Depende si te gusta el genero compralo si no alquilalo, ya que el juego enviacia tanto que ya lo quieres terminarQue tanto me recomiendan el juego porque me esta llamando mucho la atencion y luego que viene GOW3, Just Cause2 y Heavy Rain me lo recomiendan o me espero a que ande barato
A mi el juego me ha encantado ya lo termine dos veces, en normal y en dificil (Dios que esto si que es Dificil) ahora por la siguiente dificultad que me mataron en el prologo :douh:
Juegazo, para los que tienen dudas sobre este y draksiders depende mucho de lo que busquen, Ya que son MUY diferentes
Para empezar Darksiders tiene un estilo como prototype, ademas de aventura, exploracion y puzzles, es Fantastico Juegazo
Bayonetta en cambio es un Hack n Slash puro y duro, impactante, frenetico, batallas espectaculares , infinitos combos, jugabilidad perfecta. Y a la gente q no le llama por la estetica que se dejen de chorradas que el juego es de lo mejor y no me arrepiento nada de mi compra
Bayonetta es sumamente intenso, un juego que uno disfrutas desde el principio al final (y vamos que final, de lo mejor), Bayonetta es Sublime!:amor: