gracias por la info supongo que sera la que dices y en un rato lo buscare sino os vuevo a preguntarMe parece que se cual es la que dices,a mi tambien me costo.
Si buscas un coche destrozado por la zona,esta dentro del asiento del conductor,en el caso que sea esa la que te falta,si no dime que te doy otras opciones![]()
--- [ Añadido ] -----
gracias a ti tambien, como le he dicho al compañero si tengo mas dudas ya os lo pondre aqui.seguramente sea la que te ha dicho el compañero, a mi tb me costo verla, esta en un coche calcinado cerca de esa zona, si miras hacia fuera la ves, esta en el capo
un apunte, las misiones de buscar piezas de armas no te salen las piezas marcadas en el mapa, te sale la zona, es decir, las piezas no estan en la cruz, sino que estan por la zona de la cruz
Estoy mirando Old haven y he visto mercenarios de la Lanza Crmesi , algun consejo, y algun otro para zumbarme rapido las torretas??
Tambien tengo casi hecho lo de Jannistown, alguien sabe cuanto me queda de juego para pasarmelo por 1ª vez???
Última edición: