Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
Yo esta noche imagino que sí, no creo que salga.

He cambiado de firma... ¿quien decía que los 50 mb no eran reales? muaaaaahaahahaha
CABRON!!!! AHORA TUS COCHES CORRERAN EL DOBLE!!!!
esta noche nos veremos trapo,yo un poco mas tarde porque ire al cine con Letti.


GUERCONN TU DE JELLL!!!!!!! MADEFAQUER!!!! JA JA JA JA!!! Me meo con el Raw....
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
CABRON!!!! AHORA TUS COCHES CORRERAN EL DOBLE!!!!
esta noche nos veremos trapo,yo un poco mas tarde porque ire al cine con Letti.


GUERCONN TU DE JELLL!!!!!!! MADEFAQUER!!!! JA JA JA JA!!! Me meo con el Raw....
Jajaja pero no creo que sean tan rápidos como los tuyos que estás hecho un puto Colin.
Por cierto Dom, no se si sabrás quien es, pero te das un aire a Toteking.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
43
Karma
5
me gustaria apuntarme esta noche con el permiso de ustedes pero no se como hacer para jugar juntos..., aunque todavia son un novato, no puedo jugar en las carreras de 20 jugadores porque casi siempre quedo de penultimo, juengo en las 10 porque asi quedo 6 o 7 y no me hunde tanto la moral jejeje, aunque tengo que reconocer que me lo paso pipa aunque pierdo jejeje.

Saludos!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
43
Karma
5
jajaja, entonces nos pelearemos para quedar de 20 jejeje, una pregunta ¿existe alguna norma a seguir o vale todo? no me gustaria comenzar con mal pie
--- [ Añadido ] -----
estoy flipando uno de los coches se ha hecho invisible!!!!
--- [ Añadido ] -----
hola chicos, siento la desaparicion repentina de ayer pero como vi que tenia problemas para conectarme decidi poner ip manual y no di hecho, a ver si me pongo mas tarde y lo saco...

Fue un placer haber jugado con vosotros aunque fuese dos partidas

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
Hola, que pasa tios?anoche no pude por que mi primo vino a mi casa a dormir y entonces no era plan de ponerme a jugar online y el mirando jajaja, esta noche voy de cena con la parienta pero creo que echare algunas carreritas luego ok?

PD:Cesarsl bienvenido al foro, si quieres puedes ir agregandome al network mi id es SamPando ok?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Jajaja sí, el Raw muchas veces quebranta los pactos jajja.
Por cierto a los que os vayais de vacaciones y no esteis por aqui estos días, que se os de muy bien. Yo me piro el martes pero vuelvo el sábado o el domingo.

Dom, esta mañana he visto el G27 en Mediamark por 299 y he estado a punto de pillarlo ;) Cuando salga el GT5 sí que sí xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Jajaja sí, el Raw muchas veces quebranta los pactos jajja.
Por cierto a los que os vayais de vacaciones y no esteis por aqui estos días, que se os de muy bien. Yo me piro el martes pero vuelvo el sábado o el domingo.

Dom, esta mañana he visto el G27 en Mediamark por 299 y he estado a punto de pillarlo ;) Cuando salga el GT5 sí que sí xD
mira quien habla de los pactos peazoooooo Trapoooooooooo , xD es que asta que uno no se posiciona en carrera no estoy pendiente de pactos xD
anoche que putada con lo de no poder entrar , putos servidores, al final trapo y yo les metimos caña a las leyendas juas juas carreras complicadas y duras pero salimos con la cabeza bien alta el JDI leyenda 8 cada vez que nos vea se cagara xD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Eh Flooop he estado jugando esta mañana a equipos y he ganado las 5 que he jugado, y cuando digo ganado digo 1er puesto jajajaja. Y sabes que? Estaba el JDI en las dos últimas muaaahahaha.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Eh Flooop he estado jugando esta mañana a equipos y he ganado las 5 que he jugado, y cuando digo ganado digo 1er puesto jajajaja. Y sabes que? Estaba el JDI en las dos últimas muaaahahaha.
menudas carreritas juder no hemos podido con el Ooolm ese de los guevos pero bueno con el JDI si muahhahhjajjjajjajj
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jajajja ya ves que carreras más guapas hasta que estaba el puto Ooolm ese, pero bueno, está ahí con todos los coches el mierda jajaj. Además, los marcadores de la sesion decían quienes eran los amos. Y también los leyendas 5, 6 y de todo que se han ido porque no podian con nosotros jajajjajaj.

Oye un abrazoooo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
bueno despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto y despues de jugar mis primeras carreras con dominique lo odio por su punteria y sus proyectiles el cabron como me daba eso si es buenisimo era muy dificil ganarle pero en el mount haruna se la he ganado
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
:ein::ein:
jajajja ya ves que carreras más guapas hasta que estaba el puto Ooolm ese, pero bueno, está ahí con todos los coches el mierda jajaj. Además, los marcadores de la sesion decían quienes eran los amos. Y también los leyendas 5, 6 y de todo que se han ido porque no podian con nosotros jajajjajaj.

Oye un abrazoooo
los blur brothersssss , al poder juas juas juas cuanto madafaka , si es que un poco de sausalito una playita y unos barcelonas ovales y se kaaagaaaan juas juas juas que biern lo he pasado disfrutando , ahora en serio cada vez hay gente que juega mejor , da igual perder si jugamos los blur brothers , tenemos que inytentar unas partidas en equipo cuando estemos todos...Muajajajajaj
venga un abrazoooooo:ein::ein::ein::ein::ein::ein:
--- [ Añadido ] -----
bueno despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto y despues de jugar mis primeras carreras con dominique lo odio por su punteria y sus proyectiles el cabron como me daba eso si es buenisimo era muy dificil ganarle pero en el mount haruna se la he ganado
yo tambien le he ganado un par de veces asi a traicion reservandome un par de nitros el cojerlo despistado muajajajaja pero saves lo malo que Dominique Toretto es tan bueno que por una que tu le ganes el te gana 5 xD lo se por experiencia xD
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
la primera me la gano por los proyectiles que me dio con 6 mas o menos y me adelanto quedando menos de media vuelta pero esa me la guardo en cuanto practique un poco se la devolvere
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior