Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Wenas compañeros, os escribo desde el iphone que estoy aburrido jaja.
La play la tengo asignada ip manualmente y la tengo por dmz. Por lo visto le esta pasando a mas gente lo de migracion de host.. arreglan una cosa y joden otra!
Moreder ya no hay excusas que valgan jajaja.
Si, hay q darle caña a Bob Esponja!! Jajaja.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Wenas compañeros, os escribo desde el iphone que estoy aburrido jaja.
La play la tengo asignada ip manualmente y la tengo por dmz. Por lo visto le esta pasando a mas gente lo de migracion de host.. arreglan una cosa y joden otra!
Moreder ya no hay excusas que valgan jajaja.
Si, hay q darle caña a Bob Esponja!! Jajaja.
Mira tu este!!!! que de 2 que jugamos gana 6....jajajajajaja la tenemos clara con los dos "AS" querosos que nos han salido aqui xDDDDD.
Lista actualizada.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jajjaajaja pues no te creas que ayer por la noche no estaab nada fino.
Me tomaré lo de as-queroso como un cumplido xDDD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Sí, eso digo yo, a ver si hoy podemos hecharnos unas carreritas sin que aparezca el maldito "Migración de host, espera"
Dominique tu tienes el Red Dead Redemption??
Ah y otra cosa!! Que yo tenía pensado pillarme el g27 cuando salga (si sale xDD) el GT5. Merece la pena mucho ese volante? Cuando digo mucho, me refiero a por el precio que tiene xDD.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
el red dead lo quiero pillar porque tiene buena pinta... lo del tema del G27,yo me pillaria el G25 que es practicamente el mismo y te sale por 199€ te lo digo porque trabajo en la seccion de videojuegos en un centro comercial) Tu tienes el Red Dead?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Pero el G25 sigue vendiendose? Me parecio ver en un par de webs que está descatalogado!
Yo sí lo tengo, y feli, flooop y a moreder tiene que estar a punto de llegarle jeje. La verdad que está guapísimo pero no he jugago mucho online (la culpa la tiene Blur jja). Estoy a ver si convenzo a "el club de los maduritos" xD para hacernos una banda y hacer el bandarra online.

Off-topic: xD tengo el Project Gotham Racing 4 y el Gears of War 1 de la Xbox 360 para cambiar por juego o juegos de PS3 y por segundamano no aparece nadie. ¿Cuales son los requisitos para poder empezar a postear en compra/venta aquí?
acabo de verlo 200 mensajes loooool!!
Pff pues no me queda ni nada..
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
No jodas yo no he entrado pero he leido que no habia acceso al Store y tal pero que sí se podía jugar online. Voy a ver xDD.
Por cierto la actualización a 3.40 es mañana a las 11 de la mañana.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
OiGa¡¡¡¡¡¡ POR FAVORRRRRRRRR probando probando , no hay forma de ganarle al dominique ni al trapo tengo un monton de podios pero lo que se dice ganar una partida el primero ... eso siiiii sus vi a reventar lol saludos compis a mi la actualizacion esta de la estore no me ha dejado conectarme en toda la noche , y la de mañana es solo para las 3D de los cojones venga un saludo
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Jajjajja ese Flooop, algún dia llegará el día en que ganes una carrera y entonces mirarás atrás y pensarás que han merecido la pena todos esos meses de espera jajajjajajaajjajjajajaja :p

Joder pues lo del Store es verdad, a mi no me deja conectarme tampoco, y habían comunicado que sí que se podría, puta Sony.

Saludos pendejos!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Sí, eso digo yo, a ver si hoy podemos hecharnos unas carreritas sin que aparezca el maldito "Migración de host, espera"
Dominique tu tienes el Red Dead Redemption??
Ah y otra cosa!! Que yo tenía pensado pillarme el g27 cuando salga (si sale xDD) el GT5. Merece la pena mucho ese volante? Cuando digo mucho, me refiero a por el precio que tiene xDD.
haber,siendo un pakete al volante te da lo mismo xDDDD.
Pillate el g25 en ebay de segunda mano.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
:( xDDDD
Imagino que no irá dirigido a mí.. ajjjajajajajja.
Miraré en ebay ahora que se acerca la paga... xD. De todas formas hay que ver el GT5 primero. Además tengo pendiente pillarme los auriculares/micro Sharkoon X-Tatic 5.1!! Quiero saber por donde me vienen todos esos misiles, minas, bolitas etc que no dejais de mandarme en el blur xD. Todo el que los tiene dicen que son la leche.
Ya funciona el online ahora mismo. Yo no creo que entre porque voy a cenar ahora.. tarde de Uncharted 2..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
:( xDDDD
Imagino que no irá dirigido a mí.. ajjjajajajajja.
Miraré en ebay ahora que se acerca la paga... xD. De todas formas hay que ver el GT5 primero. Además tengo pendiente pillarme los auriculares/micro Sharkoon X-Tatic 5.1!! Quiero saber por donde me vienen todos esos misiles, minas, bolitas etc que no dejais de mandarme en el blur xD. Todo el que los tiene dicen que son la leche.
Ya funciona el online ahora mismo. Yo no creo que entre porque voy a cenar ahora.. tarde de Uncharted 2..
Luego dices que no eres "pija" ajjajajajaa. Encuanto a los misiles,minas,bolitas,etc....luego dices que no te queremos...y fijate cuantas cosas te regalamos!!!! jajajajaa.
Por cierto:

PEDAZO DE INVENTO LA CASERA y el blur!!!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
Luego dices que no eres "pija" ajjajajajaa. Encuanto a los misiles,minas,bolitas,etc....luego dices que no te queremos...y fijate cuantas cosas te regalamos!!!! jajajajaa.
Por cierto:

PEDAZO DE INVENTO LA CASERA y el blur!!!
que pasa gente!!!! digo lo mismo que moreder,encima que te hacemos "ofrendas" nos sueltas eso macho.... ja ja ja!!!! a ver si hoy nos echamos unos vicios!
Porcierto,la actu 3D ya esta?? y es solo eso o alguna sorpresilla mas???
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Jajajja que cabronazos estais hechos xDD
Pues sí, a ver si hoy nos vemos.
La actualización imagino que estará ya, creo que salía a las 11 de la mañana. Alguno la ha probado? Migración de host? xDDDD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Joer con el Dominguero,digo el dominic... :)
El juego empieza a reventarme un poco,la diferencia entre el astra que llevan los "leyenda" de shanon es brutal. No les ganas ni de coña... esta bien que creen vueltas de niveles tipo Cod,pero que les brinde con un coche especial... Si nosotros estamos hasta las narices de los leyenda imaginate los nuevos,los niveles 1.
Esto es un problema que margina mucho el juego. Ya que la gente se lo piensa para jugar online siendo niveles inferiores al leyenda.
Que dominic es un makina,cierto,pero que hay otros que son unos petardos y solo por llevar el Puto astra de shanon lo ganan todo....pedazo invento la casera. xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
si la verdad es que es un cochazo tiene la velocidad a tope y la aceleracion a tope y encima es equilibrado si lo quereis ya sabeis os toca pasaros el modo un jugador
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
pero lo dan cuando acabas el nivel 50 del multi y empiezas de cero.
Que va tio!!! El Astra Extreme de Shannon lo consigues terminando la ultima prueba del modo de un jugador. Los Leyenda es una full,porque solo te dan un coche (que es una caca,es el ACS1 Legendario) y encima pierdes todo. es mejor que no hagais muchos "prestigios",yo me quedo en el primero.
A las 12 nos veremos no??
PD: Trapoooooo!!!!! donde te metes tio!!!!?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior