Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Ayer me pille este juego, aprovechando lo barato que esta de precio, y la verdad, me ha gustado lo poquito que he jugado.

La historia tiene muy buena pinta, mola eso de combinar los puñetazos y patadas con las pistolas, los ataques especiales, o el tiempo ralentizado. Tiene muy buena pinta inicialmente
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
no jugue la demo, pero si el juego completo y en vdd que es un titulo diferente pero entretenido y su protagonista es muy carismatica, el gameplay...
se los recomiendo ya que me ha dejado un buen sabor de boca
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin duda el mejor juego que he jugado en PS3. És la primera vez que estoy exprimiendo tanto un juego. Yo soy de esas personas que se pasan los juegos en "normal", consiguen algunos trofeos y lo dejan, pero con Bayonetta, me lo he pasado en "normal", ahora me he puesto en "difícil" y sigo teniendo unas ganas locas de seguir jugándolo. Chapó a Platinum Games por este juego, es lo más de lo más!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguien me puede decir como pasarme el juego en menos de 3 horas? Le he dado caña a todas las fases pero m quedo con 3 horas 25 minutos. Alguien que lo haya conseguido me puede poner sus tiempos para tener una guia más o menos?

Gracias!!!
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@brujo_toni dijo:
¿Alguien me puede decir como pasarme el juego en menos de 3 horas? Le he dado caña a todas las fases pero m quedo con 3 horas 25 minutos. Alguien que lo haya conseguido me puede poner sus tiempos para tener una guia más o menos?

Gracias!!!
¿Se puede pasar el juego tan rapido? ¿Cuanto dura el juego?
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
me acabo de pasar el juego y como el final me deja un poco descolocado, alguien me puede explicar que pasa o algo para que pase eso al final???
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Debo sacarme esto del pecho:
El juego me lo compre hace unos meses, siempre me llamo la atención por ser de Hideki Kamiya y por ser gran, pero GRAN fanático de Devil May Cry.
La jugabilidad es muy buena, la musica es... bueno, solo me acuerdo de la musiquita que sonaba cada vez que empezaba una pelea, que encima es la misma del menu :p
Graficos mas o menos decentes para ps3, regular hasta ahí, pero lo que mas me decepciono.... LA HISTORIA ES MALISIMA! Nunca me paso que en un juego nunca, pero nunca entendiera que estaba haciendo ni por que, para mi era simplemente completar el nivel y ya por que es la primera vez que me pasa con un juego que no me importo en lo absoluto la historia. Creo que eso no seria un problema tan grave de no ser por que te tiran toneladas de información en textos que te encontras por ahi, me parece que la historia es muy absurda pero de alguna manera creyeron que podríamos llegar a interesarnos por ella (ojo, opinión personal por ahí a alguien le gusto)
Fuera de eso, las batallas contra jefes son verdaderamente geniales y el gameplay me gusto mucho.


Opinión personal obvio, todavía tengo el juego en estantería jaja!
Un salu2!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Horrible el juego...................... No me esperaba que fuera asi...........

me dejo sin ganas de jugar a la pley. La historia es horrible no entiendo nada y esta re mal contada, es un juegooo reeeeee japones, pero japones tirando a freki, mas friki que humor amarillo.

La protagonista no engancha nadaaaaa, El modo de jugar, la muscia todo me parece Horrible.Mañana lo cambio en game por otra cosa.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@perdomos dijo:
Horrible el juego...................... No me esperaba que fuera asi...........

me dejo sin ganas de jugar a la pley. La historia es horrible no entiendo nada y esta re mal contada, es un juegooo reeeeee japones, pero japones tirando a freki, mas friki que humor amarillo.

La protagonista no engancha nadaaaaa, El modo de jugar, la muscia todo me parece Horrible.Mañana lo cambio en game por otra cosa.
Totalmente deacuerdo, me lo pille en el Gamefest y menos mal que me costo 10€ que si no...
 
Superior