Hilo Oficial Borderlands

Unido
marzo 1, 2008
2 cosas:

he avanzado a new haven ya y lo que me pasa es que el robot ese que habla de vez en cuando me dice "saludos! hay nuevas misiones disponibles en el panel de new haven!" y tambien me lo dijo en la anterior zona (no en aris badlands). y el problema es que no se donde esta ni el panel de new haven ni el otro :eek: solo sabia donde estaba el de aris badlands que estaba a la entrada del pueblecito donde empiezas. y es que quiero hacer todas las misiones (no solo las principales) y me gustaria que me ayudaseis a encontrar los paneles :)

y otra cosa, de vez en cuando intento jugar online pero nunca me ha dejado y aun no lo he probado. siempre me pone que se desconecto al intentar conectar, que la partida ya esta llena...alguien me puede ayudar o jugar conmigo un rato para probar el online y ver como esta?? soy nivel 22

Unido
marzo 12, 2008
-Que os parece Borderlands por 20€¿? Esque en Zavvi.com lo venden por 20.75€ y el juego me llama la atencion pero no se... esta bien de precio¿? Esta en español¿?

Gracias de antemano!

SaludoS!

Unido
diciembre 4, 2008
2 cosas:

he avanzado a new haven ya y lo que me pasa es que el robot ese que habla de vez en cuando me dice "saludos! hay nuevas misiones disponibles en el panel de new haven!" y tambien me lo dijo en la anterior zona (no en aris badlands). y el problema es que no se donde esta ni el panel de new haven ni el otro :eek: solo sabia donde estaba el de aris badlands que estaba a la entrada del pueblecito donde empiezas. y es que quiero hacer todas las misiones (no solo las principales) y me gustaria que me ayudaseis a encontrar los paneles :)

y otra cosa, de vez en cuando intento jugar online pero nunca me ha dejado y aun no lo he probado. siempre me pone que se desconecto al intentar conectar, que la partida ya esta llena...alguien me puede ayudar o jugar conmigo un rato para probar el online y ver como esta?? soy nivel 22

Veamos, el panel de recompensas de New Haven tienes que descubrirlo en una misión de las primeras de New Haven.

Y si no te deja jugar online es problema de tu conexión a internet, asegurate que tienes NAT 2, o prueba a que un amigo te invite a su partida...

Saludos!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
-Que os parece Borderlands por 20€¿? Esque en Zavvi.com lo venden por 20.75€ y el juego me llama la atencion pero no se... esta bien de precio¿? Esta en español¿?

Gracias de antemano!

SaludoS!
Ya te lo estas pillando, yo tambien me lo pilles en zavvi x 20 euros y la verdad, este juego es la ostia, super largo, divertido, weno de lo mejor, eso si te han e gustar sus graficos a lo cell-shading.
En zavvi lo pedi un lunes y me llego el miercoles de la semana siguiente.
No te lo pienses tio.
Salu2

Unido
enero 18, 2010

Gracias de antemano!

SaludoS!
pues yo te lo recomiendo igual que xexi, lo pillé por ese precio en mymemory y la verdad es que es buenisimo el juego

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
2 cosas:

Si tienes problemas con los paneles de recompensas utiliza el mapa del lugar,que viene señalados,es muy útil XD.
Y luego con respecto a lo del online si quieres un día lo probamos que te tengo agregado ;)

Unido
marzo 1, 2008
ya me di cuenta voskaylo XD estan señalados en el mapa XD ya me he puesto en la lista un huevo de misiones para hacer. me encanta este juego tiene muchisimas misiones, armas, niveles y mejora, lugares...bff se sale

a ver si un dia podemos jugar para probar tio :)

Unido
marzo 1, 2008
ya me di cuenta voskaylo XD estan señalados en el mapa XD ya me he puesto en la lista un huevo de misiones para hacer. me encanta este juego tiene muchisimas misiones, armas, niveles y mejora, lugares...bff se sale

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008

Ok tio,un dia que pueda ya te digo y probamos,lo único que yo tengo a un personaje al 50 y al resto al 15-17,va a ser mucha diferencia de nivel XD

Unido
enero 29, 2009

Gracias de antemano!

SaludoS!
Yo me acavo de pillar ese de Zawi y me esta gustando mucho yo te lo recomiendo.Claro que esta bien de precio y en perfecto español.

Ahora os quiero hacer unas preguntas:
1º Cuando consigo yevar las 4 armas??
2º Como consigo los 42 huecos del inventario??
3º Bloodwing puede recoger municion y armas o solo atacar?? y si es asi como??
4º Cuando puedo poner mas de 1 punto de habilidad porque tengo el nivel 18 y solo puedo poner 1 y hechando cuentas si solo se puede subir hasta el nivel40 no lo puedo mejorar a tope???

Y nose algun consejillo mas que solo he echo unas cuantas misiones ahora estoy en la de matar al Sledge ese.Y alun consejillo sobre las armas que demomento me voy quedando con las mas precisas y las que mas daño hacen

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Yo me acavo de pillar ese de Zawi y me esta gustando mucho yo te lo recomiendo.Claro que esta bien de precio y en perfecto español.

Ahora os quiero hacer unas preguntas:
1º Cuando consigo yevar las 4 armas??
2º Como consigo los 42 huecos del inventario??
3º Bloodwing puede recoger municion y armas o solo atacar?? y si es asi como??
4º Cuando puedo poner mas de 1 punto de habilidad porque tengo el nivel 18 y solo puedo poner 1 y hechando cuentas si solo se puede subir hasta el nivel40 no lo puedo mejorar a tope???

Y nose algun consejillo mas que solo he echo unas cuantas misiones ahora estoy en la de matar al Sledge ese.Y alun consejillo sobre las armas que demomento me voy quedando con las mas precisas y las que mas daño hacen
1-en seguida, no se cuando pero muy pronto lo consigues
2-reparando los claptraps
3-creo que recoge municion tambien
4-1 punto por nivel

Unido
enero 29, 2009
1-en seguida, no se cuando pero muy pronto lo consigues
2-reparando los claptraps
3-creo que recoge municion tambien
4-1 punto por nivel
Pso esque yo toy jugandolo y Bloodwing no recoje nada solo ataca y lo de los puntos , entonces que nivel tengo que tener para hacerlo todo porque ami me sale que hay que tener mas de 100

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
¿Me recomendais que compre todas las expansiones ahora o me espero que saquen algun pack recopilatorio con el precio rebajado?
Por cierto, ¿cuando sale la tercera expansión?

Unido
abril 19, 2009
Una duda. ¿Es posible jugar toda la campaña off-line a pantalla partida? Y en el on-line, ¿pueden estar dos a pantalla partida?

Unido
diciembre 7, 2009
Pso esque yo toy jugandolo y Bloodwing no recoje nada solo ataca y lo de los puntos , entonces que nivel tengo que tener para hacerlo todo porque ami me sale que hay que tener mas de 100
A ver , para que Blowding te traiga los botiquines y eso tienes que subirlo de nivel :D
:hola:

Unido
enero 18, 2010
ya te han contestado :D
de todas formas yo no tengo ningun mordecai, asi que no se mucho de ellos

Unido
abril 9, 2008
Tengo Problemilla en Old Haven !! AYUDA !!

Wenas !

Tengo 1 problemilla en 1 misión en Old Haven de Nivel 28 Misión- Señales de humo:señales extinguidas

Hay q extinguir 4 Señales: 1ª- Barrio de apartamentos: 1/1 hecha !
2ª- Barrio del canal: 1/1 hecha !
3ª- Basurero: 0/1 está m falta !!!!
4ª- Tejados: 1/1 hecha !

Neceito ayuda con la 3ª, en el Mapa m marca el rombo y ahi no está y cerca no lo encuentro alguien sabe donde está esta supuesta palanca o lo que sea donde esta ???

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Wenas !

Tengo 1 problemilla en 1 misión en Old Haven de Nivel 28 Misión- Señales de humo:señales extinguidas

Hay q extinguir 4 Señales: 1ª- Barrio de apartamentos: 1/1 hecha !
2ª- Barrio del canal: 1/1 hecha !
3ª- Basurero: 0/1 está m falta !!!!
4ª- Tejados: 1/1 hecha !

Neceito ayuda con la 3ª, en el Mapa m marca el rombo y ahi no está y cerca no lo encuentro alguien sabe donde está esta supuesta palanca o lo que sea donde esta ???
Con que te fijes de donde sale el humo,ya te orientas para saber donde se encuentra la palanca,ahora exactamente no se decirte hacia que zona esta pero prueba eso,mira hacia arriba y a ver si ves el humo ;)

Superior