josepove
poveda22
que desesperacion llevas encima XDavariciosossssssssssss ANSIAAAAAAAAAAAAAAAA ANSIAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
que desesperacion llevas encima XDavariciosossssssssssss ANSIAAAAAAAAAAAAAAAA ANSIAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
te diviertes tio? ya he visto 2 post parecidos tuyos xDansiosooooosssssssssssss TOOOO PAMIIIIIII TOOOOOOOO PAMIIIIIIII!!!!!!!!!
Bueno tampoco sin faltar el respeto que no hace falta.joder esque que suerte me esta jodiendo por esta gente putos suertudossssssssssssss
me refería para que sirven los créditos, no las betas. Y he dicho que me dejo chantajear, porque decían por ahí atrás, que pedían créditos a cambio de betas.chantajear,quien te chantajea?? pero estamos locos...
no sirven para nada? es para probrar el juego antes de que salga,como una demo,pero seguramente este con menos nivel de desarrollo...y da bastantes horas de diversion,por lo menos ami la beta de killzone2 me entretuvo muchisimo...
Estoy junto a ti , ya que igual es injusto que otros tíos tengas 5 , 6 o las que tenganhay estamos tio, para eso vale, pero no gente que las vaya vendiendo o canjeandola por creditos, creo que esa gente debe de tener algun trastorno o algo...
que desesperacion llevas encima XD
caso de fernando_kz xDLo peor esk haya gente con 6 betas y no las de, y k encima se las den de: yo tegno 6 betas quien quiera una k me la pida, k luego se la pidas y diga k no... en fin xD
y yo quiero un cerdo volador!Quiero una beta¡¡
ejemplo de otro caso INDIGNANTE!1500 creditos por beta enviarme un mp .