Hilo Oficial Borderlands

Unido
abril 13, 2009
el online es tipo duelo por equipos , sabotaje o algo asi tipo modo cod me lo voy a comprar por que me mola todo el juego.
bo solo es campaña cooperativa, pero si mientras estas jugando en la campaña le pegas a uno con ataque cuerpo a cuerpo, se convierte en un duelo a muerte 1 vs 1 en un terreno de lucha que es un circulo.

Unido
marzo 1, 2008
alguien de nivel alto me ayuda a terminar el juego? estoy por el final y seria mucho mas facil con ayuda :eek:

Unido
marzo 1, 2008
una cosa ya me he acabado el juego (Gracias Masti_ :D)

como hago para empezar la segunda vuelta con enemigos mas fuertes y todo eso? que soy nivel 37 y hasta el 50 me queda un rato XD

graciass

Unido
marzo 1, 2008
si ya estoy empezando a subir y ahora voy a empezar la segunda vuelta, soy 37 :D asi que a ver si me hechas un cable si nos deja jugar en tu partida y subo los niveles que me faltan :)

Unido
julio 26, 2007
alguien sabe donde esta el "robot ninja assasin" que te sale al terminar el juego???
--- [ Añadido ] -----
lo necesito saber con urgencia??
--- [ Añadido ] -----
lo necesito saber con urgencia??

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
este juego es tan bueno como dicen?
porque lo he visto muy barato pero no se si comprarlo.. si valdra la pena

Unido
noviembre 22, 2009
Me lo acabo de pillar y de momento me está gustando un montón!!
Si alguien me quiere agregar estoy en el nivel 6 con Brick y así hacemos unas partidas!

Salu2

Unido
diciembre 12, 2008
¿Alguien me podría pasar un savedata de algún personaje cercano al nivel 50? Tenía un Mordecai nivel 41, pero mi PS3 petó, y cuando volvió reparada tenía el disco duro formateado, con lo que las partidas se fueron a tomar porculo.

Era el único trofeo que me faltaba para el platino, y sólo pensar en tener que empezar desde el principio del juego..... :douh:

Saludos.

Unido
abril 28, 2010
alguien se quiere apuntar a mi equipo?nos hemos comprado tres personas el juego y nos falta uno,queremos pasarlo todo en cooperativo,pero la persona que venga nos gustaria que tuviera poco o nada de nivel,para asi verlo todo desde el principio sin saber que va a pasar.
mi id psn:gacela 1

Unido
diciembre 4, 2008
¿Alguien me podría pasar un savedata de algún personaje cercano al nivel 50? Tenía un Mordecai nivel 41, pero mi PS3 petó, y cuando volvió reparada tenía el disco duro formateado, con lo que las partidas se fueron a tomar porculo.

Era el único trofeo que me faltaba para el platino, y sólo pensar en tener que empezar desde el principio del juego..... :douh:

Saludos.
El sav que no sea de tu usuario, no te deja usarlo.

Lo que podrías hacer es, descargar el Willow Tree, y te lo subes de nivel, que creo recordar que se podía.

Superior