Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Flooop me caí de la fucking partida cuando iba 1º y me fuí a llamar a mi novia y ya se me ha hecho tarde, así que me voy a la cama que mañana tengo que estar de pie a las 7.
Así que nos vemos a la vuelta gente.
Un abrazo!
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
Menudas carreras anoche con pitbull, dom y floop que llego mas tarde jajaja, luego me cai de la partida y ya no me pude enganchar de nuevo (edicion limitada imposible conectar con partida...) y ya me fui, a ver si esta noche coincidimos mas gente jejeje.

Un abrazo
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
Un abraaaazooooo desde Almeria. XD
eso eso... y saluda a Bisbal de mi parteee!!!! "Ehto eh innncreiblee..."
que te lo pases bien por ahi
--- [ Añadido ] -----
oye FLOOOP,ya queda menos para la 7ª leyenda!! nos espera el Nemesis Legendario.... esta noche vamos a darle no? hoy lo tenemos que hacer.
PERO ESPERAME Y LO HACEMOS LOS 2 JUNTOS!!!! LA MADRE QUE TE PARIO!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
Señoras y señores... a partir de esta noche este hilo lo actualizare yo,mas bien,Moreder me lo ha pasado,asi que si lo veis cerrado es porque lo tendre yo y pondremos un link directo al nuevo ok?

PD:Y LO ACTUALIZARE AL DIA,CON TODAS LAS NUEVAS INCORPORACIONES HASTA AHORA Y LAS NUEVAS QUE VAYAN LLEGANDO. LLENEMOS BLUR DE ESPAÑOLES!!!

PD2: moreder,gracias compi por el traspaso de hilo!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
que cabron dom a la 7 leyenda y yo por el misero nivel 26 de la leyenda 0 pero al menos el astra de shannon lo tengo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior