gracias Bushido, ya ire mas adelante, porque el juego tiene autolevel en los enemigos no¿?
El claptrap para reparar que hay en old heaven solo sale cuando hayas hecho la mision de rescatar al que está en la jaula. Te lo digo por que me paso lo mismo que a ti, y en el sitio donde se suponia que tendria que estar no habia na de na, pero cuando hice la mision de rescatar al otro, ya apareció.Voy por la mision de las señales de humo en Old Haven y he encontrado a un Claptrap en una jaula, que según he averiguado es para una misión mas adelante pero no he encontrado al "herido"
EL que hay que arreglar tambien sale mas adelante?
supongo q si,ya q yo juego en modo online cargando los datos del soldado q tengo en nivel 19. busco en partida local y nunca hay partidas,eso xq?no funciona algun servidor?Una duda, ¿se puede empezar una partida en cooperativo desde el principio con un personaje que tengas guardado al jugar en individual?
Vamos que si puedo jugar el cooperativo con mi Mordecai super guerrero. XD
:hola:
RHA, me echas una manilla con la destructora?? :buf:Es practicamente imposible subir a nivel 50 en el primer recorrido, yo con el primero terminado al 100 por 100 y la expansion me falta la mision seeeeeeeeeeesos que estoy con ella soy nivel 42 o juegas un segundo recorrido o te metes en una partida de alguien con nivel 50 para subir rapido,
compi, te lo recomiendo ampliamente, es la revelacion del añohola gente!! estoy viendo este juego pero no me llega a convencer, sabéis como es el multijugador para 2 personas offline? o para mas?
gracias!!
Flamerate, que es eso no sera framerate, si el juego va fluido en todo en momento salvo en alguna ocasion especial malamente perceptibleen los videos he visto que tiene flamerate, ¿va a 30fps?
Para la mision seeeeeeeeeesos tienes que ir a hollo's end, en el pueblo hacia el sur del mapa, cerca de endonde peleas conla calabaza hay otra casa, al entrar en la finca te sale una escena de video y vera a nuestro viejo amigo T.K. lo dicho hollo'end y dirijete al sur, un callejon sin salida en el fondo sur del mapaalguien me puede decir donde o en que consiste la mision SEEEEEEESSSSSSSOOOOSSS!!! ? ya me he pasado lo ke es la historia de la expansion y no paro de recoger sesos de los zombies, pero no me han dado ninguna mision de recolectar sesos.
yo no es que me aclare demasiado con estos terminos, pero si de fluideza se trata, a mi no me ha dado demasiados problemas, tal vez en algun momento por bajar con algun ascensor; eso si un par de veces el juego me ha hecho alguna cosa rara, la primera vez fue en la mision de activar las balizas, despues de activarlas, parte de la pantalla, sobretodo la parte en la que se veia el cielo del escenario empezó a cambiar de colorines y mostraba una imagen muy pixelada, como serrada, no se si le ha pasado a alguien mas, y luego otra vez me pasó al poco rato pero ya no me a pasado mas.Flamerate, que es eso no sera framerate, si el juego va fluido en todo en momento salvo en alguna ocasion especial malamente perceptible