[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
joder esque que suerte me esta jodiendo por esta gente putos suertudossssssssssssss
Bueno tampoco sin faltar el respeto que no hace falta.
Simplemente a los que se lo merecen les llamamos egoistas y ya esta.
Pero tambien son sus betas ,un acto muy bueno que seria , seria UN solteo , o darla a amigos
pero estos se entienden mas por dinero como en EBAY o por creditos
:douh:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
chantajear,quien te chantajea?? pero estamos locos...
no sirven para nada? es para probrar el juego antes de que salga,como una demo,pero seguramente este con menos nivel de desarrollo...y da bastantes horas de diversion,por lo menos ami la beta de killzone2 me entretuvo muchisimo...
me refería para que sirven los créditos, no las betas. Y he dicho que me dejo chantajear, porque decían por ahí atrás, que pedían créditos a cambio de betas.
Eso es todo. me has entendido mal

Unido
septiembre 14, 2008
hay estamos tio, para eso vale, pero no gente que las vaya vendiendo o canjeandola por creditos, creo que esa gente debe de tener algun trastorno o algo...
Estoy junto a ti , ya que igual es injusto que otros tíos tengas 5 , 6 o las que tengan
alguna de esa debió ser mía o de cualquier tío del foro. No es necesario vender o cambiar algo que a ellos les costo gratis o que es gratis.

El lema es El que pide Recibe y por ahora soy el que pide. :baaa:

Unido
febrero 3, 2009
Lo peor esk haya gente con 6 betas y no las de, y k encima se las den de: yo tegno 6 betas quien quiera una k me la pida, k luego se la pidas y diga k no... en fin xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
aiiiiiii en fin aze un rato estaba de muy mala ostia ahora ya me estoy relajando pero esque no me jodas preferis ganar unas pelas a ayudar a gente como yo que andamos sin betas ? vaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
abril 20, 2008
A mi la verdad es que las beta me las paso por el forro (polar) cuando llegue el dia,pagare esos 70 eurillos del ala y disfrutare en exclusiva de mi flamante Uncharted 2... ni me indigna,ni me preocupa no disfrutar del juego hasta que tengamos beta publica o el dia que salga a la venta asi que no te pongas de mala sangre compi,ya nos llegara el dia!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
se se el fernando le mando un mensaje y no contesta yo nose por k ablan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior