[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
El indice de deseperacion es desesperante, por un juego que lanzaran en demo o beta abierta en un tiempo, como con LBP que todos nos matamos por los codigos y despues lo pusieron para todos.

Unido
febrero 3, 2009
Bueno pues nada, me voy a mi hilo oficial de RIHANNA el cual se puede ver en mi firma a escuchar sus canciones, suerte a kien les haya tocado la beta :cunao:

Unido
agosto 16, 2008
Pues na, ya llegará la demo de Uncharted 2....

Que total, no queda tanto...

Ojo con la demo de MAG.. Que luego no pase lo mismo :douh::douh::douh:

Unido
septiembre 14, 2008
esto ya se empieza a desviar, bueno chavales, felicidades a los que "ayan" conseguido la beta. Al resto de los mortales nos toca esperar

Saludos a todos
Asi es parece que aca el ultimo post del dia

Felicidades a todos los que consiguieron 3 o mas betas y a nostoros nos toca esperar a que algun tio nos de una o la cambie por algo .

Me despido y algun forero amable save que el correo de mi usuario esta abierto y para enviar la beta :D

Saludos.

Unido
junio 14, 2008
Joder, Que #$%#& les importa ustedes que los demas tenga betas que hagan lo que quieran con ellas, yo no tengo la "#$"#$"# beta y no me quejo, porfavor cuidado con lo que decis y no comenteis para formar peleas, mala suerte a lo que no la consiguieron, es solo una simple beta y me cuento como uno de los que no la consiguieron y me da igual XD..

Saludos.

Unido
abril 14, 2008
aiiiiiii en fin aze un rato estaba de muy mala ostia ahora ya me estoy relajando pero esque no me jodas preferis ganar unas pelas a ayudar a gente como yo que andamos sin betas ? vaaaaaaaaaaaaaaaa
aii dios,esto se esta pasando de castaño oscuro,no te ofendas pero salir a la calle ayuda mas...

Unido
junio 3, 2008
pues a mi lo q me flipa esq la gente se desespere, hypee y luche por una beta de m**
ya me parece flipante esperar "con ansias" o se hypee un juego, con que imaginate uan beta o una demo.
vamos, tanto es asi, q ni siquiera he entado en el link donde se podian conseguir los codigos, es mas, es q ni tan siquiera he abierto la noticia, no se ni que hay q hacer para conseguir uno. es que sinceramente, me la pela que haya una beta de uncharted 2, igual que me dio lo mismo q la hubiese de LBP, de KZ2 y como me da igual q la haya de MAG. no voy a ocnseguir un codigo, pero si asi fuese, ya os digo q lo regalaria. la unica beta q he probado, es la de MGS porque fue totalemnte publica, si no tampoco (y me eche como mucho 4 partidas).

asi q, un poco de cordura, QUE ES UNA PUÑETERA BETA.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
aii dios,esto se esta pasando de castaño oscuro,no te ofendas pero salir a la calle ayuda mas...
aver que dices e buenagente que lo que mas me jode de la beta de mierda es averlo intentao mucho y no comnseguir nada punto y tengo mas vida social que tu seguramente

Unido
enero 30, 2009
por favor,acabo de salir de trabajar y no he podido pillar una beta y le tengo muchas ganas a ese juego,os agradeceria muchisimo que me pasaseis un codigo y pasar un buen rato y no como los mamones del atletico que no me traen mas que disgustos jejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior