[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2007
Y que pasa si no tienen beta de Uncharted 2?, es el fin del mundo? Que nos cuesta esperar que en poco tiempo ya sale el bendito juego completo.

Y quejarse de los que consiguieron varias betas, es como si unos tienen mas dinero que otros y nos andubieramos quejando de por que ellos tienen mas dinero y asi. Es mi punto de vista, SOLO ES UNA BETA. Saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ya pero es muxo tiempo intentandolo yo voi asta el final ya sabeis 1919 creditos nose para uqe los quieres pero yo te los doi por una beta VENGA QUE ESTAMOS QUE LO REGALAMOSSS!!!!!

Unido
agosto 16, 2008
Como diría el miki molina...

Pero esto que es!!!!!!!

Entre lo de la venta de betas, y que Matías Prats saque ya a la Belén Esteban en el telediario, este pais no está en crisis, está en la ruina!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
octubre 22, 2007
No va a haber beta del modo historia sera del modo online pero variando un poco la que ya se jugo en junio, que por cierto yo la tuve y la puse 2 veces

Unido
abril 11, 2009
Y que pasa si no tienen beta de Uncharted 2?, es el fin del mundo? Que nos cuesta esperar que en poco tiempo ya sale el bendito juego completo.

Y quejarse de los que consiguieron varias betas, es como si unos tienen mas dinero que otros y nos andubieramos quejando de por que ellos tienen mas dinero y asi. Es mi punto de vista, SOLO ES UNA BETA. Saludos
Totalmente de acuerdo, es solo una beta, no va a pasar nada más si no la tienes, algún dia te tocara probar una, pero por el momento espera a que salga la beta pública y ya no andar quejandose de los que se consiguen 1,2 o x códigos para la Beta. Si se ponen a venderlos, bien, es una manera que ellos ven que le pueden sacar provecho, y claro, ahi siempre va un tonto a comprarla cuando son gratis.

Unido
enero 25, 2008
No va a haber beta del modo historia sera del modo online pero variando un poco la que ya se jugo en junio, que por cierto yo la tuve y la puse 2 veces
Puff pues yo que queria probar el modo historia. Yo tambien la tuve en junio y la puse 1 vez por la selectividad asique esta oportunidad me parece muy buena.
Saludos

Unido
marzo 15, 2007
Totalmente de acuerdo, es solo una beta, no va a pasar nada más si no la tienes, algún dia te tocara probar una, pero por el momento espera a que salga la beta pública y ya no andar quejandose de los que se consiguen 1,2 o x códigos para la Beta. Si se ponen a venderlos, bien, es una manera que ellos ven que le pueden sacar provecho, y claro, ahi siempre va un tonto a comprarla cuando son gratis.
Ahhh mira, eres la persona del foro que mas cerca tengo de mi ciudad jajajaaj, agregame al psn para echarnos unas retas. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior