Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
algunos si que son facilones al pillarle el truki,pero otros......son duros......

algun consejo para la mision del cohete??.....esk es la unica que no me e podido pasar en normal
saludos!

Unido
octubre 12, 2009
algunos si que son facilones al pillarle el truki,pero otros......son duros......

algun consejo para la mision del cohete??.....esk es la unica que no me e podido pasar en normal
saludos!
Tudispara sin parar y cada vez que te vengan los disparos vrdes le das a eskivar todo l rato. Y con el circlo disparas los puños que te gastn un circulo de magia cada uno pero los recuperas facilmente.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Tudispara sin parar y cada vez que te vengan los disparos vrdes le das a eskivar todo l rato. Y con el circlo disparas los puños que te gastn un circulo de magia cada uno pero los recuperas facilmente.
ya esta solucionao!....
estoy en dificil...algun consejo??
me podeis explicar como hago 1 ataque malefico despues de 1 combo interruptis desos....esk nose si se hacen solos o como es eso

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
¡Hola chicos!

Os dejo un enlace con el análisis de Bayonetta en la web hermana de Xbox 360. Os adelanto que en LaPS3.com no tendremos análisis del mismo, así que puede que os venga bien echar un vistazo porque en esencia jugable son el mismo juego.

Análisis Bayonetta.

¡Un saludo y espero que os guste!

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
¡Hola chicos!

Os dejo un enlace con el análisis de Bayonetta en la web hermana de Xbox 360. Os adelanto que en LaPS3.com no tendremos análisis del mismo, así que puede que os venga bien un vistazo porque en esencia jugable son el mismo juego.

Análisis Bayonetta.

¡Un saludo y espero que os guste!
Gracias Corle ;)

Dios, como odio este juego en dificil xDD

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Me Lo Acabo de FulMinaR en DificIl!! y lo e empezao en climax y es xungo pero no es pa tanto........
lo unico que no va el tiempo brujo al esquivar,pero si que va con el objeto ese k cuando te pegan salta el tiempo brujo.
alguien le a pillao el trukillo a la luna de makala esa¿?

Por cierto lo vendo por 35€.
Saludos!

Unido
octubre 12, 2009
como está el juego?
El juego esta muy bien, recomendado la verdad. Muchos extras y muchas risas xD
--- [ Añadido ] -----
Y yo conseui el platino y no fue tan dificl el juego, solo pillarle el truco a "grace y glory" que son los mas xungos con diferenca del juego.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Por fin Sega ha anunciado un parche!!! De momento, solo han confirmado que servirá para instalar el juego en el disco duro y reducir los tiempos de carga, pero espero que también corrija los fallos gráficos. Mañana sale en Japón y en el resto del mundo dentro de unos pocos días. Gran noticia, sin duda.

Saludos!!!

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
A ver si es verdad y se lo curran como es debido, que yo me lo compré ayer y se me hacen tan desesperantes los tiempos de carga que no lo pienso tocar hasta que lo actualizen como se merece -_-

Unido
marzo 29, 2009
Tengo un problema , desde que pusieron la actualizacion, cuando me paso un capitulo , deberia mostrarse en el historial , pues no es asi.¿a alguien mas le pasa?, ¿saben como solucionarlo?, muchas gracias de antelacion.

Un saludo.

Unido
octubre 3, 2008
Después de haber descargado la actualización y haber instalado el juego en el disco duro (4,5 gb, bufff...) la mejora en cuanto a los tiempos de carga es más que evidente, sobre todo al cargar la tienda "Gates of Hell" y cuando recoges algún objeto en un nivel. Sin embargo, los defectos gráficos ahí siguen... Pero bueno, menos da una piedra xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, actualizando en estos momentos (Jod... como tarda)
Espero que se note la diferencia. Que por lo que os leo, parece que si.
Ya diré algo.

Unido
septiembre 11, 2008
A nadie le parece que sobran los modismos sudamericanos en la traduccion del juego o solo me lo parece a mi?

Superior