hilo Oficial Borderlands

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Truco en si mucho no hay, si no tienes nivel suficiente haz misiones secundarias para subir porque sino lo vas a tener dificil

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
alguien sabe como hacer mas facil la expansion de Mad Moxxi?, esta bien dificil y bien larga, son 5 rounds de 5 waves por arena y si te mueres o sales empiezas de 0!!!!!!... tengo el platino y todos los trofeos de la primer expansion y quiero los de la 2da, pero esta bien dificil, muy buena, pero muy dificil, si alguien sabe de alguna forma de lograrlo lo agradeceria bastante

Unido
mayo 31, 2007
He estado viendo los videos, y tanto la estetica, como el enfoque comicogore me gusta, pero aun estoy dudoso.
¿Deberia pillarme este juego?¿Por que?¿Que modos online tiene?
Ala, convencedme.

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
He estado viendo los videos, y tanto la estetica, como el enfoque comicogore me gusta, pero aun estoy dudoso.
¿Deberia pillarme este juego?¿Por que?
Ala, convencedme.
Recomendasisisisisimo, es la revelacion del 2009, infravalorado porque no tuvo el hype de Uncharted 2 o de Modern Warfare 2, largo, entretenido, muy divertido.

El coopertivo es lo mejor, de 1 es bueno, pero en cooperativo de 2,3 o 4 es buenisisisimo, ampliamente recomendado, no vas a aburrir, a mi los FPS no me gustan pero 2K tiene algo que me atrapa lo hizo con BioShock y lo volvi a lograr con Borderlands, es mas que un simple FPS, deveras no te arrepentiras, la comicidad que maneja, los personajes, tanto buenos como malos y los Claptraps, son otra onda, de veras compralo amigo, es el Real Madrid de los Shooters de PS3

Unido
mayo 31, 2007
Recomendasisisisisimo, es la revelacion del 2009, infravalorado porque no tuvo el hype de Uncharted 2 o de Modern Warfare 2, largo, entretenido, muy divertido.

El coopertivo es lo mejor, de 1 es bueno, pero en cooperativo de 2,3 o 4 es buenisisisimo, ampliamente recomendado, no vas a aburrir, a mi los FPS no me gustan pero 2K tiene algo que me atrapa lo hizo con BioShock y lo volvi a lograr con Borderlands, es mas que un simple FPS, deveras no te arrepentiras, la comicidad que maneja, los personajes, tanto buenos como malos y los Claptraps, son otra onda, de veras compralo amigo, es el Real Madrid de los Shooters de PS3
¿Hay mas modos de juego online que el cooperativo?
Y si es asi, ¿Escenarios grandes?, ¿Se pueden destruir como en BBC?

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
existen la Arena y los duelos, pero el cooperativo es lo mas fuerte, de hecho a la Arena y los Duelos entras del cooperativo y en cuanto a las Arenas la ultima expansion la del Mad Moxxi es de Arenas pero Cooperativas dondes los buenos contra los malos tipo Coliseo Romano, es muy bueno ese modo pero bien dificil

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
atencion gente e visto el borderlans en el corte inges con 1 30% de decuento vamos por 45 euros nuevo yo no me lo voy a pillar por los gastos diversos que tengo pero que si no seria mio XDXD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
XDXDXDme rio de las ofertas del corte ingles de game y de gamestop, de importacion lo tienes por 20 y en una semana en casa, totalmente en castellano, yo lo tengo de importacion mas 7.90del primer dlc 8.90 del segundo todavia ahorre dinero y tengo mas juego, VIVA LA IMPORTACIONXDXDXD

Unido
enero 11, 2010
A ver si podéis ayudarme, jugones...el caso es que sin hacer tooodas las misiones secundarias, la historia se me fue abriendo hasta tener que matar a la Destructora...y, claro, me flipé y dije: a por ella:D pues bien, con mi Brick de nivel 36 me revienta en pocos minutos, sin nada que hacer porque las coberturas no es que ayuden demasiado a regenerar el escudo...y apenas le quito un cuarto de vida al bicho de los cojones...así que pensé en volver atrás e ir terminando todas las misiones secundarias para aumentar de nivel lo máximo posible e ir otra vez a darle candela...es la mejor opción? tiene algún tipo de truco, a dónde le disparo? gracias de antemano!!

Borderlands juego revelación del año!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo te recomiendo que te pases todas las misiones secundarias primero, tienes que subir a nivel a 50 para el platino a si que tendras que jugar un segundo recorrido, en cuanto al punto critico de la destructora es el ojo.

Unido
enero 10, 2009
A ver si podéis ayudarme, jugones...el caso es que sin hacer tooodas las misiones secundarias, la historia se me fue abriendo hasta tener que matar a la Destructora...y, claro, me flipé y dije: a por ella:D pues bien, con mi Brick de nivel 36 me revienta en pocos minutos, sin nada que hacer porque las coberturas no es que ayuden demasiado a regenerar el escudo...y apenas le quito un cuarto de vida al bicho de los cojones...así que pensé en volver atrás e ir terminando todas las misiones secundarias para aumentar de nivel lo máximo posible e ir otra vez a darle candela...es la mejor opción? tiene algún tipo de truco, a dónde le disparo? gracias de antemano!!

Borderlands juego revelación del año!
No he llegado a esa parte de la historia pero la tienes que poder jugar en cooperativo, metete en partida pública y espera a que se metan lvls 50 (abundan),solo los jefes son dificiles pero con ayuda es mejor :palmas:

Pues yo tambien me he quedado atascado en un jefe y lo he intentado hasta en el cooperativo pero el cabrón del jefe (uno que te lo tienes que cargar en coche que el tío va en una furgoneta,creo que nivel 20 y algo XD) y me cojen entre la furgoneta los sicópatas los coches y aunque seamos 4 me frien que es un gusto :cunao::cunao:

Por cierto, hay un jefe que suelta una escopeta que tcuando dispara echa a los tios a metros de distancia, me podríais decir donde está eso ( que mis armas son penosas)?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El jefe del coche, mad mel era?.... tiene su truco, no te metas en donde esta el, no saltes la rampa con el coche, quedate en el borde y disparale desde ahi, es un poco guarro pero funciona XD

La escopeta esa que dices, ni idea.

Unido
agosto 29, 2007
Una duda:

el clapcar ese ( el robot ) te avisa de si hay misiones secundarias pues me avisa de que tengo misiones de lucky pero no lo encunetro :S Donde esta?

Usad los spoilers anda :D

Bushido yo utilizé ese truco ya con dos jefes finales... es lo que hay XD

Unido
noviembre 2, 2008
Una duda:

el clapcar ese ( el robot ) te avisa de si hay misiones secundarias pues me avisa de que tengo misiones de lucky pero no lo encunetro :S Donde esta?

Usad los spoilers anda :D

Bushido yo utilizé ese truco ya con dos jefes finales... es lo que hay XD
Es el tio que tienes que rescatar justo antes de activar el teletransporte... el tio este esta sentado en un water xD

Fuera del edificio esta el panel de recompensas

Unido
julio 6, 2009
a ver una duda, segun habeis puesto por aki se supone ke en el recorrido 2 los claptraps no te regalan mejoras de almacenamiento sino tipos de granadas, no kiero decir algo de lo ke no estoy seguro, pero es ke no me salen las cuentas con las ranuras que tengo, se supone ke acabas el recorrido 1 con 42 ranuras abiertas y teoricamente son el maximo ke te dan en ese recorrido, en la expansion de los zombies hay otro claptrap donde me dio otra mejora de almacenamiento (+3), ya llevo 45, pero ayer jugando en recorrido 2 juraría que el claptrap de new haven, el de al lao del panel de recompensas, me dio otra mejora de almacenamiento al arreglarlo, no estoy muy seguro de si fue él, el caso es ke mirando mi inventario tenia una mejora ahi puesta lista para ser ekipada, con lo que ahora tengo 48 ranuras en la mochila, sabeis si esa mejora es del claptrap de new haven en recorrido 2? es ese el maximo de ranuras ke hay en la mochila? gracias.

Unido
octubre 8, 2008
Dios,yo no sabia que habia hackers en el borders hasta justo ahora,hace media hora me encontre en una partida al azar 2 tios luchando en una palestra,y uno tenia una metratella (si,metratella lo dije aposta).Pero lanzaba cohetes...daba mucho lag incluso,y otra metralleta que me mata de un tiro,y entre vida y escudo tengo sobre 5000...Me he quedado muerto XD .

Saludos.

Unido
enero 8, 2010
alguién está con la segunda expansión del bordelands, yo he abandonado tenerlo al 100% este juego, debido a que es un rollo, tener que hacer los 3 coliseos a 25 oleadas cada coliseo, sacar el misero bronce, y despues volver a hacer los 3 coliseos mas dificil, y 125 oleadas x coliseo, para sacar los 3 platas y que te salte el oro final... demasiado tiempo y se hace cansino.

Unido
diciembre 12, 2009
3 coliseos, 25 oleadas cada coliseo, y luego otros 3 coliseos y 125 oleadas cada coliseo?? :ein:

Pero qué estamos locos o qué? XD

Superior