Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
23
Karma
22
Ubicación
Marbella
Oye Letti mándme un privi con la dirección de Flooop para mandarle las fotos pliiiiiiss.
Esta noche no entro, que hacía mucho que no jugaba al basket y me he emocionado y estoy reventadísimo xD.
Mañana nos vemos brothers
El email no lo tengo pero Dom se las ha enviado en un mensaje a la ps3, como datos adjuntos, y le han llegado bien...
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
En la X360 si que lo hay, pero en la PS3 creo recordar que encima de la lista de amigos hay un apartado para bloquear a jugadores o algo asi...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Ok gracias ya me ha mandado Flooop el mail.

En la PS3 dónde hay para bloquear? A lo mejor para bloquear a alguien que tienes como amigo no? Pero en la 360 tu puedes decirle que evite a gente con la que estás jugando o has jugado sin tenerles agregados..
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Ok gracias ya me ha mandado Flooop el mail.

En la PS3 dónde hay para bloquear? A lo mejor para bloquear a alguien que tienes como amigo no? Pero en la 360 tu puedes decirle que evite a gente con la que estás jugando o has jugado sin tenerles agregados..
Es que sin tener la consola delante es complicado , en la X360 con tal de saber el gamertag ya podias "Evitar" a ese jugador sin necesidad de agregarlo. En la Play no lo se a ciencia cierta
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Pues habrá que hecharle un vistazo! Por cierto adrian a ver si coincidimos!

Al final he contratado Ono......50MB xDD Aquí ya no se cae nadieeeee!! Jajjaja.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
Aparte de los Blur Brothers que ha nombrado Trapo, que somos los mas antiguos, hay gente muy maja en este hilo aunque no coincidamos tanto con ellos: adriangb25, guti5estrellas, pinkpanter... Si me dejo alguno disculparme.

Caso aparte es Raw4 que juega con nosotros con mas asiduidad, es un tío supercachondo y majisimo y yo le considero también del grupo.

Para los demás, por favor, que nadie se sienta excluido, toda la gente es bienvenida aunque a alguno se le pire la azotea XD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Apoyo a Feli, me refería a los más antiguos, es verdad que yo no he coincidido con adrian, guti y pinkpanter creo que una vez.

SamPando 39.90 + iva el primer año. Pero flipa que ví un análisis en bandaancha y bajaba a 5mb por segundo, se habían bajado una iso de 698 mb en 2 minutos y pico!!! Me voy a volver loco el viernes cuando lo tenga jajjajaj.

Flooop a ver ese pedazo reportaje que estamos esperando ansiosos!! xDD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Muy bueno el post Flooop!! Y que bueno poneros caras a todos menos a SamPando que le imaginaremos como un pobre mono.. jejjejj.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Shadow Moses
Hola Blurianos! xD

Añadirme para jugar que en el online no hay mas que giris, soy novatillo aun nivel:12

Saludos! ;)

PSN ID: PiterSnake
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior