Hilo Oficial Borderlands

Unido
enero 29, 2009
Yo tengo el MW2 y he de decirte que yo que tui lo jugaria porque no es un shooter propiamente dicho simo un Rol Playing Shooter como lo definen, yo con el Fallout 3 tenia la misma duda y me gusto mucho luegolo vendi porque me entere que iva a salir la edicion GOTY y cuando tenga pasta me la pillare asique en resumen si desprecintalo y juegatelo ya veras como te gusta, puede uqe no siempre hay excepciones pero lo dudo

Unido
enero 10, 2009
Una duda,en alguna parte de el juego te reunes con los otros 3 pesonajes que se fueron en el autobus?
Por lo que tengo entendido,no,se supone que cada uno va por su lado,pero no he terminado la historia, pero tampoco es muy lineal que digamos.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Una duda,en alguna parte de el juego te reunes con los otros 3 pesonajes que se fueron en el autobus?
No

Una dudas sobre el juego:

1¿Cuántas horas dura?¿Es rejugable?
2¿Hay varios caminos para hacer la historia?
3¿En online solo es coop?
1- Muchas, no tengo numero exacto XD Si es rejugable, al pasartelo puedes volver a empezar una partida nueva con todo lo que tenias en la anterior, es mas dificil, dan mejores armas y ademas tienes cuatro personajes con los que pasarte el juego.

2- No, tienes muchas misiones secundarias, pero para hacer la historia tienes unas misiones fijas y siempre se hacen igual.

3- Basicamente si, pero jugando online puedes retar a duelos a los otros jugadores y tambien se puede ir a una zona especifica del mapa, la arena, a luchar.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
No sabia si piyarmelo o no y e estado mirando muxo x ay, xo despues d leer vuestras opiniones m lo piyo, ya q mis tipos d juego son los shooters y el rol tb m va muxo xD

X cierto un hilo muy bien exo, m as resuelto muxas dudas

Una pregunta, nose si s abra preguntao ya xq no m e leido el hilo entero, xo cuand eliges el pj al principio ya t qdas cn el todo el juego no?? o pueds ir cambiando cuando qieras e ir subiendo a todos, y cual es el pj preferido xa vosotros?? sq veo q todos vais cn el franco

gracias x adelantado

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El personaje que escojas al principio es que tienes para toda la historia, yo personalmente voy con brick, la habilidad de berserker me parece muy util, empiezas a repartir puñetazos y te cargas a mucha gente, ademas te da mas escopetas y combat rifle que me gusta mas que el franco,

Unido
diciembre 4, 2008
Dentro de 2 o 3 días me llega este juego y tengo unas dudas antes de empezarlo:

¿Hay algún trofeo que solo se puede conseguir en un momento concreto del juego?

Es decir, que no haya vuelta atrás, como con los 2 cabezones de Fallout 3.

Un saludo!

Unido
mayo 9, 2009
Tengo el juego desde hace poco, y tengo un par de dudas:

Es posible tener todas las habilidades de un personaje al maximo o los puntos de habilidad ke se consiguen no son suficientes?

Como se puede diferenciar si una mision es principal o secundaria? es ke no veo como diferenciarlas, porke me gusta hacer primero todas la misiones secundarias antes de ir a por la principal.

gracias de antemano

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Escoge de que manera quieres mejorar tu personaje, del arbol de mejoras no se llega a la mitad, eso si cuando avanzas un poco en el juego puedes redistribuir los puntos en cualquier momento, sobre las misiones, mientras no hagas las que te piden que recuperes un trozo de la llave.

Unido
mayo 29, 2008
El mismísimo día uno (cuando cobre XD) me lo pillo de importación. Estoy deseando catarlo porque ese estilo rollo cómic que tiene me encanta. Así me adentro de paso en el mundo rpg (junto con mi recién adquirido final fantasy 7 :D).
Un saludo y hasta pronto con un montón de dudas :hola:

Unido
mayo 9, 2009
Escoge de que manera quieres mejorar tu personaje, del arbol de mejoras no se llega a la mitad, eso si cuando avanzas un poco en el juego puedes redistribuir los puntos en cualquier momento, sobre las misiones, mientras no hagas las que te piden que recuperes un trozo de la llave.
Muchas gracias.

Lo de las habilidades era por si no se podia hacer entero para elegir con mas cuidado las habilidades, lo hare asi, pero lo de redistribuir los puntos esta muy bien, asi puedes cambiar la forma de jugar con el mismo personaje, y elegir cual combiene mas para distintas situaciones.

Gracias otra vez

Unido
diciembre 4, 2008
Dentro de 2 o 3 días me llega este juego y tengo unas dudas antes de empezarlo:

¿Hay algún trofeo que solo se puede conseguir en un momento concreto del juego?

Es decir, que no haya vuelta atrás, como con los 2 cabezones de Fallout 3.

Un saludo!
Me autocito ya que nadie me ha respondido.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Que yo recuerde no, creo que todos los puedes conseguir en cualquier momento...

Unido
enero 11, 2010
Ya lo tengo, al final e escogido el soldado, mas q nada x sus mejores armas q son el fusil d asalto y la escopeta y e ido x la rama d subir las armas precisamente, la torreta m a decepcionado un poco, dura nada y menos xo weno

nose si e exo bien cn ste pj xo weno xa alante q voy

x cierto muy adictivo el juego

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
el soldado es buenisismo, yo jugue todo el juego cooperativo con mi hermana yo como Siren y el como Soldado, las mejoras de ayuda del Soldado son geniales, la torreta recupera vida, cuando el soldado mata a alguien recupera vida a los que este en su radio, cuando te dispara te cura y te regenera las balas como puedes que no esta chido, y la Siren tmb es genial :D

Unido
mayo 18, 2009
Yo soy cazador, al final desprecinte el juego y me alegro de haberlo hecho... valla juegazoo.

Hoy he jugado en linea pero valla gorrones hay, anda q esperan para coger armas y tal jajajjaa

Unido
enero 11, 2010
el soldado es buenisismo, yo jugue todo el juego cooperativo con mi hermana yo como Siren y el como Soldado, las mejoras de ayuda del Soldado son geniales, la torreta recupera vida, cuando el soldado mata a alguien recupera vida a los que este en su radio, cuando te dispara te cura y te regenera las balas como puedes que no esta chido, y la Siren tmb es genial :D
yo voy a ir x la rama d infanteria a tope y despues subire lo q m qde en la d curar, eso q la torreta m dispare misiles tiene q ser la ostia

PD: ya e subido el daño d escopeta a 3 cn la abilidad d soldado y no m duran un suspiro xD

PD 2: en total segun mis calculos s pueden subir 9 abilidades a tope si solo ay asta el nivel 50, xa los q yevais soldado y ya steis avanzaos q ramas abeis cogido???

gracias d antemano

Superior