RhA
rha29
Yo tengo el juego version uk y los dlc valen perfectamente.
Me encanta el juego. Es muy adictivo la verdad!este juego es un puto vicio, que pasada!!
Donde lo compraste? si es UK si puedes comprarla en la store española.agregarme a mi id JapanBoy-10- y echamo unos cooperativos ahora. un saludooo
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, me compre el borderlands por importacion, entonces me kiero bajar ahora la expansion de la isla zombi poor la store, entonces me lo compro en la store española o americana?
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, me compre el borderlands por importacion, entonces me kiero bajar ahora la expansion de la isla zombi poor la store, entonces me lo compro en la store española o americana?
Pues sí... yo he jugado con Lilith y no se ha mencionado nada al respecto.A mi el borderlands me encanta y no he descansado de el hasta que consegui el platino, pero claro, no es perfecto. Para mi han descuidado un poco la historia, por ejemplo, segun parece lilith viaja a pandara en busca de otra sirena como ella... Pues en todo el juego no he visto que se desarrolle nada de la trama, es mas esto me he enterado informandome por ahi y no por el juego en si.
Ese es el problema, que realmente no pasa gran cosa....
se descubre que el "angel" que te guia a lo largo del juego es un holograma de un satelite y un claptrap se convierte en un asesino ninja interplanetarioXD
Coincido con vosotros en que la historia es de largo lo más flojo del título, la han puesto de relleno para guiarte un poco por el juego, pero nada más.
Por cierto, en la expansión de la isla zombie la historia está mejor desarrollada, al menos lo que llevo jugado, y con más humor que en el juego normal.La conclusión que saco del final es que la visión de la chica no era más que una ilusión provocada por el satelide de Hyperion, con lo que nos engañan desde el principio y nos utilizan para abrir la cámara. Lo que había dentro o para qué servía, ni idea, espero que lo aclaren en la segunda parte, y por supuesto que aparezca el Interplanetary Ninja Assassin. XD
¿Vosotros qué le pedis a la segunda parte?
Yo le pediría nuevos personajes, además de los que ya tenemos, más variedad de escenarios, (esto creo que lo harán ya que Gearbox ha patentado el nombre Borderworlds para la segunda parte) más vehículos, más bichos y una historia mejor planteada, aunque sin abandonar el toque cachondo que le han dado.
Gracias.La expansion esta bastante bien pero en un dos o tres horas te la quemas, aun asi yo creo que merece la pena, me la pase dos veces una en ela primera vuelta y otra en la segunda, dan mas px que en borderlands