vendo beta
esta gente es que no lee??1500 creditos por beta enviarme un mp .
Y seguro que ni tiene codigos xDDDD1500 creditos por beta enviarme un mp .
Otro mas que no lee ningún post .1500 creditos por beta enviarme un mp .
Esa es la del modo historia (creo) esta es del modo online para ir probando servidores y eso, que por cierto van muy muy bien.Pero si la beta sale el 29 de septiembre en el Store para todo el mundo.
Totalmente de acuerdo, es solo una beta, no va a pasar nada más si no la tienes, algún dia te tocara probar una, pero por el momento espera a que salga la beta pública y ya no andar quejandose de los que se consiguen 1,2 o x códigos para la Beta. Si se ponen a venderlos, bien, es una manera que ellos ven que le pueden sacar provecho, y claro, ahi siempre va un tonto a comprarla cuando son gratis.Y que pasa si no tienen beta de Uncharted 2?, es el fin del mundo? Que nos cuesta esperar que en poco tiempo ya sale el bendito juego completo.
Y quejarse de los que consiguieron varias betas, es como si unos tienen mas dinero que otros y nos andubieramos quejando de por que ellos tienen mas dinero y asi. Es mi punto de vista, SOLO ES UNA BETA. Saludos
LoLaZo!!!vendo beta
![]()
Puff pues yo que queria probar el modo historia. Yo tambien la tuve en junio y la puse 1 vez por la selectividad asique esta oportunidad me parece muy buena.No va a haber beta del modo historia sera del modo online pero variando un poco la que ya se jugo en junio, que por cierto yo la tuve y la puse 2 veces
Ahhh mira, eres la persona del foro que mas cerca tengo de mi ciudad jajajaaj, agregame al psn para echarnos unas retas. SaludosTotalmente de acuerdo, es solo una beta, no va a pasar nada más si no la tienes, algún dia te tocara probar una, pero por el momento espera a que salga la beta pública y ya no andar quejandose de los que se consiguen 1,2 o x códigos para la Beta. Si se ponen a venderlos, bien, es una manera que ellos ven que le pueden sacar provecho, y claro, ahi siempre va un tonto a comprarla cuando son gratis.
si claro estan matandose y vendiendolas y ati te ban a regalan 1 por tu cara wapa xd:cunao:Bueno si alguien se digna a regalarme una lo tendre en cuenta xD