[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Hola me interesa una beta de Uncharted 2, si alguien que tenga alguna beta de sobra me la pasa, se lo agradeceria mucho. Lo mas que puedo darle son mis creditos y mi agradecimiento.

Que me envie MP.

Unido
octubre 31, 2008
Madre mia si que esta generando espectacion el juegazo:D, yo na mas que tengo la mia, yo paso de pillar 10 betas para venderlas hay que ser muy ruin, en todo casa se las pasaria a amigos que no les hubiese dado tiempo o algo pero cambiarlas por creditos o dinero hay que estar desesperado, ademas ya queda poco para que salga, os vais hartar de jugar con este pedazo de juego:D

Unido
junio 4, 2009
lo k hay k ver xD x una mierda de beta... si fuera el juego completo regalado lo medio entenderia... xo es una beta... y encima tanto bombo k le han dado... cuando la primera entrega de uncharted es una mierda, lo k pasa k es EXCLUSIVO de PS3 y graficamente no esta mal del todo. Metemos esos dos ingredientes y sale un juegazo? pues yo creo k no...

de todas formas, admito k la segunda parte no pinta mal. xo pelearse x unas betas me parece demasiado... habrá gente dispuesta a pagar x ellas en eBay? por desgracia se k si... T_T

Unido
agosto 12, 2007
En parte si y en parte no. Hay un forero que ha conseguido 10 betas. 9 de ellas las sorteó sin condiciones. Esto me parece excelente. Mejor conseguir cuantas mas posibles y regalarlas en el foro y que no la consigan guiris... Pero ahora entra el tema de los que las venden o suplican una beta tieniendola ya.

Yo una vez mas tuve una suerte increible. La beta del LBP la consigue en las 100 ultimas(o igual eran menos) que las sorteaban a los que describieran los mejores niveles que tenian pensados hacer todo esto en el foro oficial de sony. Misteriosamente no participó casi nadie(tenia 70% de ganarla o asi y algunas descripciones daban pena). Esta vez ha sido por un forero(gracias Karrak) que consiguio un codigo sin tener online en casa y no la podia bajar. Antes me habia quedado sin ella por unos segundos en fileplanet.

A los que la venden por dinero real... lamentable. A los que las compran tambien deberian hacerselo mirar.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Yo solo tengo una, no se para que quiero mas
Peor ¿te parece mucho tener 10 betas?
Tengo un amigo que tiene 30 y las esta regalando

Salu2

Unido
mayo 18, 2009
Yo solo dire una cosa: A aquel que se le quede un solo codigo sin usar.... es una mala persona. Ya sea de uncharted 2 o de MAG. Que veo bien que tengas 500 codigos por ser rapido pero al menos que te sirvan, ya sea vendiendo o regalandolos.
Mejor dire, por cada codigo que no utilices Dios mata un gatito XD

A mi me la trae floja, no quiero probar aun la beta del uncharted ademas que pronto sale en el store. Pero es una canallada que alguna gente se quede sin jugarla y a otros se les pudra el codigo.

Unido
agosto 12, 2007
Mirad este iluminado.

http://cgi.ebay.es/Uncharted-2-PS3-Multiplayer-beta-voucher-code_W0QQitemZ270456958573QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item3ef87dae6d&_trksid=p3286.c0.m14

Me produce hasta la carcajada.

Yo solo dire una cosa: A aquel que se le quede un solo codigo sin usar.... es una mala persona. Ya sea de uncharted 2 o de MAG. Que veo bien que tengas 500 codigos por ser rapido pero al menos que te sirvan, ya sea vendiendo o regalandolos.
Mejor dire, por cada codigo que no utilices Dios mata un gatito XD

A mi me la trae floja, no quiero probar aun la beta del uncharted ademas que pronto sale en el store. Pero es una canallada que alguna gente se quede sin jugarla y a otros se les pudra el codigo.
Mejor: si queda sin utilizar un codigo de la beta el niño Jesus llora.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Si ya es lamentable el que vende una beta o quiera lucrarse con ella, no quiero ni hablar del que la compra...en fin.

Esto pasa siempre, hay gente que se da prisa y pilla 10, 20 betas, las que pueda, para regalarlas a sus amigos o sortearlas limpiamente, y a mi me parece perfecto.

Eso si, que haya gente que se quede con códigos sin usar cuando hay otros tantos con ganas de tenerla me parece muy triste.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Madre mia, siguen con el post?

Si consigo betas, pues a los que me la habeis pedido antes os las dare...

Unido
junio 4, 2009
el niño jesus llora? pos k se keden sin usar y k llore el criajo ese xD

a lo k iba, 60 euros por una beta? el tio ese esta majara, no?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues asi estan las cosas, yo no la piye x segundos... y la gente vendiendo betas xq ha piyao 10 y yo sin mi beta para provarlo... en fin... si algun generoso le apetece regalar alguna... estare encantao de recibir el codigo x MP, gracias de antemano y enhorabuena a los q habeis piyao beta

Unido
agosto 2, 2007
vive y deja vivir, yo consegui una para mi y punto, si todos hicieramos lo mismo, la beta la podria jugar mas gente

venga hombre que hay que disfrutar de este juegazo

saludos :)

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
eso si me parece lo peor lo de pedir creditos x una beta, q todo sea dixo, no se ni pa q valen. pero me parece aun peor q pedir creditos, el exo de darlos, xq si fomentan esta actitud de dar creditos a cambio de algo gratuito esto va a terminar pareciendo un mercadillo y acabaremos vendiendo hasta fotos de nuestras vecinas en pelotas.... en fin me parece muy triste la verdad....

Unido
octubre 22, 2007
Me parece increible que la gente este dando sus creditos que al fin y al cabo no valen para nada, por unos codigos de una beta que el dia 29 sera para todo el mundo, en fin los hay que no saben esperar y por decir yo tengo la beta antes que tu son capaces de hacer estas cosas

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa4b7e1b695d&pic=GEN

Yo ya jugue a mi Beta en Junio y ahora pues esperare al dia 29 para volver a jugar sin necesidad de dar nada a cambio, tan solo el tiempo que tarde en descargarla
--- [ Añadido ] -----
eso si me parece lo peor lo de pedir creditos x una beta, q todo sea dixo, no se ni pa q valen. pero me parece aun peor q pedir creditos, el exo de darlos, xq si fomentan esta actitud de dar creditos a cambio de algo gratuito esto va a terminar pareciendo un mercadillo y acabaremos vendiendo hasta fotos de nuestras vecinas en pelotas.... en fin me parece muy triste la verdad....
Cuanto pides por las fotos de tu vecina?¿?¿?¿? :D. En fin respecto al tema ya sabeis mi opinion

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Y yo que fui de los primeros en enterarme y solo cogí una...

Y digo yo, para que coño quieren los creditos si ahora mismo no sirven para nada? Si alguien le encuentra una utilidad que me lo diga

A los que venden los codigos, solo una cosa: Hay gente que los compra, (oferta - demanda). La culpa es de la gente que paga por una beta

Me parece a mi que con la beta no tenemos ningun trato de favor, no se gana nada ya que los servidores seran reseteados y no habrá ventaja alguna, cosa que no pasó con Home, tuve la beta y tengo dos casas y algo de ropa que luego fue de pago (para mi sorpresa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior