Hilo Oficial Borderlands

Unido
diciembre 29, 2008
Este juego es un juegazo. Es largo, variado en misiones, con un cooperativo cojonudo, con buenos gráficos ( que no os heche para atras el cell shanding). Además de importación se puede encontrar muy barato ( yo lo pille por unos 20 euros) y en completo español.

Unido
agosto 4, 2009
ohhh ohhhh,he estado viendo comentarios y creo q esta misma tarde me hago con un boderlands,espero me agregue alguien para modo cooperativo je je,nos vemos x el foro ya q seguro tendre preguntas sobre alguna mision o trofeo.:hola:

Unido
noviembre 4, 2008
bueno el problema es el siguiente alguien me podria decir e l final del juego? un resumen ya que soi tan tonto k borre el savedata a dos niveles del final ...lo he visto en youtube pero no entiendo quien es la tia que muere..ni que es el clpatrop ninja ese
ayuda porfavooorrrr

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
en que pagina esta a 20 de import ¿?
http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=UFMzI2RlcGFydG1lbnQ6Z2FtZXNcL3BsYXRmb3Jtc1wvcHMzIQ==&page=search-results&search=borderlands&section=search&switchcurrency=GBP Aqui por ejemplo, nunca he comprado en esta pagina asi que ni idea de que tal sera...

bueno el problema es el siguiente alguien me podria decir e l final del juego? un resumen ya que soi tan tonto k borre el savedata a dos niveles del final ...lo he visto en youtube pero no entiendo quien es la tia que muere..ni que es el clpatrop ninja ese
ayuda porfavooorrrr
La tia esa es la jefa de la lanza carmesi, una organizacion militar que queria hacerse con la camara, al abrir el portal sale el bichejo ese y se carga a la tipa, se descubre que el angel que te hablaba es un satelite de la organizacion hiperion, creo que era, ya no me acuerdo.... y lo den claptrap ninja no se sabe lo que es XD puede que sea simplemente una broma o que vaya a salir en alguna expansion o vete tu a saber XD

Unido
noviembre 4, 2008
http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=UFMzI2RlcGFydG1lbnQ6Z2FtZXNcL3BsYXRmb3Jtc1wvcHMzIQ==&page=search-results&search=borderlands&section=search&switchcurrency=GBP Aqui por ejemplo, nunca he comprado en esta pagina asi que ni idea de que tal sera...

La tia esa es la jefa de la lanza carmesi, una organizacion militar que queria hacerse con la camara, al abrir el portal sale el bichejo ese y se carga a la tipa, se descubre que el angel que te hablaba es un satelite de la organizacion hiperion, creo que era, ya no me acuerdo.... y lo den claptrap ninja no se sabe lo que es XD puede que sea simplemente una broma o que vaya a salir en alguna expansion o vete tu a saber XD
graciasss tioooo te lo agradezco ...el final es malo malo maloXDD

Unido
agosto 21, 2009
aver una pregunta.

El modo historia se puede jugar para un jugador y se puede jugar 4 jugadores o hay un modo para jugar 4 jugadores??

aver si me explicado bien.

un saludo y gracias

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Es el mismo modo tanto para un jugador como para 4, no hay diferencia.
Al empezar la partida puedes elegir si quieres que se te una gente, al estar jugando en tu partida te pondra que un jugador se a unido y seguiras jugando como si nada, solo que acompañado por ese jugador.

Tambien puedes unirte tu a otra partida, pero aqui ya jugarias en la parte de la historia por donde vaya el jugador anfitrion, si fuerais por el mismo punto de la historia podeis completar las misiones juntos, si va mas avanzado no podras seleccionar misiones que en tu partida no puedas elegir, o eso creo, no estoy muy puesto en este punto XD

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Hola...Este juego esta muy guapo. Una caña del carajo, para matar a la peña cuesta si tienes un nivel bajo...
Bueno que me mola mucho el juego...Si alguien quiere jugar cooperativo este es mi id:
Feryu

Juego mucho al CODMW2 pero le hago hueco a este juegazo...

Saludos

Unido
agosto 4, 2009
yo me compre el juego ayer y ya me vicie je je,hasta nivel 14 q subi de 1 sesion,q vicio,tambien probe el modo online,q dificil es matar a los enemigos,con 200 balas de ametrayadora no mato a un perro de esos,como puede ser si en el modo de 1 jug los mataba con 5 o 6 tiros......... cuando juego modo online y me uno a una partida solo avanza lam historia para el anfitrion o para mi tb? espero me agreguen para hechar unas partiditas y ayudarnos,mi id es phisco.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Cuanto mas jugadores haya mas fuertes son los enemigos, eso sin contar que te puedes unir a una partida en la que el jugador vaya mas avanzado en el juego, por lo que logicamente los enemigos son mas dificiles.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Desde un poste de viaje rapido, esto lo activas durante una mision de historia, lo que no se es si hace falta activarlo para ir a la isla zombie.
Los postes de viaje rapido son los postes en los que puedes cambiar el aspecto y habilidades del personaje.

Superior