[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
aver que dices e buenagente que lo que mas me jode de la beta de mierda es averlo intentao mucho y no comnseguir nada punto y tengo mas vida social que tu seguramente
lo que tu digas,pero has usado la palabra ayudar,como si de esa beta dependiera tu vida,asique mucha vida social,sisi...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
jodder y que aiba la ostia pues si ayudar a conseguir una beta pues si que pasa eso no sifinifica que no tenga vida social pero que xorrada me estas diciendo si quieres que la gente te de la razon vale yo te doi un aplauso

Unido
febrero 6, 2008
a eso es a lo que me refiero, como algunos dicen, la ley del mas rapido... es lo que tiene estar todo el dia enganchado al ordenador no? los que tenemos vida social ya sabes, no nos toca ni una beta xD
Parate ahi niño bonito, porque no tengas beta no te da derecho a juzgar a las personas y a estar hablando boludeces... Te apuesto a que tengo mas vida social que tu.. y tengo mi beta por cierto.

Unido
junio 28, 2008
Vaya mosqueos pillais por una beta. Mario,si hubieses sido uno de los principales agraciados a adquirir el codigo no habrias montado este pitote por el tema de la VENTA AMBULANTE. No quiero imaginarme las lagrimas que han salido de tus ojos al ver que ya no daban mas codigos.
No hace falta que insultes a la gente dejandola como antisocial por el simple hecho de haberse bajado unas betas (1,2,3,10) . Si no tienes la tuya no recrimines al que las de a cambio de creditos porque como tu y yo bien sabemos,no sirven para nada,y es mas,da gracias que las dan y no se las quedan para joder.
Viendo tu ejemplo, lo que has demostrado es que estabas desesperado por la beta y sin ella esta noche no dormias. Eso si que es tener indicios de antisocial.

Para todos los demas,dejaos de mañacadas y comprarse el Street Fighter 4 :D

Unido
marzo 2, 2008
Yo soy unos de ellos :D Tengo 6 betas , y 5 libres a disposición de dar a alguien que yo quiera(u venderlas a cambio de créditos) :D
Bueno como yo no sabia de la beta poes no me a tocado, veo que tienes 5 mas, te doy mis 2000 creditos por un codigo y si ya no lo tienes, alguien que tenga una de sobra se la cambio por mis creditos

Si aceptas mandame un MP

Disculpen el offtopic

Unido
junio 14, 2009
estoi de acuerdo con ximariio
como es que hay gente que tiene tantas betas
para que queiren tantas
que ganan con creditos
solo hacen desperdiciar las limitadas betas
que babosada.
buen post

Unido
febrero 18, 2009
Por dios esperen al juego completo es una beta no se van a morir por esperar xD

Pdt:que bajo an caido la gente vendiendo las betas U.U
Pdt2:parecen unos ludópatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
para mi TONTO el q paga y suplica por una demo (beta) y gracias a muchos comentarios me doy cuenta q si q TENGO VIDA.. e estado toda la santa noche con la champions y de marcha... y acabo de llegar yema de sueño (osea ebrio)...

saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Otro que pasa de betas cerradas, el 15/10/2009 (Ultima fecha conocida) tendremos el juego completo y al fin y al cabo es lo que cuenta.

Saludos :hola:

Unido
marzo 22, 2008
Pero si sacan la demo el día 29 x esperar unos días no pasa nada , ya se k es mejor ahora pero bueno si no la hemos podido conseguir , yo tamb llegue tarde y eso k ya tenia la cuenta exa d fileplanet , de el año pasado cuando consegui 3 betas d resistance 2 , d las cuales 2 d ellas las di en este foro sin ninguna contraprestación , a kien me dijo k la keria se la di

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior