Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
yo no puedo dado que la play la tengo en el salon y ahora mismo estan mis padres viendo la tele aparte de que mañana tengo instituto por cierto si por la mañana veis mi cuenta conectada y con el gt5 prologue es mi padre
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Illo me apunto total, yo me había pillado el Modnation Racers, pero me dijo un colega que probara este y es la ostia ( el otro también es un juegazo )

guti5estrellas
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
A mi hoy me acaba de llegar, gran juego, ya tengo un 10% de trofeos, si quereis agregadme i intentamos hacer el de llega 0,1 segundo por delante entre los dos, (DECIDME QUE SOYS DE ESTE FORO)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
He modificado la primera pagina de este post para que no tengais que ir buscando las ids de los demas. Agregarme los nuevos por favor,que bastante tengo con actualizar esto y encima evitar que Floood,trapo o feli me rayen los coches XDDDDDD


PREPARAR LOS SEGUROS ANTES DE SALIR A PISTA LOOOOOOOLLLLLLLLL.


Pd: Deberia plantearme ir a un sipcologo,no estoy muy bien de la olla o tengo mucho tiempo libre xDDDDDDDDD.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Jajajaj yo os agrego luego.

Moreder vaya carreritas anoche el Flooop, Feli y yo... pregúntales.. jaaajajajjaja
Y no se congeló ni una vez, lo nunca visto O_O

Por cierto Moreder en el primer post has puesto Floood en vez de Flooop!
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
Psn id´s de la peña que usamos este pedazo de Juegazo:

Moreder ( yo , creador del post y la pobre victima de todos los que paso a relatar no me tienen ni piedad ni respeto )

Floood ( Pedazo makina con el coche,no tiene escrupulos en rayarte los bugas )

CJ-321994 ( El gran desconocido, literalmente aun no he coincidido con el :p )

TrapoSuzio ( un makina sin nadita de escrupulos tampoco,su objetivo es ser el primero hasta en las quinielas donde no conoce ni el 2 ni la X )

feligascon ( De los poquitos sentimentales al volante que quedan... te pasa con un arte al volante flipante xDDD que rima llevo encima )

hans456 ( Otra nueva incorporacion,...,tendremos piedad con él o el con nosotros xD )

guti5estrellas ( mas incorporaciones a la plantilla )

viejo_robot ( otra mas xD )

victorld ( los que agregueis al compi decirle que sois del foro la ps3, eso si,cuando le rayemos el coche y se lo destrocemos vereis como nos elimina xD )

Iremos agregando a las nuevas incorporaciones segun vayan entrando.


Moreder, te has salido. !que bueno!

:palmas::palmas:XD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Jajajaj yo os agrego luego.

Moreder vaya carreritas anoche el Flooop, Feli y yo... pregúntales.. jaaajajajjaja
Y no se congeló ni una vez, lo nunca visto O_O

Por cierto Moreder en el primer post has puesto Floood en vez de Flooop!
trapooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te pillo que te pilloooooo hay estamos a saco,
Moreder me he comprado el quitarayas de la tv xD ahora no tienes escusa a por el traposucio a saco rayemosle el coche xD
feliiiiiii apunta a todos cuando dispares que siempre me das a miiiiiiiiii lol
--- [ Añadido ] -----
Psn id´s de la peña que usamos este pedazo de Juegazo:

Moreder ( yo , creador del post y la pobre victima de todos los que paso a relatar no me tienen ni piedad ni respeto )

Floood ( Pedazo makina con el coche,no tiene escrupulos en rayarte los bugas )

CJ-321994 ( El gran desconocido, literalmente aun no he coincidido con el :p )

TrapoSuzio ( un makina sin nadita de escrupulos tampoco,su objetivo es ser el primero hasta en las quinielas donde no conoce ni el 2 ni la X )

feligascon ( De los poquitos sentimentales al volante que quedan... te pasa con un arte al volante flipante xDDD que rima llevo encima )

hans456 ( Otra nueva incorporacion,...,tendremos piedad con él o el con nosotros xD )

guti5estrellas ( mas incorporaciones a la plantilla )

viejo_robot ( otra mas xD )

victorld ( los que agregueis al compi decirle que sois del foro la ps3, eso si,cuando le rayemos el coche y se lo destrocemos vereis como nos elimina xD )

Iremos agregando a las nuevas incorporaciones segun vayan entrando.
por dios moreder is FLOOOP con p final P de te voy a rayar el buga saludios
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jajjajajajajajaa vaya tela.
Ayer cuando se me congeló ya no me conecté más porque era muy tarde.
Que buenas las carreritas de ayer!! Tenemos que hacernos tambien una banda del red dead redemption que seguro que nos lo pasamos pipa.
Y no hables de rayar coches :( He llegado a dejar la furgo del curro y me he encontrado el paragolpes trasero de mi coche super rayado, y me lo cambiaron hace unos meses porque me dieron un golpe.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
trapooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te pillo que te pilloooooo hay estamos a saco,
Moreder me he comprado el quitarayas de la tv xD ahora no tienes escusa a por el traposucio a saco rayemosle el coche xD
feliiiiiii apunta a todos cuando dispares que siempre me das a miiiiiiiiii lol
--- [ Añadido ] -----


por dios moreder is FLOOOP con p final P de te voy a rayar el buga saludios
Correjido,sorry,pero ya uqe me jodes los coches te jodo yo el nombre xDDDD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hay actualización, he estado una hora mas o menos jugando y nada de cuelgues, quiz´sea el ansiado parche
Pufff,ya no tengo escusa para ganarle no ganarle a trapo,yo que me amparaba en los cuelgues para decir "por eso me he quedado el ultimo xD" jajajajaja.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
buaaaa flipparrrr lo de las congelaciones parece que se a solucionado ahora falta solucionar el por que se cae Traposucio tanto joderrrrrrrr Trapo mirate el router primero abrir puertos , segundo activa Dmz en el router , tercero encomiendate a el dios del gigabite para que no te caigas lol
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
eso trapo tio, a ver si despues del partido de España nos metemos "cerita" o nos hacemos un equipo para meterle descargas a los ingleses no?? je je je!!!
A la peña que no me tiene agregada agregadme,mi ID DominiqueToretto
(FLOOOP,ponme en el primer post no?? me hace "ilu" ja ja ja!!!!!
nos vemos luego sobre las 12!!!!
:D:D:D:D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
eso trapo tio, a ver si despues del partido de España nos metemos "cerita" o nos hacemos un equipo para meterle descargas a los ingleses no?? je je je!!!
A la peña que no me tiene agregada agregadme,mi ID DominiqueToretto
(FLOOOP,ponme en el primer post no?? me hace "ilu" ja ja ja!!!!!
nos vemos luego sobre las 12!!!!
:D:D:D:D
Agregame que mi nick es mas facil Moreder .
Mañana te pongo en la primera pagina xDDDDD.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
eso trapo tio, a ver si despues del partido de España nos metemos "cerita" o nos hacemos un equipo para meterle descargas a los ingleses no?? je je je!!!
A la peña que no me tiene agregada agregadme,mi ID DominiqueToretto
(FLOOOP,ponme en el primer post no?? me hace "ilu" ja ja ja!!!!!
nos vemos luego sobre las 12!!!!
:D:D:D:D
decididamente dominique toretto eres mi idolo , una puta leyenda del blur xD Trapo¡¡¡ moreder¡¡¡¡¡feli¡¡¡¡ hay que meterle caña al toretto que gana muchasssssss
lo de la lista lo lleva moreder
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior