Hilo Oficial Borderlands

Unido
enero 29, 2009
Me parece que se cual es la que dices,a mi tambien me costo.
Si buscas un coche destrozado por la zona,esta dentro del asiento del conductor,en el caso que sea esa la que te falta,si no dime que te doy otras opciones ;)
gracias por la info supongo que sera la que dices y en un rato lo buscare sino os vuevo a preguntar
--- [ Añadido ] -----
seguramente sea la que te ha dicho el compañero, a mi tb me costo verla, esta en un coche calcinado cerca de esa zona, si miras hacia fuera la ves, esta en el capo

un apunte, las misiones de buscar piezas de armas no te salen las piezas marcadas en el mapa, te sale la zona, es decir, las piezas no estan en la cruz, sino que estan por la zona de la cruz
gracias a ti tambien, como le he dicho al compañero si tengo mas dudas ya os lo pondre aqui.

Estoy mirando Old haven y he visto mercenarios de la Lanza Crmesi , algun consejo, y algun otro para zumbarme rapido las torretas??

Tambien tengo casi hecho lo de Jannistown, alguien sabe cuanto me queda de juego para pasarmelo por 1ª vez???

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
estas cerca del final pero aun te queda juego por disfrutar

las torretas te aconsejo con un franco desde lejos y te las quitas rapido de encima, o un lanzacohetes desde lejos si tienes uno bueno

Unido
junio 9, 2009
Estoy mirando Old haven y he visto mercenarios de la Lanza Crmesi , algun consejo, y algun otro para zumbarme rapido las torretas??

Tambien tengo casi hecho lo de Jannistown, alguien sabe cuanto me queda de juego para pasarmelo por 1ª vez???
lo de las torretas es bueno usar armas con efecto fuego o eléctrico para que con cada disparo vayan perdiendo "vida"
la mejor estrategia es, siempre q se pueda, situarse lo más cerca de ellas posible para q no tengan ángulo de disparo y cargártelas dando vueltas alrededor ya que no les da tiempo a seguirte. O bien, si estan en un edificio, ponerse en la pared justo debajo y dispararles por una esquinita suficiente para verlas tu y q ellas a ti no.

Si estas por Old Haven, estas relativamente cerca del final pero aun te quedan unas cuantas horas de juego.:victoria:

Unido
marzo 1, 2008
tios estoy jodidisimo :( ayer estuve jugando y llegue a

la cámara. estuve peleando con la destructora, pero me mato un par de veces y ya era tarde y lo deje para hoy.

ahora enciendo la ps3 esta mañana y me pone que MIS DATOS DE JUEGO ESTÁN DAÑADOS Y QUE BORRE LA PARTIDA!!!!! :( :( joder que iba por el final y solo me quedaba ese trofeo y subir niveles (era 36 :( ). estoy jodidisimo porque anda que no he tardado en llegar hasta ese nivel :(

por eso os pido si alguno de vosotros va por esa misión o esta cerca que me ayude por favor :( que me meta en una cooperativa con él y lo hagamos juntos para que me den el ultimo trofeo del modo historia que me faltaba :( y si alguien tambien me ayuda a subir niveles jugando con el en su partida para ganar experiencia rapidamente se lo agradeceria tambien :( que he empezado de cero joder no me lo puedo creer :(

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues ya es mala suerte,yo creo que podría ayudarte por lo menos a subir de nivel,creo que me había quedado en el segundo recorrido, tirando al final,vamos que de nivel subirías rápido y supongo que acabando el juego los dos también te darían ese trofeo.
No se, como veas tío ;)

Unido
marzo 1, 2008
te lo agradeceria muchisimo tio :) es que he empezado esta mañana otra vez antes de ir a la universidad y soy nivel 5 pero es que joder estaba en el maldito final del juego y ya muy avanzado y con armas muy guapas :( y con jugar un rato con alguien con mucho nivel seguro que subo muy rapido y asi al menos avanzare yo mas rapido luego en mi partida matando a los otros y asi de paso consigo el trofeo oculto que me falta que era pasarme al bicho ese :(

joder es que anda que no es mala suerte...cuando lo he visto no me lo creia :(

Unido
marzo 1, 2008
alguien se apunta esta noche a ayudarme un ratillo a subir algun nivel? seguro que con jugar con alguien de mas de nivel 40 subiria en seguida y me hariais un gran favor...no teneis que dedicarme mas de media hora si no quereis :eek:

Unido
marzo 1, 2008
no es complicado pero lleva tiempo.

nadie me ha podido ayudar de momento pero estoy dandole duro jeje ya soy nivel 23 y acabo de entrar en new haven (era 36 cuando se me jodio la partida)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Complicado no, lo que pasa que lleva su tiempo, yo con un par de veces que me pase el juego ya tenia 50...

Unido
marzo 17, 2009
para nada, te puedes unir a partidas de gente que vaya muy avanzada y subes a lo loco con solo caminar por ahi ademas puedes recoger las armas que van tirando pero la verdad que si subes demasiado le quita sentido al juego, pasatelo una vez de manera "correcta" por lo menos y ya luego sacate haz lo que quieras

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
¿alguien está jugando ahora mismo al borderlands? Lo digo por si me quiere echar una mano... Estoy en Kroms Canyon nivel 24 y los tíos tienen nivel 27...intentando conseguir las ranuras...me quedan 5.

Gracias!

Unido
marzo 1, 2008
Si lo hubieses dicho hace ( minutos te ayudaba...) pero ya he apagado y me voy a dormir...soy nivel 23 pero te puedo ayudar en otra ocasion que estpy subiendo muy rapido, agregame si quieres jugar mañana o cuando sea: charlie17

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Si lo hubieses dicho hace ( minutos te ayudaba...) pero ya he apagado y me voy a dormir...soy nivel 23 pero te puedo ayudar en otra ocasion que estpy subiendo muy rapido, agregame si quieres jugar mañana o cuando sea: charlie17
Ok, apunto la id en el word y te agrego que también la he apagado hace nada porque estoy quemadito de que me maten :buf:

Unido
marzo 1, 2008
ojo que ya voy por el final otra vez XDXD en 2 dias y poco de vicio intenso jaja me he recuperado y ya soy nivel 35 otra vez :D que viciooo

Unido
abril 13, 2009
ola muy buenas.

veran nose si me recomienden este juego veran:

en unos dias me mudare a otro departamento y durare si internet durante unos dias(3 o 4) y nose si borderlands me dure ese tiempo ( comprando sus dlc) saludos y tambien cual clase es mejor?

saludos y doy las gracias.

Unido
diciembre 11, 2009
Pues definitivamente si, el juego es buenísimo, largo y además con los DLC que le han puesto por internet se alarga bastante mas.

Yo no lo dudaba. Yo llevo 2 meses jugando con el y sigo enganchado.

Saludos.:jeje:

Unido
mayo 23, 2009
el online es tipo duelo por equipos , sabotaje o algo asi tipo modo cod me lo voy a comprar por que me mola todo el juego.

Unido
marzo 1, 2008
muchas gracias, aproposito como cuantas horas dura el modo historia?
si te dedicas a hacer las misiones secundarias y a recorrer y explorar todo el planeta te dura muchisimo, eso lo hice yo en mi primera partida y no lo he contado pero se te va por encima de las 20-25 creo

el online es tipo duelo por equipos , sabotaje o algo asi tipo modo cod me lo voy a comprar por que me mola todo el juego.
solo es cooperativo te pasas misiones en equipo aunque tambien hay duelos 1vs1 en arena

Superior