Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Psn id´s de la peña que usamos este pedazo de Juegazo:

Moreder ( yo , creador del post y la pobre victima de todos los que paso a relatar no me tienen ni piedad ni respeto )

Flooop ( Pedazo makina con el coche,no tiene escrupulos en rayarte los bugas )

CJ-321994 ( El gran desconocido, literalmente aun no he coincidido con el :p )

TrapoSuzio ( un makina sin nadita de escrupulos tampoco,su objetivo es ser el primero hasta en las quinielas donde no conoce ni el 2 ni la X )

feligascon ( De los poquitos sentimentales al volante que quedan... te pasa con un arte al volante flipante xDDD que rima llevo encima )

hans456 ( Otra nueva incorporacion,...,tendremos piedad con él o el con nosotros xD )

guti5estrellas ( mas incorporaciones a la plantilla )

viejo_robot ( otra mas xD )

victorld ( los que agregueis al compi decirle que sois del foro la ps3, eso si,cuando le rayemos el coche y se lo destrocemos vereis como nos elimina xD )

DominiqueToretto ( Cita textualmente de Flooop: " una puta leyenda del blur xD Trapo¡¡¡ moreder¡¡¡¡¡feli¡¡¡¡ hay que meterle caña al toretto que gana muchasssssss " Pd: Ya sabeis,a pincharle las ruedas )

SamPando ( El Satpanda de la familia,veremos como se desenvuelve con el mando...)

LettiToretto (Otro toretto mal rollito....al final todos toretto xDDD)

Iremos agregando a las nuevas incorporaciones segun vayan entrando.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
FLOOOP , una cosa en el modo multijugador la ps3 slim se me bloquea bastantes veces , solo me pasa con este juego y solo en modo multijugador , te pasa a ti??
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
FLOOOP , una cosa en el modo multijugador la ps3 slim se me bloquea bastantes veces , solo me pasa con este juego y solo en modo multijugador , te pasa a ti??
A mi tambien me sucede,mande un correo y me dijeron que eran coscientes y que estaban trabajando en correjirlo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Buenas compañeros, soy nuevo por aquí.
Os agrego que tengo mazo ganas de jugar y oir voces que entienda xD.
Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buenas compañeros, soy nuevo por aquí.
Os agrego que tengo mazo ganas de jugar y oir voces que entienda xD.
Saludos!
Añademe mi psn es MOREDER
--- [ Añadido ] -----
bueno muchas gracias ya estoy mas tranquilo , ya estas agregado a ver si hechamos unas partidas
Ir creando desafios conforme jugais y nos hacemos los trofeos xDDD.
--- [ Añadido ] -----
A mi no.Tengo PS3 Fat.
ya te he añadido. :)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Ya estais todos agregados. Cuando quedamos y nos vemos las caras señores?
Quiero repartir leña xDD

FLOOOP no he podido tío, en el XMB se quedaba conectado pero en cuanto inicia un juego me pone error 80028ED6 y se desconecta y no soy capaz de arreglarlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pedazo de carreritas nos hemos metido trapoSuzio y yo. Este juego es la leche,le falta pulirlo algo mas y engancha una barbaridad.
Trapo tio,que se me congelo el juego en online y ya apague la consola.
Nos vemos mañana noche si estas.
Un abrazo campeon!!!.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Pedazo de carreritas nos hemos metido trapoSuzio y yo. Este juego es la leche,le falta pulirlo algo mas y engancha una barbaridad.
Trapo tio,que se me congelo el juego en online y ya apague la consola.
Nos vemos mañana noche si estas.
Un abrazo campeon!!!.
Eso eso, vaya carreritas guapas, y que gusto oir una voz en tu idioma jejee.
Me imaginé que se te caería o algo. Yo después me heché un par de carreras más y ya no se me salía de las salas.
Yo si no quedo con mi novia hoy estaré seguro, a lo largo del día os cuento.
Un abrazo máquina!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
bueno chicos el mas flojillo soy yo pero no os descuideis que aprendo rapido xD encantado de conoceros
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jejjeje bienvenido feli!
después de irte tú me he hechado otras dos y se me ha vuelto a congelar y ya he pasado. esto está pidiendo un parche a gritos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior