Hilo Oficial Borderlands

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Segun la zona los enemigos tienen un nivel u otro.
Para la isla zombie creo que se podia ir a partir del........ 5......o 10?.... XD Lo lei por algun sitio pero ya no me acuerdo XD

Unido
octubre 20, 2008
Voy por la mision de las señales de humo en Old Haven y he encontrado a un Claptrap en una jaula, que según he averiguado es para una misión mas adelante pero no he encontrado al "herido"

EL que hay que arreglar tambien sale mas adelante?

Unido
diciembre 29, 2008
Voy por la mision de las señales de humo en Old Haven y he encontrado a un Claptrap en una jaula, que según he averiguado es para una misión mas adelante pero no he encontrado al "herido"

EL que hay que arreglar tambien sale mas adelante?
El claptrap para reparar que hay en old heaven solo sale cuando hayas hecho la mision de rescatar al que está en la jaula. Te lo digo por que me paso lo mismo que a ti, y en el sitio donde se suponia que tendria que estar no habia na de na, pero cuando hice la mision de rescatar al otro, ya apareció.

Unido
diciembre 12, 2008
Una duda, ¿se puede empezar una partida en cooperativo desde el principio con un personaje que tengas guardado al jugar en individual?

Vamos que si puedo jugar el cooperativo con mi Mordecai super guerrero. XD

:hola:

Unido
agosto 4, 2009
me esta gustando muxo el juego,sobre todo en cooperativo ya q es bastante mas dificil,las armas se pueden mejorar?esq no me ha salido como se puede hacer,o sdolo se encuentran ren enemigos y cofres? de momento stoy en el nivel 19,eso en dos sesiones,el max es nivel 50? no parece muy dificil llegar a ese nivel.
--- [ Añadido ] -----
Una duda, ¿se puede empezar una partida en cooperativo desde el principio con un personaje que tengas guardado al jugar en individual?

Vamos que si puedo jugar el cooperativo con mi Mordecai super guerrero. XD

:hola:
supongo q si,ya q yo juego en modo online cargando los datos del soldado q tengo en nivel 19. busco en partida local y nunca hay partidas,eso xq?no funciona algun servidor?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
diciembre 29, 2008
Yo estoy más o menos por el final del juego y estoy en nivel 35. Cada vez los monstruos te dan menos experiencia y cada vez necesitas más... Amos que pa llegar al nivel 50 tienes que hacer el segundo recorrido (empezar otra partida desde el principio con el personaje como lo dejaste pero con los mosntruos mucho mas potentes). Las armas no se pueden modificar... solo cojer armas mejores, que por cierto, jugando en cooperativo salen mejores armas. Lo malo es jugar con un desconocido egoista que intente cojer todo...

Por cierto, quiero sacar los trofeos online de "cupula del trueno" y el de "Esto es un equipo".(los que me faltan online) Tb ayudo a conseguir cualquier otro trofeo online. Tengo el de "se lo diran a otros" que jugando conmigo, lo consiguireis. Mi id es justillo.

• Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Es practicamente imposible subir a nivel 50 en el primer recorrido, yo con el primero terminado al 100 por 100 y la expansion me falta la mision seeeeeeeeeeesos que estoy con ella soy nivel 42 o juegas un segundo recorrido o te metes en una partida de alguien con nivel 50 para subir rapido,

Unido
diciembre 29, 2008
Es practicamente imposible subir a nivel 50 en el primer recorrido, yo con el primero terminado al 100 por 100 y la expansion me falta la mision seeeeeeeeeeesos que estoy con ella soy nivel 42 o juegas un segundo recorrido o te metes en una partida de alguien con nivel 50 para subir rapido,
RHA, me echas una manilla con la destructora?? :buf:

Edito: ya me la cargue

Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
En la mision de Arid Badlands "Encuentra a Bruce McClane"... ¿Dónde coño está metido el tipo? Es que busco por toda la zona y no lo veo y como ya voy haciendo misiones a Earl me gustaría quitarme de encima las de Arid Badlands.

Gracias y saludos.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
hola gente!! estoy viendo este juego pero no me llega a convencer, sabéis como es el multijugador para 2 personas offline? o para mas?

gracias!!

Unido
julio 6, 2009
alguien me puede decir donde o en que consiste la mision SEEEEEEESSSSSSSOOOOSSS!!! ? ya me he pasado lo ke es la historia de la expansion y no paro de recoger sesos de los zombies, pero no me han dado ninguna mision de recolectar sesos.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
no, si no juegas cooperativo eres tu solo literalmente, para venga mas raza contigo tienen que ser controlados porotras personas, no es como RE5
--- [ Añadido ] -----
hola gente!! estoy viendo este juego pero no me llega a convencer, sabéis como es el multijugador para 2 personas offline? o para mas?

gracias!!
compi, te lo recomiendo ampliamente, es la revelacion del año

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
en los videos he visto que tiene flamerate, ¿va a 30fps?
Flamerate, que es eso no sera framerate, si el juego va fluido en todo en momento salvo en alguna ocasion especial malamente perceptible
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir donde o en que consiste la mision SEEEEEEESSSSSSSOOOOSSS!!! ? ya me he pasado lo ke es la historia de la expansion y no paro de recoger sesos de los zombies, pero no me han dado ninguna mision de recolectar sesos.
Para la mision seeeeeeeeeesos tienes que ir a hollo's end, en el pueblo hacia el sur del mapa, cerca de endonde peleas conla calabaza hay otra casa, al entrar en la finca te sale una escena de video y vera a nuestro viejo amigo T.K. lo dicho hollo'end y dirijete al sur, un callejon sin salida en el fondo sur del mapa

Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Flamerate, que es eso no sera framerate, si el juego va fluido en todo en momento salvo en alguna ocasion especial malamente perceptible
yo no es que me aclare demasiado con estos terminos, pero si de fluideza se trata, a mi no me ha dado demasiados problemas, tal vez en algun momento por bajar con algun ascensor; eso si un par de veces el juego me ha hecho alguna cosa rara, la primera vez fue en la mision de activar las balizas, despues de activarlas, parte de la pantalla, sobretodo la parte en la que se veia el cielo del escenario empezó a cambiar de colorines y mostraba una imagen muy pixelada, como serrada, no se si le ha pasado a alguien mas, y luego otra vez me pasó al poco rato pero ya no me a pasado mas.

Superior