[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Bueno, por si alguien dice que soy mala persona por pillar más de una beta, he de confesar, que para las betas de MAG he inscrito a TODOS mis PSN de europa XD en total 8, vamos que muy dificilmente no me va a tocar una :buf:

Corred! ya estáis tardando en hacer lo mismo
Es a los 16000 primeros por muchas cuentas que registres si lo has hecho tarde no te tocara ninguna xDDD pero buena estrategia xD suerte. Aunque la verdad lo veo muy mal pillarse 200 betas si te pillas 3 o 4 para tus amigos pues muy bien pero para venderlas y cosas asi no lo veo justo la verdad.
Saludos

Unido
febrero 3, 2009
ves? tampoco es eso, tu ahora te quejas y ale ya tienes una beta, y los demas aki esperando a k llueva... en fin la suerte no va conmigo xDDD

Dijiste:

y otro que quien le da una... yo lo flipo!

Tecnicamente has hecho algo que te hacia flipar XDXD ya que la has pedido indirectamente :oops: xD

Unido
abril 14, 2008
y para que sirven? porque si no sirven para nada no me importa queme chantajeen por una beta.
chantajear,quien te chantajea?? pero estamos locos...
no sirven para nada? es para probrar el juego antes de que salga,como una demo,pero seguramente este con menos nivel de desarrollo...y da bastantes horas de diversion,por lo menos ami la beta de killzone2 me entretuvo muchisimo...

Unido
enero 12, 2009
si, pero cuantas te has llevado? 1 verdad? hay gente que se ha tirado toda la tarde consiguiendo betas, de hay lo de sin vida social ;)

pd: tiburon tio, no hace falta que me des explicaciones de tu "vida social", no me interesa ;)

jajaja, perdona? yo no he pedido ninguna beta... mirate mis post y lo comprobaras por ti mismo ;)

si aqui hay gente solidaria, pues enohrabuena, menos mal que no hay gente tan egoista, como gente que he visto por aqui que tienen 6 betas y aun las tienen sin darlas...
pero tio por k tachas a la gente k tiene 6 betas de agoista?por k no tdan ninguna ati?aver si te estas kejando y yamando egoistas a los k tienes 6 betas komo te la van a dar entiendelo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
joder esque que suerte me esta jodiendo por esta gente putos suertudossssssssssssss

Unido
julio 31, 2009
ves? tampoco es eso, tu ahora te quejas y ale ya tienes una beta, y los demas aki esperando a k llueva... en fin la suerte no va conmigo xDDD

Dijiste:

y otro que quien le da una... yo lo flipo!

Tecnicamente has hecho algo que te hacia flipar XDXD ya que la has pedido indirectamente :oops: xD
yo no la he pedido manu... cada cual que piense lo que quiera, es libre de pensamiento, pero vamos, que yo no he abierto el post para esto, si lees mas arriba veras para que he abierto este post ;)

Unido
marzo 4, 2009
Yo sinceramente si tubiera posibilidad de pillarme 5 o 6 Codigos los aceptaria. Mas que nada para mis amigos que no optan poder pasarselos, y asi no ando solo por Uncharted.

Unido
mayo 27, 2008
Nada, haya Paz en la tierra. Si ya se que no pasa nada. Mira yo, que no me quejo.
Es que me ha parecido que tenias un berrinche del 15 por no tenerla, y ver que mas gente si tiene varias y encima las vende o canjea.

Y me alegro que te guste 2 Pac. R.I.P.

Unido
junio 24, 2007
en la beta de MAG, solo dan hasta que se agoten las 16.000 que tienen. si me han dejado inscribirme, y pone que el consurso esta activo, significa que tengo la beta asegurada?

Unido
julio 31, 2009
Yo sinceramente si tubiera posibilidad de pillarme 5 o 6 Codigos los aceptaria. Mas que nada para mis amigos que no optan poder pasarselos, y asi no ando solo por Uncharted.
hay estamos tio, para eso vale, pero no gente que las vaya vendiendo o canjeandola por creditos, creo que esa gente debe de tener algun trastorno o algo...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
avariciosossssssssssss ANSIAAAAAAAAAAAAAAAA ANSIAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Unido
agosto 16, 2008
en la beta de MAG, solo dan hasta que se agoten las 16.000 que tienen. si me han dejado inscribirme, y pone que el consurso esta activo, significa que tengo la beta asegurada?
En principio si, porque tengo entendio que no es ningun "sorteo", si no una asignación; pero que tardan tiempo en enviar los codigos.

:hola:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
tanto jaleo por la beta... si en unos dias sale publica, a mi las betas me dan igual, pero te entiendo, gente que no la tenga y otros que tengan hasta 10 para venderlas o cambiarlas por creditos es algo injusto pero si son suyas haran lo que quieran con ellas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior