Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
moreder y yo pudimos jugar 2 partidas de 10 bufff parche ya cojones¡¡¡¡¡¡¡
En el momento que los servidores tienen mas de 500 personas se reinician y bloquean el juego,anoche mientras el pico fue de 200 a 300 pudimos jugar Feli y yo,pero en el momento que estabamos los 3 y superaban las 500 personas no habia manera,logramos jugar algo estables a partir de las 3 de la mañana.
un saludo y ya sabeis ... sacar los papeles del seguro que me rayasteis mi audi Fs8 xDDDD jajajajaja,locas estais al volante,sois peores conduciendo que mi suegra ajajajjaaa.
Un saludo Compis,encima de mi quinta todos....WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Muy buenas, veo que lo pasasteis bien jeje.
Yo ayer llegué a mi casa a las 2, si lo sé enciendo la play :(
Os vais a meter hoy? A ver si es posible hechar alguna partida sin que se congele.
Así que el club de los maduritos eh? xD A ver si va a tener que llegar la nueva generacion a daros caña ;) xD Aunque tampoco soy tan joven.
Un saludo máquinas!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Muy buenas, veo que lo pasasteis bien jeje.
Yo ayer llegué a mi casa a las 2, si lo sé enciendo la play :(
Os vais a meter hoy? A ver si es posible hechar alguna partida sin que se congele.
Así que el club de los maduritos eh? xD A ver si va a tener que llegar la nueva generacion a daros caña ;) xD Aunque tampoco soy tan joven.
Un saludo máquinas!
La verdad es que eres el "peque" de los cuatro,¿los cuatro fantasticos? ¿o los cuatro jinetes del apocajublidado? ¿cuatro mosqueteros? jajajajajaja,me rayo,paso palabra!!!!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
La verdad es que eres el "peque" de los cuatro,¿los cuatro fantasticos? ¿o los cuatro jinetes del apocajublidado? ¿cuatro mosqueteros? jajajajajaja,me rayo,paso palabra!!!!
jajjaajjaja no soy tan peque eh!! estoy rondando los 30 ya! que el pelo de mi avatar no es mío, es una peluca, ya no me crece tanto jajaj.

les acabo de mandar un tweet a los de bizarre creations para hacer presion ahi jajaj
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Yo creo que estaré, mientras tanto esta mañana he dejado claro a moreder quien manda...jajajaa
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Con feli tb he quedado primero^^ xDD congelamientos aparte...
Esperemos que lo arreglen pronto porque es raro hechar 2 carreras seguidas sin congelarse.

Moreder me decias ayer que habias escrito un mail a bizarre y a activision y se corto cuando me estabas diciendo que te habían respondido. Que te dijeron?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Con feli tb he quedado primero^^ xDD congelamientos aparte...
Esperemos que lo arreglen pronto porque es raro hechar 2 carreras seguidas sin congelarse.

Moreder me decias ayer que habias escrito un mail a bizarre y a activision y se corto cuando me estabas diciendo que te habían respondido. Que te dijeron?
Que eran conscientes y estaban trabajando en solucionarlo,aunque segun el email seguramente se solucionara el problema con la actualizacion del firmware de ps3 del miercoles que viene.... vamos,tirando piedras al tejado ajeno. Que lo solucionen y punto.
--- [ Añadido ] -----
agregarme a mi tambien
hans456
Contigo ya he jugado y me has puesto tibio,hoy concretamente si mal no recuerdo
Añademe tu porque yo no juego hoy y mañana se me olvida fijo,mi nick es moreder
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
Que eran conscientes y estaban trabajando en solucionarlo,aunque segun el email seguramente se solucionara el problema con la actualizacion del firmware de ps3 del miercoles que viene.... vamos,tirando piedras al tejado ajeno. Que lo solucionen y punto.
--- [ Añadido ] -----


Contigo ya he jugado y me has puesto tibio,hoy concretamente si mal no recuerdo
Añademe tu porque yo no juego hoy y mañana se me olvida fijo,mi nick es moreder
hoy imposible porque a lo unico que me he dedicado es a derrotar a carver el penultimo jefe por cierto el ultimo grupo cuando lo desbloqueas la imagen del jefe te sale en negro y cuando corres te enfrentas con todos los anteriores jefes con coches de clase A
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hoy imposible porque a lo unico que me he dedicado es a derrotar a carver el penultimo jefe por cierto el ultimo grupo cuando lo desbloqueas la imagen del jefe te sale en negro y cuando corres te enfrentas con todos los anteriores jefes con coches de clase A
Haber campeon,no nos fastidies el juego contandonos que pasa al final xDDDD.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
si es un juego de carreras que no es un final fantasy de todas maneras perdona por spoilearte el ultimo grupo yo creia que os iba a interesar
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
si es un juego de carreras que no es un final fantasy de todas maneras perdona por spoilearte el ultimo grupo yo creia que os iba a interesar
Tranquilo,era coña,es que no me conoces,logico. :) un saludo. y mucho cuidado con estos cuando juegues con ellos (trapozucio,Floood y feligascon) son buenos chavales,pero...no tienen seguro en los bugas y te rayaran tu buga y se daran a la fuga. ajajajajjaaj
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Pues no digais nada del Final Fantasy que estoy pendiente de pasármelo jajjaj.
hans456 te agrego.

Ok moreder, a ver si es verdad que se soluciona pronto de un modo o de otro.
Me meteré en un rato, a ver si coincidimos algunos ;)
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jejeje ok, yo voy por el 8, la verdad que está guapo.
os vais a meter alguno a jugar ahora o que??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior