Mejor: si queda sin utilizar un codigo de la beta el niño Jesus llora.Yo solo dire una cosa: A aquel que se le quede un solo codigo sin usar.... es una mala persona. Ya sea de uncharted 2 o de MAG. Que veo bien que tengas 500 codigos por ser rapido pero al menos que te sirvan, ya sea vendiendo o regalandolos.
Mejor dire, por cada codigo que no utilices Dios mata un gatito XD
A mi me la trae floja, no quiero probar aun la beta del uncharted ademas que pronto sale en el store. Pero es una canallada que alguna gente se quede sin jugarla y a otros se les pudra el codigo.
Te doy todos mis creditos a cambio.Yo soy unos de ellosTengo 6 betas , y 5 libres a disposición de dar a alguien que yo quiera(u venderlas a cambio de créditos)
![]()
Eske no necesitas 6 betas para nada, juegas te diviertes y punto no jodas a los demas.No tío, no te lo tomes a mal joder, yo he conseguido 6 betas y punto. hare lo que yo quiera con ellas, que para algo son mías.
lastima que no haya control en esto. Yo para ti te condenaria a pena de muerte. Pero me dirian que exagero.No tío, no te lo tomes a mal joder, yo he conseguido 6 betas y punto. hare lo que yo quiera con ellas, que para algo son mías.
Cuanto pides por las fotos de tu vecina?¿?¿?¿?eso si me parece lo peor lo de pedir creditos x una beta, q todo sea dixo, no se ni pa q valen. pero me parece aun peor q pedir creditos, el exo de darlos, xq si fomentan esta actitud de dar creditos a cambio de algo gratuito esto va a terminar pareciendo un mercadillo y acabaremos vendiendo hasta fotos de nuestras vecinas en pelotas.... en fin me parece muy triste la verdad....